“CUESTION DE CONCEPTOS”
Opinión sobre Riad Aguaviva

Riad Aguaviva
Ocupa el puesto n.º11 de 1.193 hostales y pensiones en Marrakech
Opinión escrita 7 enero 2014

Somos una pareja de Galicia que supera los 50 años. Dos días antes de nuestra partida para Marrakech, el que suscribe se rompió tres dedos del pie derecho, pese a lo cual, decidio viajar escayolado y con muletas. El título de la presente opinión tiene su justificación: AGUAVIVA no es un establecimiento al uso. No es un hotel, un hostal o un B&B. ES LA CASA DEL QUE LO VISITA. Sus propietarios y empleados, son la familia que uno necesita cuando viaja para conocer todo aquello que de otro modo se le escaparía. Destinos, escursiones, lugares, atajos, restaurates y chiringuitos....TODO ESTA CONTROLADO Y A TU DISPOSICION tan solo con proponerselo. En nuestro caso, tomando en consideración mi situación personal, hasta me consiguieron una silla de ruedas que me facilitó enormente el callejear por esa bella y enigmatica ciudad (gracias Simo).
No nos queda mas que agradecer el trato recibido y RECOMENDAR a todos aquellos que quieran conocer el verdadero Marrakech que no lo duden: RIAD AGUAVIVA ES UNICO.
Un beso a Manel, David, Oti, Simo y Sara.
Macu y Juan Carlos.

Opinión escrita 2 enero 2014

Inmejorable!!!! Es la palabra que definiría nuestra estancia en este riad. David ,Manel y todo su equipo te hacen sentir como sí estuvieras en tu propia casa.
Nada más llegar te hacen un recorrido por la Medina y te enseñan los mejores rincones. Se preocupan desinteresadamente que veas un Marrakech, que por uno mismo, sin conocer el país, sería incapaz de descubrir. Te recomiendan restaurantes, los hammam, excursiones, visitas a recónditos lugares... definitivamente este riad es la mejor opción que puedes escoger para conocer esta fabulosa ciudad!
Las habitaciones, el desayuno, la limpieza y el confort son fantásticos y si a esto le sumas la profesionalidad de sus propietarios y trabajadores son algunos de los motivos, los cuales, no te puedes perder este riad. De verdad que es una opción que no te puedes perder!!!!

Opinión escrita 23 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lugar bonito, limpio y agradable. El trato recibido fenomenal y la personalización por parte de los dueños te hace sentir ser un huespede VIP. 100% recomendable ya que te ayudan a conocer la esplendida ciudad. El desayuno en la terraza en el mes de diciembre es una experiencia que hay que vivir.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 15 diciembre 2013

El lugar es muy bonito pero lo mejor es la gente: Oti, David, Madel, Simon....ellos se dedican muchísimo a explicarte todo, a hacerte un recorrido por la Medina y a tirarte ideas de lugares para visitar. El desayuno es riquísimo. La zona es fantástica porque se puede ver más de la Medina real, ya que por esta zona casi no hay turistas.Volvería sin dudarlo.

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Acabamos de volver de Marrakech y tengo que decir que lo mejor ha sido el haber estado en este Riad.
La acogida fue un gran comienzo que presagiaba algo muy bueno, el que nos acompañasen en esa primera incursión por la Medina dándonos detalles para encontrar puntos de referencia y los caminos para llegar a los sitios es algo que agradeceré siempre y que no había visto nunca en mis viajes, pero que diariamente nos preparasen un plan personalizado para visitar los diferentes rincones de la ciudad, con consejos de donde comer, que ver, como llegar y todo tipo de atenciones es algo que supera cualquier expectativa.
Si a esta maravillosa atención personal le sumamos el maravilloso Riad que tienen, con esas habitaciones tan bien decoradas, el patio interior, la terraza, en fin, todo el conjunto hace que sea de los pocos sitios que conozco que afirmo que cuando vuelva a Marrakech no buscare donde dormir iré de nuevo al Riad Aguaviva.
Oscar&Marta

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 1,5 km

Dirección: Sidi Ghanem, Derb Derraz 3 | Medina, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 1.193 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios: 78 € - 117 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Riad con encanto en un barrio tradicional y tranquila de la medina. Un lugar para relajarse después de un día agotador en Marrakech. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Aguaviva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostales Marrakech
Riad Aguaviva Marrakech