“En casa de unos amigos”
Opinión sobre Riad Aguaviva

Riad Aguaviva
Ocupa el puesto n.º8 de 1.195 hostales y pensiones en Marrakech
Opinión escrita 17 febrero 2014

Habíamos leído las opiniones de la gente y ya no lo dudamos,ahora que hemos vuelto de esa maravillosa ciudad no concebimos que alguien la visite y se aloje en otro lugar,no es sólo el trato que te dispensan,la limpieza,la decoración...es mucho mas,es estar en casa de unos amigos que te programan excelentemente tus días allí,para que no te pierdas nada del Marrakech tradicional y del otro Marrakech más moderno y lujoso,nada más que añadir a lo ya dicho de este excelente lugar.David,Manel,Simo y el resto del equipo,solo agradecer lo a gusto que nos habéis hecho sentir y las buenas y variadas propuestas que nos habéis enseñado...GRACIAS!!!! Besos desde Badalona, Quim y Conchi.

• Se alojó en febrero de 2014

Opinión escrita 16 febrero 2014

Será difícil olvidar nuestra estancia en el Riad Aguaviva. Este riad nos ofreció la incomparable experiencia de hospedarnos en la Medina Marrakech. Un personal atento, sincero y, sobre todo, muy divertido nos hizo sentirnos como en casa desde el primer momento. Las habitaciones son cómodas, con una decoración exquisita e ideales para una escapada en pareja. Un lugar con mucho encanto al que volveremos pronto.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 febrero 2014

Empezamos el año visitando la ciudad de Marrakech, y la experiencia ha sido fantástica. Un acierto el habernos alojado en el Riad Aguaviva, esa fue mi intuición al navegar por su página web, no leí demasiadas opiniones, muchas veces la personas tienen puntos de vista diferentes, lo mío fue intuición. El caso es que no me equivoqué de alojamiento. Nos fuimos de allí sintiendo a Manel, David, Oti, Sara y Simo como a amigos de toda la vida. Nos sentimos muy arropadas en todo momento, ya que es un país que puede ser difícil las primeras horas sin la ayuda y los consejos de gente que la conozcan. Sobre todo cuando se es un poco cagona como lo soy yo. Aparte de sus consejos y sugerencias, este pequeño Riad tiene mucho encanto, las habitaciones están muy bien decoradas, las estancias comúnes con mucho gusto, y una magnífica terraza dónde el desayuno es especial y muy bueno. Si alguna vez volvemos sin duda nos alojaremos aquí. Ch y V.

Opinión escrita 30 enero 2014

Es la primera vez que escribo una opinion. Me he sentido obligado debido al trato recibido por todo el equipo de este impecable riad. Gracias a sus consejos y su amistad disfrutamos de todos los contrastes que ofrece Marrakech.
El Riad y el equipo son inmejorables.
Queremos mas, volveremos pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor una habitacion en el primer piso
Opinión escrita 27 enero 2014

Era nuestro primer viaje a un país árabe y ha sido fantástico.

Tras el impacto visual al encontrarnos inmersos en una cultura tan distinta llegamos al Riad Aguaviva y fue como encontrar el oasis.

El personal nos obsequió con una calurosa acogida y nos acompañaron en nuestros primeros pasos en esta fascinante ciudad, enseñandonos esos pequeños secretos que solo los que viven en Marrakech conocen.

Las habitaciones parecen sacadas de las mil y una noches y están llenas de detalles.

Los desayunos fueron diferentes cada uno de los días que estuvimos, realizando un recorrido por los productos típicos de estas tierras.

En cada desayuno nos sugirieron una ruta diferente para ir conociendo los secretos de Marrakech y nos recomendaron unos sitios estupendos para cenar y comer.

La localización del Riad te sumerge en la Medina y te hace sentir como un vecino más del barrio. No está inmerso en la zona turística, con lo que es más tranquilo, pero se puede tomar el autobús a 2 minutos y te deja en todo el centro, y es toda una experiencia.

En resumen, un lugar totalmente recomendable. Cuando volvamos a Marrakech ya sabemos donde alojarnos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 1,5 km

Dirección: Sidi Ghanem, Derb Derraz 3 | Medina, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 1.195 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios: 76 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Riad con encanto en un barrio tradicional y tranquila de la medina. Un lugar para relajarse después de un día agotador en Marrakech. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Aguaviva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostales Marrakech
Riad Aguaviva Marrakech