“un riad maravilloso donde sentirse en casa y entre amigos”
Opinión sobre Riad Aguaviva

Riad Aguaviva
Ocupa el puesto n.º9 de 1.186 hostales y pensiones en Marrakech
Opinión escrita 29 enero 2011

La estancia en Riad Aguaviva fue una sorpresa para nosotros. Encontrar un lugar donde te reciben con los brazos abiertos y de todo corazón no es lo más común cuando uno viaja. El hotel es precioso, no falta detalle que sea cuidado. La limpieza es excelente, muy pulcro.
Pero lo que a mi entender no tiene precio, y demuestra la calidad humana de sus gerentes, son las visitas guiadas a la ciudad (sin las cuales uno sale asustado por primera vez) y los miles de consejos que te ofrecen cuando piensas visitar un sitio u otro, ya se traten de restaurantes o sitios a visitar.
Todo el personal nos trato excepcionalmente, un sitio sin duda que recordaremos siempre.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 enero 2011

Si, un recuerdo para toda la vida. Me hospedé en el Riad en Enero del año pasado. Atardeceres literarios, con pausa, conversaciones nocturnas, belleza intramuros: un oasis en la Medina. Pero sobre todo tú y tu desinteresada atención, David. El escritor Javier Reverte escribió que vive tres veces sus viajes, cuando los planea, cuando los realiza y por último escribiendo sobre ellos. Yo he esperado un año a escribir esto, para cerrar los ojos y verme allí otra vez. Gracias y saludos de Mamen y Pablo desde Sevilla, David!

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 enero 2011

Cuando entras alucinas con el interior del Riad, después de pasar calles y pasadizos en los que jamás te esperas encontrar esta maravilla.
Durante la estancia pudimos disfrutar de los consejos en como organizar el viaje y en algún caso la agradable compañía en muchas de las visitas por la ciudad (en nuestro caso de Cesc).
Los desayunos impresionantes.
Alojarse en Aguaviva, por la situación (en plena Medina), por el personal y por el alojamiento en sí, es más que aconsejable. Si vuelvo, no me lo pienso: Aguaviva.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 19 enero 2011

Nosotros estuvimos justo antes de navidades. No habíamos tenido tiempo de preparar mucho nuestro viaje, y gracias a Dios que nos decidimos por este Riad. Mi consejo: No lleveis nada preparado, ellos os harán de guías improvisados y os marcarán punto por punto todo lo que debeis ver... Dejaros aconsejar para conocer verdaderamente Marrakech.
(importante: pagad el transfer. Recién llegados lo de los taxis es impensable)
El Riad está francamente bien. No os asusteis por los exteriores, es lo bonito de Marrakech, el contraste entre las sucias y polvorientas calles en comparación con el paraíso que se te abre tras la puerta de estos fantásticos Riads.
Digno de mención el delicioso desayuno, y por encima de todas las cosas destacareis el fabuloso trato de esta gente: Cesc (con el que apenas coincidimos), Manel (la amabilidad personificada) y David (una caja de sorpresas)... Tuvimos la suerte de que nos acompañara en muchas visitas, cosa realmente imprescindible en ese caos de callejuelas que es Marrakesch. Sobretodo os enseñará a entender su forma de vida y como debeis moveros. Creedme: es totalmente necesario!
A la vuelta al Riad tras las agotadoras caminatas allí os estarán esperando para compartir unas cervecillas.. y comentar las experiencias del día.. Mejor que en casa!!

Un millón de gracias por todo! Esperamos volver a veros algún día..
Un abrazo David y Noa (Ibiza)

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 enero 2011

La verdad es que han pasado unos meses desde nuestra estancia en el Riad Aguaviva y por una cosa o por otra me he retrasado en escribir la reseña, pero el recuerdo de los pocos días que pasamos en compaía de Manel, Cesc y David sigue intacto en nuestras memorias.
La experiencia de alojarse en este Riad no tiene nada que ver con ningún otro hotel que haya visitado. He de reconocer que la entrada al Riad impacta un poco al principio, pero el trato hace que desde el primer momento te sientas como si entraras en casa de un amigo y no en un hotel y las tertulias junto a la piscina al final del día, compartiendo las anécdotas de la jornada con el resto de los huespedes es algo especial.
El Riad en general es un lujo: la habitaciones llenas de encanto, la terraza esplendida y la piscina un lujo.
Los desayunos son algo increíble. Cada día te levantas pensando con que nueva maravilla gastronómica te sorprenderan.
Y lo mejor de todo, los anfitriones, David, Manel y Cesc que hacen la visita a esta caótica medina sea muchísimo más fácil.
Esperamos volver a visitaros pronto.
PD: Manel, sé que todavía no ha pasado el plazo de 2 años que me diste, pero te informo de que aún no hay ningún cambio. ;)
Nadia, Tamara e Izaskun.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 1,5 km

Dirección: Sidi Ghanem, Derb Derraz 3 | Medina, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 1.186 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios: 68 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Riad con encanto en un barrio tradicional y tranquila de la medina. Un lugar para relajarse después de un día agotador en Marrakech. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Ostrovok y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Aguaviva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostales Marrakech
Riad Aguaviva Marrakech