“Riad maravilloso”

Ocupa el puesto n.º8 de 1.148 hostales y pensiones en Marrakech
Madrid
“Riad maravilloso”
Opinión escrita el 6 febrero 2009

Si vais a pasar unos días en Marrakech, desde luego la mejor opción para mí, es el Riad Agua Viva. El riad es precioso, con unas habitaciones muy cuidadas en su decoración, lo acaban de inaugurar , sólo lleva unos 4 meses abierto, con lo cual está todo perfecto. Nos alojamos en la habitación sultán, y desde luego nos sentimos como verdaderos sultanes, además los dueños son españoles, y su hospitalidad ha sido maravillosa en todo momento. Los desayunos son auindantes y variados y la primera noche te preguntan qué te gusta desayunar. Los propietarios, Manel, David y Cesc, te tratan estupendamente y no tienes la sensación de ser un cliente, sino un amigo al que hace algo de tiempo que no ves. El riad está bien situado en la Medina, en una zona donde puedes ver el ambiente cotidiano de la ciudad y de sus habitantes.
Desde luego, la mejor opción para alojarse en Marrakech

• Me gustó — decoración, trato de los dueños, alimentación
  • No me gustó — nada
  • Se alojó en enero de 2009, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Sant Cugat
Opinión escrita el 21 enero 2009

Conforme el taxi se adentraba en la medina nos decíamos: "Se habrá equivocado, esto no puede ser aquí..." Se detuvo en la entrada de un callejón y nos dijo: "Ya hemos llegado". Después entendimos que esa es la gracia de Marrakech (¿quizás de todo el mundo árabe?): hay una gran diferencia entre la calle (el exterior) y las casas (el interior). El contraste es realmente sorprendente. El barrio muy auténtico (Marrakech es mucho más que la Jemaa Elf Naa). El servicio encantador, la comida excelente. ¡Esperamos repetir lo antes posible!

Isabel y Luis

• Se alojó en enero de 2009, viajó en pareja
Baleares
Opinión escrita el 12 enero 2009

Este fin de semana estuve en un paraíso: Marrakech y no por la ciudad en sí que es maravillosa, sino por el riad donde me hospedé: riadaguaviva. En plena medina pude disfrutar de la tranquilidad que uno busca cuando ha paseado unas horas por las calles intrincadas de la medina y se ha estresado regateando con los vendedores. Al atravesar la puerta del riad todos los musculos del cuerpo se te relaja y no por que en el hotel te ofrezcan un masaje sino porque sus dueños, manel y david son unos perfectos anfitriones.
Despues de tomar un hamam en el mismo riad y degustar un te preparado por su cocinera Saida te cuentan la historia de marrakech, el entorno en donde esta ubicado el riad y hacen qwue la estancia en la ciudad sea una experiencia muy agradable.
Al riad le pongo un diez en limpieza, un diez en servicio y amabilidad, solo creo que falla el no poder tener a txiqui, mi mascota, a mi lado, que seguro hubiese disfrutado mas que yo con tantos gatos que hay en marrakceh.
os lo recomiendo a todos, un beso.

• Me gustó — la atención que me prestaron
  • No me gustó — la piscina... no es climatizada!
  • Se alojó en enero de 2008, viajó en pareja
Bilbao
Opinión escrita el 10 enero 2009

Para los que busquen una estancía diferente a la habitual es el sitio perfecto. El riad está ubicado al norte de la medina de Marrakech, a unos 15 minutos a pie de la plaza Djemma El Fna. Simplemente el hecho de estar en la medina es como volver a la edad media pero lo mejor es el choque que hay al meterte al Riad. Se pasa de un ambiente a otro en un segundo. De repente todo es tan bonito. Además el trato es sensacional, se desviven para que te sientas lo más agusto posible. Personalizan las comidas a gusto de cada persona. En definitiva, es el sitio perfecto para pasar unos días tranquilos en Marrakech.

• Me gustó — la hospitalidad
  • No me gustó — nada
  • Se alojó en diciembre de 2008
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Dar Anika

Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 1.148 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 94 €
Riad con encanto en un barrio tradicional y tranquila de la medina. Un lugar para relajarse después de un día agotador en Marrakech. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Aguaviva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostales Marrakech
Riad Aguaviva Marrakech