“excelente”
Opinión sobre La Sultana

La Sultana
En el puesto nº 99 de 1.153 Restaurantes en Marrakech
Intervalo de precios: 53 US$ - 132 US$
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 2 de mayo de 2018

El trato es inmejorable, la comida, la decoración,las vistas desde la azotea,donde recomiendo tomar el aperitivo...inmejorable

Fecha de la visita: febrero de 2018

Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante está en la terraza del hotel, con vistas a los jardines de las tumbas saadies.
El menú no es muy variado pero está bien.
Tomamos unos cocktails, luego probamos la pastilla y los tagliatelle de calabacín. Los postres estaban deliciosos.
El servicio magnífico y con una amabilidad exquisita.
Sinceramente es un sitio muy agradable.

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio es precioso, el hotel es muy bonito y la decoración espectacular. Por l noche una copa con las velas y las vistas es inmejorable....pero aunque l terraza del restaurante está decorada fenomenal, el servicio fue lentisimo (allí todo es lento,pero aquí fue desesperante) y la comida bastante insípida y raciones pequeñas. calidad-precio en general nos pareció caro. Merece la pena conocerlo pero sabiendo a lo que vas,como experiencia....

Opinión escrita 30 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos una reserva para cenar en este restaurante.Fue un verdadero desastre. EL sitio precioso aunque se respiraba venido a menos...pedimos un menú degustación de 60 euros y un coucpus de pescado. El menú no había por donde cogerlo,raciones minúsculas y con malísima calidad,carne dura e incomestible,insípida la comida...tardaron 1 hora y cuarto en traerme el plato principal(yo no tenía entrantes)nos quejamos y aunque no nos cobraron el menú nos dejamos 70 euros en una cena que se suponía 5 estrellas lujo no estuvo ni a la altura de un hostal barato. Lamentable

Opinión escrita 23 de febrero de 2017

Cena perfecta en un entorno maravilloso.
El patio es muy bonito, el servicio muy bueno y la comida es genial.

Fecha de la visita: marzo de 2016