“Excelente excelente y excelente”
Opinión sobre Riad Aguaviva

Riad Aguaviva
Ocupa el puesto n.º8 de 1.170 hostales y pensiones en Marrakech
Opinión escrita 23 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lugar bonito, limpio y agradable. El trato recibido fenomenal y la personalización por parte de los dueños te hace sentir ser un huespede VIP. 100% recomendable ya que te ayudan a conocer la esplendida ciudad. El desayuno en la terraza en el mes de diciembre es una experiencia que hay que vivir.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 15 diciembre 2013

El lugar es muy bonito pero lo mejor es la gente: Oti, David, Madel, Simon....ellos se dedican muchísimo a explicarte todo, a hacerte un recorrido por la Medina y a tirarte ideas de lugares para visitar. El desayuno es riquísimo. La zona es fantástica porque se puede ver más de la Medina real, ya que por esta zona casi no hay turistas.Volvería sin dudarlo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Acabamos de volver de Marrakech y tengo que decir que lo mejor ha sido el haber estado en este Riad.
La acogida fue un gran comienzo que presagiaba algo muy bueno, el que nos acompañasen en esa primera incursión por la Medina dándonos detalles para encontrar puntos de referencia y los caminos para llegar a los sitios es algo que agradeceré siempre y que no había visto nunca en mis viajes, pero que diariamente nos preparasen un plan personalizado para visitar los diferentes rincones de la ciudad, con consejos de donde comer, que ver, como llegar y todo tipo de atenciones es algo que supera cualquier expectativa.
Si a esta maravillosa atención personal le sumamos el maravilloso Riad que tienen, con esas habitaciones tan bien decoradas, el patio interior, la terraza, en fin, todo el conjunto hace que sea de los pocos sitios que conozco que afirmo que cuando vuelva a Marrakech no buscare donde dormir iré de nuevo al Riad Aguaviva.
Oscar&Marta

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 diciembre 2013

Habiendo leído tantas cosas buenas del Riad Aguaviva en Tripadvisor pensamos que ya sabíamos a lo que íbamos, pero no, nuestras expectativas se quedaron cortas con la calidez y buen servicio recibido, los directores y todo el equipo son maravillosos y te dan toda la información necesaria para desplazarte por la ciudad sin problemas. Si bien está un poco alejado de la plaza, para nosotros ha sido una ventaja, nos dio oportunidad de conocer un poco del verdadero Marrakech, fuera del circuito turístico, y con la caminata diaria pudimos disfrutar de la gastronomía Marroquí sin sentirnos culpables. Desayunos deliciosos, acompañados cada día de una especialidad local diferente. Esperamos volver algún día.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 diciembre 2013

Ya había oído hablar sobre la recóndita belleza de la ciudad roja y de los contrastes entre espacios interiores y exteriores aunque mi imaginación no pudo acercarse a lo que vieron mis ojos al entrar por aquel Derb; un Riad que haría al mismisimo Boabdil "el chico" creer estar entre los muros de su amado palacio.
Si bien fue un gran placer para los sentidos el poder disfrutar del riad y sus estancias, fue más grande el placer de poder conocer al equipo que trabaja en él. Simo, Alba, Jana, Sara, Oti, Ibtissam, Sukaina, David y Manel hicieron que aquel "rinconcito" de Marrakesh se convirtiera en mi casa soñada por unos dias. Gracias a todos de corazón por hacer más bonita aquella experiencia.
Una vez me dijeron que lo que hace bonito los viajes no son los lugares sino las personas con las que te encuentras en el camino. En esta ocasión he tenido la suerte de poder encontrar las dos cosas en un mismo sitio, belleza arquitectónica y gente que nunca olvidaré. Sin lugar a dudas, os recomiendo pasar por este Riad si viajais a Marrakesh.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Abaca Badra

Dirección: Sidi Ghanem, Derb Derraz 3 | Medina, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 1.170 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios: 67 € - 113 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Riad con encanto en un barrio tradicional y tranquila de la medina. Un lugar para relajarse después de un día agotador en Marrakech. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Aguaviva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostales Marrakech
Riad Aguaviva Marrakech