Dar Nouba
  • Servicio de habitaciones
107 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 octubre 2012

Si volvemos a Marrakech repetiríamos en esta riad. El trato es excelente, muy amables, te sientes muy a gusto. La limpieza es muy buena y la riad es preciosa, decorada con estilo local y muy buen gusto, todo muy cuidado. Está en pleno centro, al lado de los zocos y sin embargo es un lujo de silencio y tranquilidad. El patio, la azotea, el desayuno, el cálido trato... Hemos quedado encantados de nuestra estancia allí. Totalmente recomendable!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 octubre 2012

Precioso lugar y el más acertado para visitar Marrakech.
Todo fué excelente, desde la situación del Riad, alojamiento, comodidad, desayunos y sobre todo trato.
Una decoración perfecta que ayudan a descansar y evadirte de la locura y bullicio de la ciudad.
Un oasis de paz donde la familia que habíta allí pasa a convertirse en tu familia de Marrakech.
Sin duda repetiremos y por supuesto lo recomendaremos a cualquiera que desee visitar la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen el baño dentro menos una que por ser la más pequeña lo tiene fuera, pero es privado. Si hay disponibilidad recomiendo reservarla con baño dentro. Por todo lo demás, todas las habitaciones son iguales, limpias, y muy acogedoras. Lo unico que podrá perturbar el sueño son las llamadas al rezo de madrugada desde la mezquita, pero eso es algo totalmente ajeno al Riad.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 octubre 2011

Dar Nouba es un Riad dentro de la medina de Marrakech. Es un lugar precioso, donde cuidan hasta el mas minimo detalle. Todo esta muy limpio y bien conservado. Esta decorado con muchisimo gusto.

Ni bien llegar, sus dueños te reciben con muchisima amabilidad. Dentro se respira un aire de tranquilidad y paz. Está a unos 10 minutos de la plaza, que se recorren en seguida atravesando el soko.

Pasamos 3 noches aqui y la verdad que volveriamos sin dudarlo. Estuvieron muy pendientes de nosotros en todo momento, sobre todo de nuestra bebe de 10 meses, a la que mimaron y cuidaron muchisimo. Nos montaron una cuna para ella y buscaron darnos la habitación donde estuviesemos mas cómodos con ella.

Los desayunos fueron buenisimos y la cena de la ultima noche, fue la mejor que tuvimos en marrakech.

Un lugar muy recomendable!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 17 octubre 2011

Hemos pasado 4 días aquí. Este Riad es un pequeño oasis dentro de la medina de Marrakech, situado en una zona tranquila es perfecto para conocer la ciudad ya que está a pocos minutos de la plaza, el museo y la medersa de ben youssef. El lugar es muy acogedor por lo bien cuidado que está. Es un verdadero Riad típico de la ciudad. Los dueños son muy amables y cuidan muchisimo a los huéspedes. Recibimos un trato buenísimo. Las habitaciones son muy comodas y la comida muy buena. A destacar también la relación calidad/precio. Y en nuestro caso, que llevamos a nuestra bebe de 10 meses, el trato que recibimos de todo el personal fue estupendo. Nos sentimos como en casa y sin duda repetiríamos.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 marzo 2011

EXCELENTE!!! Realmente hemos disfrutado mucho nuestra estancia en este lugar.
Para empezar, los dueños del lugar (Merwan y Gaethane ) son personas muy amables que solo buscan que estés a gusto. El lugar tiene una hermosa decoración, autóctona, cuidada en cada detalle (no hay TV en las habitaciones, pero para nosotros fue bueno ya que queríamos desconectarnos de todo!). El desayuno muy bueno y abundante también. Quizás lo mejor de todo es que el hotel está situado en “La Medina”, a 10 minutos caminando del centro. Sin dudas un extra! (pero debes conocer este dato antes de reservar – no te arrepentirás!).Es importante que la primera vez que vayas alguien te vaya a buscar. Después, Merwan te dará un mapa y explicara la mejor forma de recorrer la medina (y encontrar el hotel a la vuelta)
En resumen, un lugar mágico! Saludos desde Argentina!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja