“Marrakech - Riad Pachavana” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Pachavana

Añadiste Riad Pachavana a tu lista de perfiles guardados
Riad Pachavana
4.0 de 5 Hostal especializado   |   172 Derb Lambsober, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º3 de 248 alojamientos especiales en Marrakech
Madrid, Madrid, Spain
“Marrakech - Riad Pachavana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2011

Estuvimos tan solo cuatro días en Marrakech,pero fueron estupendos, y más cuando despues del cansancio de callejear llagabamos al Riad Pachavana........
Todo ha sido de lujo, António su propietario nos recibió con un té estupendo y nos estuvo explicando todos los rinconcitos atractivos de la ciudad.La habitación era como las de las mil y una noches, el riad en su conjunto como un oasis en medio de la Medina.
Los desayunos caseros riquísimos. Una noche decidimos cenar allí y fue la mejor comida de todo el viaje , así que repetimos al día siguiente......esa cocinera que todo el mundo querría tener en su casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Todo el servicio del Riad ha sido encantador. Desde luego que volveré a Marrakech y por supuesto al Riad Pachavana.
Muchas gracías por todo António.
Felices fiestas.

Carlos y María

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones merecen la pena, pero a nosotros nos gustó "Diamante", realmente có...
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2011

No se puede decir nada malo acerca del riad, es acogedor, el servicio es muy bueno y la limpieza excelente. La decoración es preciosa y mezcla conceptos modernos con decoraciones tradicionales marroquíes. Dentro del caos de la ciudad el riad es como un espacio de tranquilidad y relajación, además me pareció que olía genial con el incienso. Estuve 4 noches y nos incluía el desayuno, que era bastante completo ademas de que te servían bollos tradicionales de allí cada día uno distinto, tortilla francesa, yogur natural casero, panecillos con mermeladas y por supuesto leche, café o te. Destacar también la ayuda y atención personal que presta Antonio el dueño del riad.
Lo único que no me gusto fue que el guía que contratamos con el, nos llevase a sitios en los que se compraba, nos enseño parte de la ciudad eso si y algunos monumentos, pero no me gusto que luego te metiese en tiendas, en las que decía que no había compromiso de comprar pero te sentías algo incomodo si no lo hacías.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Bormujos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

Hemos vuelto de nuestro viaje por Marrakech encantados, antes de salir de viaje y con bastante tiempo de antelación anduvimos buscando alojamiento donde quedarnos en Marrakech y nos animó mucho a escoger este Riad Pachavama las críticas colgadas en internet, fue todo un acierto y animo a todos los que tengais pensado viajar alli de quedaros en este sitio, empezando por el anfitrion, Antonio que al ser Español te da mucha mas confianza, una persona que gestiona su Riad haciendo que uno se sienta de lo mas agusto, dando a esta nueva forma de hospedaje una gran categoria, huyendo de los convencionales hoteles. La tranquilidad , Relax, limpieza y exquisitas comidas ponen un liston alto a la hora de elejir otro sitio, fuimos cuartro matrimonios de Sevilla y os aseguro que si volviese, que seguro que asi será, volvería a este precioso Riad.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Fuimos 3 noches al riad Pachavana y fue una buena elección. El riad como tal está en buenas condiciones, no lujoso pero si muy bien decorado.
Lo mejor el trato que te brindan, con mención especial al dueño, Antonio, que desde que llegas se dedica a asegurarse que tu experiencia en Marrakech y en el Riad es buena!
Solo decir que nos acabó llevando a un grupo a ver el Madrid-BArça con él y sus amigos....

Como puntos a mejorar, quizás la excesiva dureza de la cama y que a veces faltaba algo de presión en la ducha, pero para nada estos temas empañan una gran experiencia.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2011

Me ha gustado. La atención es excelente y Antonio se ocupa personalmente de cada huésped. Sus sugerencias son siempre acertadas y es muy amable y eficiente. Volveremos en cuanto podamos.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Romance

Información adicional sobre el Riad Pachavana

Establecimiento: Riad Pachavana
Dirección: 172 Derb Lambsober, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 248 alojamientos especiales en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 84 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Pachavana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Priceline y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Pachavana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad Pachavana Marrakech
Pachavana Riad Marrakech