Riad Pachavana
178 US$
Agoda.com
274 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Almas(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
199 US$
164 US$
  • Parking gratis
Kasbah Le Mirage(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
276 US$
85 US$
429 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 septiembre 2011

Antonio y Cloudine hacen del Riad un sitio perfecto para descubrir Marrakech. Estuvimos 4 días y se nos pasó volando. La comida, el servicio, y el masajito que nos dieron fueron perfectos.
Un 10!!!

Opinión escrita 5 septiembre 2011

Estuvimos en el raid pachavana tres diaS y fue todo genial. A la media hora de estar allí ya nos sentimos como en casa. Nos trataron fenomenal el servicio es inmejorable, esta todo limpísimo las habitaciones son súper bonitas( nos Estuvimos en la diamant) la comida es variada y casera. La piscinita perfecta para refrescarte. Y cada rinconcito del hotel tiene su encanto. No se que mas podría decir para nosotros fue todo perfecto y esperamos volver pronto.

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 31 agosto 2011

Hemos pasado unos dias estupendos..! un ambiente familiar y acogedor, un oasis entre el bullicio y el "caos" de la Medina..
La habitación preciosa, espaciosa y muy comoda, con todos los detalles..
Las comidas, caseras, cocina marroquí de mucha calidad, los desayunos también todo artesanal..
Y lo mejor Claudine y Antonio, casi con sentirse en casa.. Nos ayudaron sobre que visitar, que hacer, como actuar .. unas indicaciones que nos vinieron muy bien para saber como moverse en una ciudad tan "dificil" en un principio y tan diferente para nuestra cultura.. Os estamos muy agradecidos..!!

Opinión escrita 31 agosto 2011

Nos alojamos en el Riad Pachavana en una visita a Marrakech de tres dias. En cuanto a su ubicación está situado lo suficientemente lejos del zoco para que la zona sea muy tranquila, y lo suficientemente cerca para llegar andando en unos minutos.
El Riad es precioso y es muy tranquilo (cosa que se agradece en el caos que hay alrededor).
El trato es excelente, dan muchas facilidades para hacer la estancia cómoda. Claudine, la dueña junto con Antonio, es muy amable y se interesa mucho por el bienestar de los clientes.
La cocina genial. Hicimos allí los desyunos y las cenas y fueron los dias que mejor comimos en el viaje.
Lo dicho, un 10. Lo recomiendo a todo el mundo que viaje a Marrakech.

Opinión escrita 12 agosto 2011

Una amiga y yo llevabamos más de un año deseando viajar a Marrakech, y cuando creíamos que iba a ser imposible encontrar algo a buen precio, encontré una oferta de alojamiento en este riad en Groupalia. A primera vista, la oferta no solo era inmejorable (cuatro días y tres noches con media pensión -desayuno y comida/cena a elección-, transfer del aeropuerto al riad a la ida y a la vuelta y un masaje de una hora por un precio buenísimo), sino que el riad parecía precioso. La realidad superó con creces las expectativas.

En primer lugar cabe destacar la atención. Antonio, Claudine y el resto del personal del riad es encantador, servicial, amable, simpático y cercano, dando un trato personal a los huespedes que te hace sentir como en casa, encontrando el equilibrio perfecto entre la familiaridad y la profesionalidad. Nos resolvieron por teléfono y e-mail todas las dudas previas al viaje, y al llegar nos proporcionaron mapas y explicaciones muy valiosas para la primera toma de contacto con la ciudad. Durante la estancia, cualquier duda, necesidad o consejo que solicitamos nos fue prestado con una sonrisa y una cercanía que nos encantaron. Especial mención merecen la masajista, que nos hizo ascender al cielo y permanecer flotando allí durante una hora, y sobretodo, sobretodo, Aziza, la cocinera. Creo poder decir que dificilmente se puede comer mejor en la ciudad que en el riad. La comida casera, excelente, sabrosa, abundante y variada... Los productos frescos y de calidad, el yoghurt del desayuno casero. No hubo día en el que no me relamiese y alabase encantada cada uno de los platos que me sirvieron, y la última noche preferimos cenar en el riad pagando a parte que salir a explorar, teniendo la seguridad de que cenaríamos genial (y así fue). Me planteo seriamente volver para recibir clases de cocina marroquí en el riad, o llevarme a la cocinera a casa.

En cuanto al riad, que decir... el paraíso, o almenos eso exclamamos al entrar la primera vez, y lo repetimos cada vez que regresabamos. Es precioso, decorado con muchísimo gusto; las habitaciones amplias y muy bonitas, con camas muy grandes y dos tipos de almohadas (detalle que es de agradecer y que muchos hoteles comerciales no proporcionan), el baño precioso, agua caliente y fria, secador, amenities de producción local, abundantes toallas y albornoces. Las zonas comunes son preciosas, sobretodo el patio, dividido en zonas de relax con sofás que invitan a la siesta, las mesas donde se sirven las comidas pero sobretodo, sobretodo, la piscina. Un servicio que tras las caminatas diarias y dado el calor pasado en el viaje, me parece indispensable en Marrakech. Llegar y poder darte un baño antes de comer o cenar, o antes de irte a dormir, o en cualquier otro momento para sofocar el calor, reunirte con el resto de huespedes y conversar e intercambiar opiniones y vivencias es algo que no tiene precio. La terraza, de noche, es otro oasis a tener en cuenta.

Además, se encuentra ubicado en una zona tranquila y próxima a todos los lugares de interés de la ciudad; como bien dijo Antonio, casi todo está a 20 minutos caminando del riad (Djema-el-Fnaa, la Koutobia, los zocos, los jardines Majorelle, la madraza...) y sino, estás a 20 minutos de un punto de referencia desde el que callejear.

Podría estar horas cantando las alabanzas al riad, pero concluiré diciendo que hemos vuelto enamoradas de Marrakech, enamoradas del Riad Pachavana, con ganas de repetir y sin duda, de volver al riad. Y aclarar que las fotos no le hacen justicia: lo que encontréis será infinitamente mejor de lo que podéis llegar a imaginar.

Muchísimas gracias por hacer de nuestra estancia una experiencia para recordar.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos