“Disfruta del silencio en un riad especial, el oasis de la paz” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Aguaviva

Riad Aguaviva
Ocupa el puesto n.º11 de 1.177 hostales y pensiones en Marrakech
Cataluña
“Disfruta del silencio en un riad especial, el oasis de la paz”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2009

Acabamos de estar en el Riad Aguaviva de Marrakech, regentado por David. El riad es como un oasis en los callejones perdidos de la Medina. La decoración fantástica, personalizada. El trato inmejorable y los desayunos muy buenos. Un rincón ideal para viajeros en el tiempo y buscadores de lo especial. No os lo perdais.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2009

Hola!Mi viaje a Marrakech sinceramente no fue buscado por mi, ya que realmente fue una sorpresa preparada por mi chico.Con ello os quiero decir que la elección del riad no fue mia.Salimos de Valencia de buena mañana ya que teniamos que ir a Madrid y de alli a Marrakech,total todo el día de viaje,llegamos por la tarde-noche super cansados yo sólo deseaba llegar al riad y darme una buena ducha y descansar.Nada más salir del aeropuerto nos esperaba un chico para acercarnos al riad y no tener problemas para llegar(ese servicio os lo ofrece el riad).Total ya llegamos al riad y no me digais porque pero yo nada más entrar ya note un buén royo,energia positiva....Cuándo nosotros fuimos sólo estaba Cesc,que es un chico que colabora con David y Manel.Cesc es encantador,te transmite una tranquilidad y encima es muy risueño,la verdad que yo le tome mucho cariño.Nos enseño el riad,es impresionante ya que esta decorado con muy buén gusto y al detalle.Bueno, pero mi gran sorpresa fue la habitación que mi chico me habia preparado para lo que iba a ser una semana de romanticismo....Yo había soñado toda la vida con una cama con tosal,pues esa fue mi cama dúrante una semana en Marrakech.Luego de dormir placidamente,de tantas emociones y de a las 5.30 escuchar al almoadin llamando al rezo,nos esperaba un super desayuno,pan tostado,zumo natural,leche o cafe,toda clase de marmeladas naturales,miel,mantequilla,tomate natural,un queso que estaba exquisito,algun pastelito o pasta....bueno bueno impresionante!.Recuerdo que todas los dias volviamos al riad con una aventura nueva y siempre se lo contabamos al primero que plillabamos por alli y ellos muy gustosamente te escuchaban ,opinaban y te recomendaban sitios para ir o incluso te acompañaban,para que no te perdieras.Encima coincidimos con unos chicos de Malaga super simpaticos y por las noches haciamos alguna que otra reunión,la verdad esque la estancia en el riad es como estar en tú casa pero con más gente.Tambien atraves del riad hicimos una excursión que estubo muy bien ,ellos colaboran con el guia de otro riad que se llama Said , es un tipo muy serio y responsable(si vais a Marrakech ya sabeis por que lo digo)El riad Aguaviva se lo recomiendo a cualquiera,nosotros estubimos fenomenal.Despues de un día de mucho caminar,ruidos y estres llegabas al riad y todo era paz.La verdad que para mi Marrakech es el Riad Aguaviva y el amor ya que alli me pidio matrimonio mi chico.Se que volveremos.Sonia Pau,

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2009

Si vais a pasar unos días en Marrakech, desde luego la mejor opción para mí, es el Riad Agua Viva. El riad es precioso, con unas habitaciones muy cuidadas en su decoración, lo acaban de inaugurar , sólo lleva unos 4 meses abierto, con lo cual está todo perfecto. Nos alojamos en la habitación sultán, y desde luego nos sentimos como verdaderos sultanes, además los dueños son españoles, y su hospitalidad ha sido maravillosa en todo momento. Los desayunos son auindantes y variados y la primera noche te preguntan qué te gusta desayunar. Los propietarios, Manel, David y Cesc, te tratan estupendamente y no tienes la sensación de ser un cliente, sino un amigo al que hace algo de tiempo que no ves. El riad está bien situado en la Medina, en una zona donde puedes ver el ambiente cotidiano de la ciudad y de sus habitantes.
Desde luego, la mejor opción para alojarse en Marrakech

• Me gustó — decoración, trato de los dueños, alimentación
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
Sant Cugat
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2009

Conforme el taxi se adentraba en la medina nos decíamos: "Se habrá equivocado, esto no puede ser aquí..." Se detuvo en la entrada de un callejón y nos dijo: "Ya hemos llegado". Después entendimos que esa es la gracia de Marrakech (¿quizás de todo el mundo árabe?): hay una gran diferencia entre la calle (el exterior) y las casas (el interior). El contraste es realmente sorprendente. El barrio muy auténtico (Marrakech es mucho más que la Jemaa Elf Naa). El servicio encantador, la comida excelente. ¡Esperamos repetir lo antes posible!

Isabel y Luis

• Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
Baleares
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2009

Este fin de semana estuve en un paraíso: Marrakech y no por la ciudad en sí que es maravillosa, sino por el riad donde me hospedé: riadaguaviva. En plena medina pude disfrutar de la tranquilidad que uno busca cuando ha paseado unas horas por las calles intrincadas de la medina y se ha estresado regateando con los vendedores. Al atravesar la puerta del riad todos los musculos del cuerpo se te relaja y no por que en el hotel te ofrezcan un masaje sino porque sus dueños, manel y david son unos perfectos anfitriones.
Despues de tomar un hamam en el mismo riad y degustar un te preparado por su cocinera Saida te cuentan la historia de marrakech, el entorno en donde esta ubicado el riad y hacen qwue la estancia en la ciudad sea una experiencia muy agradable.
Al riad le pongo un diez en limpieza, un diez en servicio y amabilidad, solo creo que falla el no poder tener a txiqui, mi mascota, a mi lado, que seguro hubiese disfrutado mas que yo con tantos gatos que hay en marrakceh.
os lo recomiendo a todos, un beso.

• Me gustó — la atención que me prestaron
  • No me gustó — la piscina... no es climatizada!
  • Se alojó el enero de 2008, viajó en pareja
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Romance

Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 1.177 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 102 €
Riad con encanto en un barrio tradicional y tranquila de la medina. Un lugar para relajarse después de un día agotador en Marrakech. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Aguaviva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostales Marrakech
Riad Aguaviva Marrakech