“ENCANTADORES”

Riad Aguaviva
Ocupa el puesto n.º6 de 1.130 hostales y pensiones en Marrakech
“ENCANTADORES”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Perfecto el trato recibido y el interés que muestran para que tu estancia con ellos y en Marrakech sea lo mas placentera posible. Qué decir de los desayunos, simplemente espectaculares!! las recomendaciones de lugares ¨no para guiris¨ fueron perfectas tambien. Darles las gracias de nuevo a David, Manel y Oti por todo, Barbara y yo disfrutamos como ¨enanos¨ de la estancia.
Unos perfectos anfitriones.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
Granada, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2014

El dramaturgo, poeta y novelista español Antonio Gala dijo que "una casa es el lugar donde uno es esperado" y así es como nos hemos sentido en Riad Aguaviva. Gracias a Manel, David, Simo, Jana y Silvia nos hemos sentido durante nuestra semana en Marrakech como en nuestra propia casa.
Lo primero que conocimos fue la constante sonrisa y la elegancia de Simo, siempre dispuesto a ayudarnos, que nos condujo a través de un pequeño túnel (derb) a la que se ha convertido nuestra casa en Marrakech. Dentro nos encontramos con unos amigos y amigas, los cuales siempre estaban dispuestos a responder todas nuestras preguntas y no cesaban de aconsejarnos, según nuestros gustos. No solo han sido sus consejos útiles para nosotros, sino también todo lo que nos han enseñado sobre la cultura árabe y las tradiciones marroquíes. Y qué decir sobre la exquisita decoración y de sus deliciosos desayunos...
Gracias a todos y cada uno de los que formais el equipo de Riad Aguaviva por haber hecho de nuestras vacaciones un viaje de ensueño, cargado de amistad, buena energia, hospitabilidad, conocimientos y simpatía.
Estamos seguros que volveremos, in sha allah.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Nada mas entrar en el Riad Aguaviva, sabes que estas en buen sitio y en buenas manos. Desde el principio nuestros magníficos anfitriones (Manel, David, Jana, Silvia) nos trataron como si fuéramos miembros de su familia. Nos acompañaron, después del te de bienvenida, hasta la plaza, enseñados lugares que nosotros nunca habríamos descubierto. Cada mañana, en los estupendos desayunos en la terraza, nos confeccionaban nuestro plan personalizado del día, impagable. Gracias por hacer de nuestro viaje una experiencia inolvidable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Es un riad con mucho encanto, ya solo la entrada (acojona un poco) pero es muy auténtica. Las habitaciones son muy chulas, bueno, al menos en la que nos quedamos nosotros. Y tienen una piscina en el centro del patio que da un ambiente genial. Los chicos que llevan este hotel son encantadores y te hacen una visita guiada si lo necesitas, unos amores!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2014

El calor de todo el equipo de profesionales del riad Aguaviva: David, Manel, Oti, Simo y compañía, el excelente riad con una decoración cuidada al máximo, los magestuosos desayunos... las explicaciones que nadie cuenta en las guías durante el primer trayecto a la plaza... han hecho de nuestra estancia en la mágica Marrakech un viaje de luna de miel para no olvidar jamás. El riad fantástico muy bonito y limpio, los desayunos excelentes y el personal muy profesional. Nos han preparado todas las excursiones, la cena más romántica de mi vida...con un sinfín de detalles nos hemos sentido muy cuidados. Os lo recomiendo!!!
Aïda, Barcelona

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Kheirredine

Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 1.130 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 118 €
Riad con encanto en un barrio tradicional y tranquila de la medina. Un lugar para relajarse después de un día agotador en Marrakech. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Aguaviva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostales Marrakech
Riad Aguaviva Marrakech