“Buena opción para primera vez en marrakech”
Opinión sobre Riad Libitibito

Riad Libitibito
Ocupa el puesto n.º416 de 1.170 hostales y pensiones en Marrakech
Opinión escrita 11 diciembre 2011

Lo mejor con diferencia es el trato dispensado por Zacarías y Tania.excelente y pendientes de cualquier necesidad que los huéspedes puedan tener.
La ubicación muy buena, prácticamente 10 mts en línea recta a la plaza.
La suite, en mi opinión, excesiva con respecto a calidad/precio.
Y la cena en el riad, creo que algo cara para los precios en marrakech (17 € por persona) . La pastela de pescado muy buena, el tajin de pollo nos gustó algo menos comparados con otros que tomamos.
En resumen, creo que una habitación simple seria una buena opción para visitar marrakech, sobre todo gracias al servicio prestado por Zacarías y Tania.

• Se alojó en diciembre de 2011

Opinión escrita 11 abril 2011

Nos ha encantado todo, lo atentos que eran Zacarías y Thania, sus imprescindibles explicaciones sobre la ciudad, lo bonito que estaba el Riad, la limpieza, la situación, los desayunos en la terraza y la exquisita cena que nos preparó Zacarías. Quiero volver ya, nos ha encantado!!! Muchas gracias por todo, volveremos.

Elena

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 septiembre 2010

nada de nada un hotel precioso con unas habitaciones alucinantes en plena medina

Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 28 agosto 2010

Desde el primer momento me parecio un sitio precioso, hay una tranquilidad increible en medio del bullicio de Marrakech, fuimos mi novia y yo y pasamos unos días increíbles, acostumbramos llegar tarde de nuestras caminatas y siempre estaba el seguridad esperando en la entrada del Riad para acompañarnos hasta la mismisima puerta, Zacahria y Tania son increibles, el último día de nuestra estancia partiamos muy temprano (5.30 am dejamos el riad) pues se levantaron para prepararnos el desayuno que es lo que mas he disfrutado, sin duda repetiremos!

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 julio 2010

Este fue mi primera visita a Marruecos y la elección del Riad Libitibito fue perfecta. Cuando yo y mi amiga llegamos, Tania, con una grande sonrisa, vino a recogernos en el aparcamiento de el taxi y nos guió por las callecitas hasta el Riad. En cuanto entré en el Riad sentí una sensación increíble de estar en casa. Nos acojo Zakaria sonriente y muy amable. El Riad es muy hermoso, bien cuidado en los detalle y decorado en perfecto estilo Marroquí. Las habitaciones son preciosas y tienen climatizacion, hay también una piscina para refrescarse, muy agradable con el calor que hacia. Zakaria y Tania se sentaron con nosotras y nos dieron un mapa, esplicandonos los puntos de interés de Marrakech y bueno consejos de la cultura Marroqui para que nuestra instancia fuera la mas agradable posible. Después Tania nos acompañó hasta la Plaza Jemaa el Fna, enseñándonos las calles y sitios de buena comida. El riquísimo desayuno y las comidas eran servidas en la estupenda terraza.
Una buena elección con gente muy agradables y serviciales!

• Se alojó en julio de 2010, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Tamarrakecht

¿Has estado en Riad Libitibito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Libitibito

Dirección: 6 Derb Ouaihah Sidi Abdelaziz | Médina, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º416 de 1.170 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios: 47 € - 91 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Libitibito 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Libitibito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Marrakech Barato
Riads Baratos Marrakech