“Rincón tranquilo en la medina”
Opinión sobre Riad Le Coq Fou

Riad Le Coq Fou
Ocupa el puesto n.º200 de 1.144 hostales y pensiones en Marrakech
Manresa, España
“Rincón tranquilo en la medina”
Opinión escrita el 18 agosto 2013

Le Coq Fou es un riad encantador situado en el centro de la medina, oculto en un callejón que lo aleja del bullicio de las calles comerciales.
Las habitaciones son muy confortables, amplias y limpias. Dispone de un patio interior y de una terraza muy agradables, donde se puede tomar el desayuno, la cena, o simplemente un te.
El desayuno es muy completo y el personal atento y cordial.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos

Alicante
Opinión escrita el 6 agosto 2013

Lugar perfecto para pasar unos días en la Medina. Youssef te hace sentir como en casa y te ayuda en todo. Habitaciones amplias y limpias y desayuno incluido. Relación calidad / precio excelente. Posibilidad de servicio de taxi y de organización de excursiones.

• Se alojó en julio de 2013
españa
Opinión escrita el 31 enero 2013

Estuvimos en Le Coq Fou 6 días a finales de enero 2013. Era nuestra primera estancia en Marrakesh, y realmente la Medina puede resultar, sobre todo al principio, un poco impactante por el ajetreo, las motos, la multitud... En una situación así, el riad ha sido un verdadero oasis de paz. Nos hemos despertado todos los días con el canto de los pájaros y nos hemos relajado tumbados en la terraza y mirando al horizonte al final de cada jornada. La situación es privilegiada. A cinco minutos escasos de los principales zocos, y a diez de la plaza Jemma-El-Fna. Le Coq Fou está tan accesible o tan escondido como cualquier otro riad. Es fácil desorientarse en la Medina y hay que ser organizado sobre todo para saber volver al alojamiento. Mención especial sin duda para el personal: amables, atentos, haciéndote sentir en casa en un sitio tan diferente. Bashir es el tipo de gerente que uno esperaría encontrar en los mejores hoteles: elegante, serio, formal, y a la vez atento, agradable, y cercano. Youssef es el tipo de persona optimista que siempre tiene una broma a punto y una sonrisa en la cara. Las chicas de la cocina y limpieza siempre sonrientes y serviciales, encantadoras. Hemos desayunado todos los días en la terraza con zumo, café, yogur, tortitas, pan con mantequilla y mermelada... Han sido unos días para recordar y el mérito es en su mayor parte del personal del riad. Thank you very much Bashir, Youssef, and the girls (sorry for not remembering the names). You made our holidays at Marrakesh wonderful. Helena & Edorta

Consejo sobre las habitaciones: La habitación de la terraza, aunque más pequeña, es estupenda.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Al principio nos costó un poco encontrar el Riad pero un cartel nos indició su dirección, muy cerca del Zoco. El Riad lo recomiendo totalmente. Los propietarios nos trataron muy amablemente y el desayuno estaba muy bueno. La habitación donde estuvimos era muy espaciosa y estaba muy muy limpia. Además nos dieron agua fresca al entrar.
Lo recomiendo totalmente, a buen precio.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Besalú, España
Opinión escrita el 6 febrero 2012

Estuvimos alojados una semana en este precioso Riad, y qué decir......... es "bellíssimo", muy bien ubicado (en menos de 10 minutos te plantas a la plaza).Tiene una terraza con muy buenas vistas. Cuando llegas a la Medina de noche, puede impactar un poco, por sus callejuelas, algunas oscuras, pero para nada es inseguro! No hemos tenido ningún tipo de problema.
El desayuno es excelente, te lo sirven en la terraza superior ( tienes vistas a la Medina impresionantes), en la terraza interior, en la habitación, en fin......donde quieras!)
Aunque lo que más nos ha impactado, y estamos verdaderamente agradecidos, es el trato!!! El personal es excelente, amabilidad, cuidan de tí en todo momento, te ayudan en todo lo que pueden, te aconsejan!!! Les echaremos mucho de menos!!! Cuando volvamos a Marrakech, volveremos a este Riad sin duda!!!!!
GRACIAS BASS, YOUSEFF, LAILA, FATHIA.... MUCHAS GRACIAS POR HACER QUE ESTAS VACACIONES SEAN INOLVIDABLES!!!!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Dar Attajmil

Información adicional sobre el Riad Le Coq Fou

Establecimiento: Riad Le Coq Fou
Dirección: Ryad Laarouss | Medina, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º200 de 1.144 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 83 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Riad Le Coq Fou 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Le Coq Fou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.