“Una estancia inolvidable”
Opinión sobre Riad Ineslisa

Riad Ineslisa
Ocupa el puesto n.º677 de 1.187 hostales y pensiones en Marrakech
Opinión escrita 21 julio 2012

Estuve cuatro noches con mi novio y no puedo decir nada malo, todo lo contrario, aquí reina la hospitalidad,la amabilidad,la tranquilidad y el cariño de los propietarios.
Nos alojamos en la habitación roja que da al patio de la planta de arriba,la cual, era muy bonita, limpia y amplia.
He de agradecer toda la atención y amabilidad recibida por parte de Abdel hi, Youssef y Latifa.
Abdeli nada más llegar nos informó de sitios donde ir y nos dío unos planos para podernos situar un poco y Latifa nos recibió con un rico te moruno.
Todas las mañanas Latifa nos preparaba unos desayunos espectaculares,eran tan grandes que era imposible acabarse todo.
Si os quereis hacer un Tatuaje de henna decírselo a Latifa ya que su hermana los hace muy bien con henna natural (tiene que ser de color verdosa y luego el dibujo se queda marron, nunca os hagais uno con henna negra) y a un precio muy económico.
Youssef todas las noches nos recibía en el riad con una gran sonrisa, es un chico encantador.
La situación era buena, 15 minutos nos separaban de la plaza de Jemma el Fna. Para ir nos resultaba muy fácil llegar atravesando los zocos pero por la noche a la vuelta no sé que hacíamos que siempre nos perdíamos...por lo que terminábamos cogiendo un taxi que nos llevase al riad (30 dirham).
Espero volver allí pues los tres hicieron que pasásemos una estancia inolvidable.
Animo a todo el mundo que quiera ir a Marrakech que vaya a éste riad, no se arrepentirán, conocerán a tres grandes personas con tres grandes corazones.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 abril 2012

Estuve cuatro noches con mi chico y no tengo más que buenas palabras para este riad. Estuvimos alojados en la habitación estándar, que da al patio interior. Es muy básica, algo pequeña, pero más que suficiente para pasar la noche y con todas las comodidades. Se agradece el cuarto de baño propio de la habitación.

Está en la zona norte de la medina, en un callejón entre dos mezquitas. Es un poco difícil encontrarlo por ti mismo, pero una vez te situas no tiene pérdida. Además, el dueño del riad nos dio un mapa nada más llegar, después del té a la menta de rigor, y nos hizo otro él mismo detallando los accesos al riad y qué caminos tomar para ir a la plaza (unos 15 minutos andando), los zocos...

El desayuno era buenísimo: bollos, panes, un crepe casero recién hecho, mermeladas y mantequilla... y para beber había té, café, leche y zumo de naranja recién exprimido, se oía cada mañana cómo lo exprimían desde nuestra habitación.

En fin, increíble. La terracita con tumbonas, el patio o el comedor interior eran un buen lugar para relajarse, un remanso de paz en medio del bullicio marrakechí.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 abril 2012

A sólo 15 minutos del centro y con un precio estupendo. Recomendable probar el Tajin

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 diciembre 2011

Estuvimos 4 amigas durante 3 noches y sólo podemos hablar bien de este alojamiento.
Contratamos el transfer con ellos, nos vino a buscar un Mercedes al aeropuerto por 15€ las 4, y fue un acierto porque la primera vez no habríamos llegado. Está en un callejón cerca de una calle peatonal así que no llegan ni taxis ni autobús.
El chico que lo atiende es un encanto, sólo habla francés e inglés pero hace todo lo posible para facilitar la estancia.
Tuvimos dos habitaciones dobles, con sus baños, decoración tradicional y sencilla pero con todas las comodidades, bomba de calor para la habitación y el baño, mantas, que en invierno por la noche se agradecen, en verano tienen aire acondicionado.
El desayuno buenísimo, café o cacao, zumo de naranja recién exprimido,bollos, pan con mantequillas y diferentes mermeladas.
Está a unos 20 minutos andando desde la plaza y no tiene perdida, zona tranquila, si no fuera porque está cerca de una mezquita y llaman al rezo a las 4 de la mañana, consejo llevad tapones para los oidos.
Se portaron genial con nosotras nos aconsejaron un Hamman que ya habíamos visto desde Madrid y nos reservaron sin problema y un paseo en camello por el palmeral
Recomendable

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 2 julio 2011

Hemos pasado allí 4 días y el Riad está bien, esta limpio y han sido muy amables con nosotros por lo que hemos estado muy agusto, la forma de definirlo sería acogedor. Esta un poco escondido y el primer día cuesta un poco encontrarlo pero una vez te situas no hay problema. Puedes llegar andando a cualquier sitio dentro de la medina dando un paseo, 10-15min hasta la Plaza de Yamaa el Fna pero la verdad es que como hay que atravesar el zoco es inevitable tardar algo más y aprovechar para "perderte" en sus calles. Recomendable para una escapada de unos días y para aquellos que vayais no dejeis de probar la comida en el Riad, nosotros pedimos Tajine y es el mejor que comimos en los días que estuvimos.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 1,8 km

Dirección: 3 Derb Boualilou - Sidi Ben Slimane, Marrakech 40008, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º677 de 1.187 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios: 27 € - 42 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Ineslisa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Ineslisa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad Ineslisa Marrakech
Riad Ineslisa Hotel Marrakech