“ESCONDITE EN EL ZOCO”

Ocupa el puesto n.º202 de 1.130 hostales y pensiones en Marrakech
Valladolid, España
“ESCONDITE EN EL ZOCO”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2014

He estado con dos amigas del 14 al 18/01 2014 en este Riad y hemos venido muy contentas.
A nuestra llegada nos recibieron Youssef y Layla con un té a la menta buenísimo y nos explicaron donde estabamos y como llegar a la Pza Jemaa el Fna (el nucleo de la vida de la ciudad antigua de Marrakech) ya que desde el hotel es un poco complicado hasta que te lo explican, te dibujan el recorrido con todo tipo de explicaciones en un folio y resulta muy fácil llegar. Tienes que recorrer un zoco con tiendas a los dos lados y pasar por una plaza con tiendas también. Tardas entre 10 y 15 minutos depende de la prisa que le metas.
El Riad es muy bonito, tiene muchas terrazas, desde las de arriba se ven la Koutobia y todos los tejados de Marrakech, las del medio vienen bien cuando estás en la habitación y quieres fumar un cigarro o echar una parlada. La habitación que nos toco era muy grande, camas amplias, baño típico con A/C con frío y calor y SIN TELE, nosotras no sabiamos que en este tipo de alojamiento no había TV, al principio nos extrañó pero luego no la echamos de menos ya que el Riad ofrece WIFI gratuito en principio en las zonas comunes pero a las habitaciones también llegaba aunque con menos intensidad. Sigo con la habitación, limpia y bien equipada, el agua de la ducha salía muy caliente. Estuvimos muy comodas. Y ahora lo mejor... los desayunos!!! Hemos desayunado fenomenal, café, te, zumo de naranja natural, pan con mantequilla y mermelada, bizcocho casero, yogures, crepes y fruta (platanos, mandarinas y fresas) cada día te lo va variando pero impresionante!!!!
ALOJAMIENTO QUE RELACION CALIDAD - PRECIO - SITUACION Y LO QUE OFRECE SE MERECE UN 10 O MAS!!! MUY RECOMENDABLE PARA TODO TIPO DE PERSONAS

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos

Manresa, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Le Coq Fou es un riad encantador situado en el centro de la medina, oculto en un callejón que lo aleja del bullicio de las calles comerciales.
Las habitaciones son muy confortables, amplias y limpias. Dispone de un patio interior y de una terraza muy agradables, donde se puede tomar el desayuno, la cena, o simplemente un te.
El desayuno es muy completo y el personal atento y cordial.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Alicante
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Lugar perfecto para pasar unos días en la Medina. Youssef te hace sentir como en casa y te ayuda en todo. Habitaciones amplias y limpias y desayuno incluido. Relación calidad / precio excelente. Posibilidad de servicio de taxi y de organización de excursiones.

• Se alojó en julio de 2013
españa
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2013

Estuvimos en Le Coq Fou 6 días a finales de enero 2013. Era nuestra primera estancia en Marrakesh, y realmente la Medina puede resultar, sobre todo al principio, un poco impactante por el ajetreo, las motos, la multitud... En una situación así, el riad ha sido un verdadero oasis de paz. Nos hemos despertado todos los días con el canto de los pájaros y nos hemos relajado tumbados en la terraza y mirando al horizonte al final de cada jornada. La situación es privilegiada. A cinco minutos escasos de los principales zocos, y a diez de la plaza Jemma-El-Fna. Le Coq Fou está tan accesible o tan escondido como cualquier otro riad. Es fácil desorientarse en la Medina y hay que ser organizado sobre todo para saber volver al alojamiento. Mención especial sin duda para el personal: amables, atentos, haciéndote sentir en casa en un sitio tan diferente. Bashir es el tipo de gerente que uno esperaría encontrar en los mejores hoteles: elegante, serio, formal, y a la vez atento, agradable, y cercano. Youssef es el tipo de persona optimista que siempre tiene una broma a punto y una sonrisa en la cara. Las chicas de la cocina y limpieza siempre sonrientes y serviciales, encantadoras. Hemos desayunado todos los días en la terraza con zumo, café, yogur, tortitas, pan con mantequilla y mermelada... Han sido unos días para recordar y el mérito es en su mayor parte del personal del riad. Thank you very much Bashir, Youssef, and the girls (sorry for not remembering the names). You made our holidays at Marrakesh wonderful. Helena & Edorta

Consejo sobre las habitaciones: La habitación de la terraza, aunque más pequeña, es estupenda.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Al principio nos costó un poco encontrar el Riad pero un cartel nos indició su dirección, muy cerca del Zoco. El Riad lo recomiendo totalmente. Los propietarios nos trataron muy amablemente y el desayuno estaba muy bueno. La habitación donde estuvimos era muy espaciosa y estaba muy muy limpia. Además nos dieron agua fresca al entrar.
Lo recomiendo totalmente, a buen precio.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Les Trois Mages

Información adicional sobre el Riad Le Coq Fou

Establecimiento: Riad Le Coq Fou
Dirección: Ryad Laarouss | Medina, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º202 de 1.130 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 80 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Riad Le Coq Fou 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Le Coq Fou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.