“MUCHO MÁS QUE UN ALOJAMIENTO”
Opinión sobre Riad Aguaviva

Riad Aguaviva
Ocupa el puesto n.º11 de 1.193 hostales y pensiones en Marrakech
Opinión escrita 28 febrero 2014

MUCHO MÁS QUE UN ALOJAMIENTO

Alojarnos en este Riad fue la mejor decisión de nuestro viaje a Marrakech. Nos lo habían recomendado y la verdad es que no tuvimos dudas; pero es que la realidad superó con creces nuestras expectativas. Su decoración exquisita, que mezcla a la perfección lo más típico de Marruecos y fantásticos cuadros salidos de los pinceles de David por doquier, no está reñida con la comodidad. No obstante, si algo hay que destacar de este riad, es, por encima de todo, la dedicación de David, Manel y todo su equipo y el trato absolutamente personalizado. Previo interesarse por nuestros gustos, orientaron nuestra visita a la ciudad, recomendándonos los lugares que ellos pensaban que podrían despertar en mayor medida nuestro interés, y hemos de decir que con gran acierto. Cada mañana, después de un opíparo desayuno en la maravillosa terraza, donde dimos cuenta de algunos de los deliciosos platos típicos (por cierto, un 10 para la cocinera y un 12 para Simo por su discreto y amable servicio), Manel, David, Jana o Silvia, nos preparaban la aventura del día, con plano incluido, ruta para no extraviarnos, lugares que no debíamos perdernos, las mejores vistas, restaurantes, cafés, compras, etc. Y también los lugares que no eran recomendables (porque a nadie le gusta que le traten como un “guiri” a pesar de serlo, y ellos lo saben). De paso, nos acercaban a la cultura marroquí, contándonos anécdotas y costumbres de sus gentes. Y a nuestro regreso, siempre se interesaban por cómo nos había ido el día y lo que habíamos hecho… Y para rematar, nos planteaban las mejores opciones de ocio nocturno ¡Increíble!
Estamos seguros de que la experiencia no habría sido igual si hubiéramos optado por quedarnos en otro lugar. Cualquiera que quiera sentirse como un invitado especial en casa de unos buenos amigos, que velan porque su estancia sea inolvidable y llena de buenas experiencias, no debe dejar de alojarse en el Riad Aguaviva. Para nosotros ha sido un auténtico lujo.
Gracias Manel, David, Silvia, Jana, Simo… por todas las atenciones recibidas, por vuestra predisposición y amabilidad, y, en definitiva, por haber convertido nuestro viaje en una experiencia inolvidable en la “Ciudad Roja”.
Tenerife, febrero de 2014

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 febrero 2014

El viaje más maravilloso! Lleno de detalles! Desde la recogida en el aeropuerto a medianoche, que nos sentimos un poco sobrecogidos al entrar a la Medina.. pero todo fue llegar a la casa y ser recibidos tan amablemente…. El desayuno diario exquisito, los consejos sobre a donde ir, nos hicieron sentir seguros todo el tiempo, en un país que puede ser un poco difícil por no conocerlo… Las maravillosas atenciones de David, Manel, Sarita, Simo, nos hicieron sentir como en casa en un país tan lejano. Nos hicieron un regalo espectacular y al tener que viajar de regreso antes de lo previsto, nos descontaron el pago de una noche…
El lugar es precioso, las habitaciones muy cómodas. Sin duda, lo mejor de nuestro viaje!! Gracias!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 febrero 2014

Habíamos leído las opiniones de la gente y ya no lo dudamos,ahora que hemos vuelto de esa maravillosa ciudad no concebimos que alguien la visite y se aloje en otro lugar,no es sólo el trato que te dispensan,la limpieza,la decoración...es mucho mas,es estar en casa de unos amigos que te programan excelentemente tus días allí,para que no te pierdas nada del Marrakech tradicional y del otro Marrakech más moderno y lujoso,nada más que añadir a lo ya dicho de este excelente lugar.David,Manel,Simo y el resto del equipo,solo agradecer lo a gusto que nos habéis hecho sentir y las buenas y variadas propuestas que nos habéis enseñado...GRACIAS!!!! Besos desde Badalona, Quim y Conchi.

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 16 febrero 2014

Será difícil olvidar nuestra estancia en el Riad Aguaviva. Este riad nos ofreció la incomparable experiencia de hospedarnos en la Medina Marrakech. Un personal atento, sincero y, sobre todo, muy divertido nos hizo sentirnos como en casa desde el primer momento. Las habitaciones son cómodas, con una decoración exquisita e ideales para una escapada en pareja. Un lugar con mucho encanto al que volveremos pronto.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 febrero 2014

Empezamos el año visitando la ciudad de Marrakech, y la experiencia ha sido fantástica. Un acierto el habernos alojado en el Riad Aguaviva, esa fue mi intuición al navegar por su página web, no leí demasiadas opiniones, muchas veces la personas tienen puntos de vista diferentes, lo mío fue intuición. El caso es que no me equivoqué de alojamiento. Nos fuimos de allí sintiendo a Manel, David, Oti, Sara y Simo como a amigos de toda la vida. Nos sentimos muy arropadas en todo momento, ya que es un país que puede ser difícil las primeras horas sin la ayuda y los consejos de gente que la conozcan. Sobre todo cuando se es un poco cagona como lo soy yo. Aparte de sus consejos y sugerencias, este pequeño Riad tiene mucho encanto, las habitaciones están muy bien decoradas, las estancias comúnes con mucho gusto, y una magnífica terraza dónde el desayuno es especial y muy bueno. Si alguna vez volvemos sin duda nos alojaremos aquí. Ch y V.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 1,5 km

Dirección: Sidi Ghanem, Derb Derraz 3 | Medina, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 1.193 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios: 78 € - 117 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Riad con encanto en un barrio tradicional y tranquila de la medina. Un lugar para relajarse después de un día agotador en Marrakech. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Aguaviva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostales Marrakech
Riad Aguaviva Marrakech