99 resultados
Opinión escrita el 2 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Para empezar nos precios muy baratos por 80 dirham la noche con desayuno incluido habitaciones compartidas gente muy amable y receptiva recomiendo experiencia, centro y de las tiendas restaurantes muy baratos su alrededor

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Opinión escrita el 14 de agosto de 2018

Nos quedamos 2 noches en este hostel (2 chicas) y la verdad que es 100% recomendable. El centro de Marrakech esta a solo 10 minutos andando, el personal es muy simpático, todo muy limpio y encima super barato (con desayuno incluido, un desayuno riquísimo), ¿Qué más se puede pedir?

es una muy buena opción!!! :)

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
hostelredcastel, Manager en Kasbah Red Castle Hostel, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de diciembre de 2018

Muchas gracias por su opinion! Nos alegramos mucho de escuchar que habeis disfrutado su estancia aqui con nosotros! Nos vemos a la vuelta!

Saludos desde Marrakech,

The Red Castle Kasbah Team

Opinión escrita el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente! Acabo de estar con 4 amigos en el hostal y hemos estado muy cómodos, el personal nos ha tratado muy bien y han sido muy simpáticos. Nos han enseñado a cocinar platos típicos. Dispone de una terraza muy acogedora. Muy buen rollo!

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos

Muchas gracias Alex por su opinion! Nos vemos a la vuelta!

Un abrazo desde Marrakech,

The Red Castle Team

Opinión escrita el 18 de junio de 2018

Amazing place. So amazing that I have to write in Spanish... Es el hostal más genial en el que he estado. El personal es buen rollo total!!!! El ambiente es espectacular, se hace vida en la terraza y en el patio interior del Riad. Muy divertido y una experiencia es muy auténtica. La comida es espectacular, comida típica marroquí hecha con mucho cariño. Espero volver pronto!!!!!

Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
RACHID E, Propriétaire en Kasbah Red Castle Hostel, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de febrero de 2019

Gracias por compartir una buena revisión de nuestro albergue con la comunidad de Tripadvisor

Es tan agradable de leer que realmente te gustó nuestro albergue y como una gran experiencia y recomendado Hostel en Marrakech.

Esperamos darle la bienvenida pronto a su familia.

Saludos cordiales,

La gestion

Opinión escrita el 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Dormimos en una habitación de 9 personas, con literas. Hay ducha dentro y fuera de la habitación. Todo está muy limpio. Hay calefacción. El trato es impecable, puedes comer y cenar con ellos. El desayuno incluye pan con mermelada y mantequilla y te. Si lo necesitas te buscan un taxi para el aeropuerto. Con nosotros se han portado genial. Es más, estuvimos en otro riad y con ellos fatal. Voy a recomendarlo a mis amigos y si vuelvo a Marrakech repetiré sin duda en este hostel. También tiene terraza y wifi.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos

Esperamos darle la bienvenida pronto a su familia.

Saludos cordiales,

La gestion