“Excelente riad”
Opinión sobre Riad Pachavana

Riad Pachavana
Ocupa el puesto n.º3 de 305 alojamientos especiales en Marrakech
Opinión escrita 17 diciembre 2011

No se puede decir nada malo acerca del riad, es acogedor, el servicio es muy bueno y la limpieza excelente. La decoración es preciosa y mezcla conceptos modernos con decoraciones tradicionales marroquíes. Dentro del caos de la ciudad el riad es como un espacio de tranquilidad y relajación, además me pareció que olía genial con el incienso. Estuve 4 noches y nos incluía el desayuno, que era bastante completo ademas de que te servían bollos tradicionales de allí cada día uno distinto, tortilla francesa, yogur natural casero, panecillos con mermeladas y por supuesto leche, café o te. Destacar también la ayuda y atención personal que presta Antonio el dueño del riad.
Lo único que no me gusto fue que el guía que contratamos con el, nos llevase a sitios en los que se compraba, nos enseño parte de la ciudad eso si y algunos monumentos, pero no me gusto que luego te metiese en tiendas, en las que decía que no había compromiso de comprar pero te sentías algo incomodo si no lo hacías.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 14 diciembre 2011

Hemos vuelto de nuestro viaje por Marrakech encantados, antes de salir de viaje y con bastante tiempo de antelación anduvimos buscando alojamiento donde quedarnos en Marrakech y nos animó mucho a escoger este Riad Pachavama las críticas colgadas en internet, fue todo un acierto y animo a todos los que tengais pensado viajar alli de quedaros en este sitio, empezando por el anfitrion, Antonio que al ser Español te da mucha mas confianza, una persona que gestiona su Riad haciendo que uno se sienta de lo mas agusto, dando a esta nueva forma de hospedaje una gran categoria, huyendo de los convencionales hoteles. La tranquilidad , Relax, limpieza y exquisitas comidas ponen un liston alto a la hora de elejir otro sitio, fuimos cuartro matrimonios de Sevilla y os aseguro que si volviese, que seguro que asi será, volvería a este precioso Riad.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 diciembre 2011

Fuimos 3 noches al riad Pachavana y fue una buena elección. El riad como tal está en buenas condiciones, no lujoso pero si muy bien decorado.
Lo mejor el trato que te brindan, con mención especial al dueño, Antonio, que desde que llegas se dedica a asegurarse que tu experiencia en Marrakech y en el Riad es buena!
Solo decir que nos acabó llevando a un grupo a ver el Madrid-BArça con él y sus amigos....

Como puntos a mejorar, quizás la excesiva dureza de la cama y que a veces faltaba algo de presión en la ducha, pero para nada estos temas empañan una gran experiencia.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 diciembre 2011

Me ha gustado. La atención es excelente y Antonio se ocupa personalmente de cada huésped. Sus sugerencias son siempre acertadas y es muy amable y eficiente. Volveremos en cuanto podamos.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 30 noviembre 2011

Estuvimos alojados en el Riad Pachavana y fué uno de nuestros mejores aciertos en todo el viaje, es un lujazo de Riad, y Antonio ( su propietario ) un Señor encantador que te hace sentir como en casa y te ayuda en todo lo que te hace falta.La decoracion hasta el minimo detalle.La comida riquisima y el personal muy amable. y en la miama medina..
Le agradecemos a Antonio los dias que pasamos en su Riad y lo recomendamos a todo el mundo que quiera que su viaje sea un exito no dude en alojarse en Pachavana.
Matias alvarez

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 0,2 km

¿Has estado en Riad Pachavana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Pachavana

Dirección: 172 Derb Lambsober, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 305 alojamientos especiales en Marrakech
Rango de precios: 67 € - 116 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Pachavana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Pachavana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad Pachavana Marrakech
Pachavana Riad Marrakech