“Riad agua viva y marrakech”
Opinión sobre Riad Aguaviva

Riad Aguaviva
Ocupa el puesto n.º9 de 1.171 hostales y pensiones en Marrakech
Opinión escrita 2 noviembre 2010

Hace unos meses nos alojamos en un pequeño pero precioso hotel, donde los propietarios te miman desde el priomer momento: te recogen en el aeropueto, te hacen de guia por la ciudad, te dan un desayuno buenisimo al estilo marrroqui... esta ciudad es bastantew caotica para nuestra mewnte occidental, por lo que se agradece que te pongan un poco de orden. Viaje muy recomendable para parejas que huyen de las rutas mas turisticas.

Opinión escrita 26 octubre 2010

Hemos visto muchos ryads y algunos de ellos de gran calidad y lujo, pero lo fantástico de este ryad es que enseguida ves la impronta de David (nuestro anfitrión). Muchísimos detalles en los que fijarse. Un patio magnífico con su pequeña piscina que alivia el calor y el ajetreo de Marrakech. Unas habitaciones con sello propio (decoradas por David) que te transportan en el tiempo. Una tranquila terraza con diferentes zonas en las que descansar o leer un buen libro. Y finalmente la atención personalizada que tiene el staff del ryad y que sabemos que les cuesta muchas horas de su tiempo. Una atención enfocada básicamente en el conocimiento de la ciudad de Marrakech a través de recorridos insólitos y desconocidos para el turismo y del buen saber de David y Manel. Gracias a ellos y a pesar de ser la 5ª o 6ª vez que veníamos a Marrakech, nos fuimos sabiendo mucho más de esta cautivadora ciudad.
Enhorabuena

Opinión escrita 25 octubre 2010

Hemos pasado unos días en esta magnifica casa, cuidada hasta el minimo detalle y cuyos propietarios son unos increibles anfitriones. Nos dieron mil consejos de las excursiones, visitas, siempre pendientes de nosotros.

La dedicación y el trato amigable que nos han dispensado han hecho que el tiempo que hemos pasado en Marrakech y sobre todo en el Riad AguaViva sea enormemente agradable y memorable.

Gracias David y Cesc por la manera como compartis vuestra casa y como brindáis la bienvenida a vuestros invitados

Opinión escrita 21 octubre 2010

En el riad aguaviva nos sentimos muy a gusto te hacen sentir como en casa, David y Manel nos aconsejaron lugares increibles que no podiamos imaginar que exixten en Marrakech.
Los desayunos una pasada!! cada dia diferentes!!
Una abraçada a David, Manel i Eli

Opinión escrita 20 octubre 2010

Exactamente, lo mejor.
Ya de por si la ciudad te embriaga de su ritmo con sus callejuelas, zocos, bullicio y gentío y llegar al riad es como trasportarse a la otra ciudad, ni la Medina ni Guéliz, AGUAVIVA.
Poco más que añadir a los comentarios anteriores, tienes que descubrirlo.
Si tienes esa suerte, disfruta a tope de cada momento, cada explicación, cada sonido, cada luz, cada sorbo,cada gota, cada pétalo....a todo el personal Cesc, David, Manel, Abdel, Simo...mis más sincera enhorabuena por hacerme sentir como en casa.
Un fuerte abrazo

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 1,2 km

Dirección: Sidi Ghanem, Derb Derraz 3 | Medina, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 1.171 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios: 84 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Riad con encanto en un barrio tradicional y tranquila de la medina. Un lugar para relajarse después de un día agotador en Marrakech. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Aguaviva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostales Marrakech
Riad Aguaviva Marrakech