“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas

Riad Ineslisa
Ocupa el puesto n.º658 de 1.177 hostales y pensiones en Marrakech
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Fue el primer riad al que fuimos cuando pisamos Marrakech, este se encuentra a 15 o 20 minutos a pie desde el centro o plaza principal de la ciudad. Cuesta ubicarlo pero una vez que se aprendan el camino es muy directo. Nos hospedamos 2 noches y estuvimos muy cómodos, no esperábamos encontrar un lugar tan tranquilo en medio de la medina. Abdilhi desde que llegamos estuvo para todo lo que necesitábamos, nos hizo mapas para poder movernos en Marrakech y los desayunos de su mujer fueron los mas ricos que probamos! Tiene una terraza muy bonita pero que no pudimos disfrutar ya que hacia frío

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Esta pasada Semana Santa 4 amigos decidimos ir a MArrakech, en plan barato. Estuvimos mirando y comparando varios hoteles y riads y al final nos decidimos por este por el precio, por ser típico marroquí y por su buena ubicación.
Pero al llegar allí comprobamos que todo esto era verdad. El riad es precioso, muy limpio, el desayuno completísimo y buenísimo, el te de menta que preparan una pasada, pero sin duda alguna lo mejor de todo ha sido la atención del personal; Especialmente de Youssef. Es encantador, ayuda en todo lo que puede y la hospitalidad que dan es enorme.
En el riad, al ser tan pequeñito, se crea un ambiente familiar y acogedor, es como estar en casa. Nosotros coincidimos con una familia y una pareja y la relación entre todos fue buenísima.
He leido en algún comentario que puede ser algo peligroso por las noches pero nosotros no tuvimos ningun problema. De echo hay típicas tienditas de alimentos y recuerdos hasta muy cerquita del riad y por lo general, todos sus dueños son muy amables, no dudarán en ayudarte en caso de duda.
Si volviera a MArrakech no dudaría en volver a este riad! Ha sido un viaje inolvidable!
Un saludo desde Vitoria-Gasteiz

• Se alojó el marzo de 2013
Huesca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Al llegar a Marrakech no esperaba encontrar un rincón tan bonito como este riad. Aunque cuesta un poco de encontrar, merece la pena. La mayor parte de riads no son casas antiguas de verdad, sino que han sido creadas posteriormente y decoradas con todo lujo. Este riad conserva todo el encanto del pasado añadiendo todas las comodidades necesarias.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

Estuve cuatro noches con mi novio y no puedo decir nada malo, todo lo contrario, aquí reina la hospitalidad,la amabilidad,la tranquilidad y el cariño de los propietarios.
Nos alojamos en la habitación roja que da al patio de la planta de arriba,la cual, era muy bonita, limpia y amplia.
He de agradecer toda la atención y amabilidad recibida por parte de Abdel hi, Youssef y Latifa.
Abdeli nada más llegar nos informó de sitios donde ir y nos dío unos planos para podernos situar un poco y Latifa nos recibió con un rico te moruno.
Todas las mañanas Latifa nos preparaba unos desayunos espectaculares,eran tan grandes que era imposible acabarse todo.
Si os quereis hacer un Tatuaje de henna decírselo a Latifa ya que su hermana los hace muy bien con henna natural (tiene que ser de color verdosa y luego el dibujo se queda marron, nunca os hagais uno con henna negra) y a un precio muy económico.
Youssef todas las noches nos recibía en el riad con una gran sonrisa, es un chico encantador.
La situación era buena, 15 minutos nos separaban de la plaza de Jemma el Fna. Para ir nos resultaba muy fácil llegar atravesando los zocos pero por la noche a la vuelta no sé que hacíamos que siempre nos perdíamos...por lo que terminábamos cogiendo un taxi que nos llevase al riad (30 dirham).
Espero volver allí pues los tres hicieron que pasásemos una estancia inolvidable.
Animo a todo el mundo que quiera ir a Marrakech que vaya a éste riad, no se arrepentirán, conocerán a tres grandes personas con tres grandes corazones.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Estuve cuatro noches con mi chico y no tengo más que buenas palabras para este riad. Estuvimos alojados en la habitación estándar, que da al patio interior. Es muy básica, algo pequeña, pero más que suficiente para pasar la noche y con todas las comodidades. Se agradece el cuarto de baño propio de la habitación.

Está en la zona norte de la medina, en un callejón entre dos mezquitas. Es un poco difícil encontrarlo por ti mismo, pero una vez te situas no tiene pérdida. Además, el dueño del riad nos dio un mapa nada más llegar, después del té a la menta de rigor, y nos hizo otro él mismo detallando los accesos al riad y qué caminos tomar para ir a la plaza (unos 15 minutos andando), los zocos...

El desayuno era buenísimo: bollos, panes, un crepe casero recién hecho, mermeladas y mantequilla... y para beber había té, café, leche y zumo de naranja recién exprimido, se oía cada mañana cómo lo exprimían desde nuestra habitación.

En fin, increíble. La terracita con tumbonas, el patio o el comedor interior eran un buen lugar para relajarse, un remanso de paz en medio del bullicio marrakechí.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Dar Nabila

Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º658 de 1.177 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 41 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Ineslisa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com y Budget Places por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Ineslisa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad Ineslisa Marrakech
Riad Ineslisa Hotel Marrakech