“100% recomendable!”
Opinión sobre Riad Pachavana

Riad Pachavana
Ocupa el puesto n.º4 de 304 alojamientos especiales en Marrakech
Opinión escrita 12 marzo 2012

Mi pareja y yo estuvimos a finales de febrero en el Riad Pachavana a través de una oferta de Groupalia y no pudimos elegir mejor!
Es un oasis en medio del caos de Marrakech y era un gustazo llegar de caminar por la ciudad y tomarse un vinito en el patio. El riad es precioso, decorado con muy buen gusto y las habitaciones son bonitas, cómodas, limpias y tienen todo lo necesario.

Nosotros estuvimos en la habitación Rose des Sables las dos primeras noches, preciosa! Está arriba de todo y da a la terraza con tumbonas y vistas a las azoteas de la medina. (Desde esta habitación se oyen los cánticos de las mezquitas sobre las 5 de la mañana, yo que no soy muy madrugadora hasta me gustó y mi novio ni se enteró) Luego nos fuimos de excursión al desierto 3 días y a la vuelta, en la última noche del viaje en Marrakech nos dieron la habitación Perle y también nos encantó! Esa noche cenamos en el riad y fue la mejor cena en todo Marruecos! El desayuno está incluido en el precio y también está muy rico!
La situación es buena ya que está al lado de la entrada a los zocos, a 10-15 minutos de la plaza y también a pocos minutos a pie de los Jardines Majorelle. Para llegar te tienes que meter por unos callejones, que al principio dan un poco de respeto pero cuando ves como funciona la ciudad en seguida te das cuenta de que no pasa nada. El riad me dió sensación de seguridad.
Para terminar decir que el servicio es muy bueno y Antonio, el propietario, es muy atento, amable y sus recomendaciones (restaurantes, visitas, hammam, etc) fueron muy buenas.

Opinión escrita 26 febrero 2012

Estuvimos mi mujer y yo en enero con una oferta de groupalia,solo cuatro dias pero intensos, esta muy bien ubicado,despues de las explicaciones de Antonio su dueño,no nos dejemos nada por ver. En todo momento nos sentimos como en casa,y el personal encantador, cien por cien recomendable.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 febrero 2012

Me alojé en este riad junto a mi pareja a principios de febrero. Perfectamente ambientado y decorado, a quince minutos de la plaza Jemaa el-Fnaa y del centro de la ciudad. Un agradable punto de tranquilidad frente al incansable trajín de Marrakech. Muy recomendable.

Opinión escrita 19 febrero 2012

Fui con mi pareja en Febrero a Marrakech, escogimos este Riad por una oferta de Groupalia y la verdad es que nos ha salido genial, el sitio es precioso y encantador y esta muy bien atendido. El viaje nos incluyo el transfer desde el aeropuerto que siempre es más cómodo y más en lugares como Marrakech. La habitación limpísima y preciosa, eso sí pasamos un poco de frío por las noches y esta un poco lejos del centro.

Opinión escrita 29 enero 2012

Hola somos once amigos recien llegados de Marrakech, nos hemos alojado en el Riad Pachavana y ha sido la mejor eleccion k pudimos hacer. Bien situado (a 15 minutos andando de la plaza y el zoco). Cuando llegamos nos acogieron fenomenal con un té, dátiles y toda la informacion necesaria. La decoracion es preciosa, las habitaciones con su cuarto de baño todas distintas y a cuál mas bonita, comodas, limpias, silenciosas y con todo lo necesario (champu, gel,crema,secador, toallas, caja fuerte, aire-calefaccion, agua mineral y fruta), vaya que el descanso estaba garantizado, despues de todo el dia fuera. El desayuno perfecto, para empezar bien el dia. El servicio super atento y encantador. Cogimos la excursion en camello, no nos pudimos reir más y también reservamos una cena con vino blanco exquisita!!! ahh y que sepais que podeis acabar el dia en unos de sus saloncitos tomando unas cervecitas!!!! (no hemos encontrao cerveza en ningun otro sitio).
En resumen 100% recomendado, un trocito de paz y relax en medio de todo el estrés de la medina.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Dar Dialkoum

¿Has estado en Riad Pachavana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Pachavana

Dirección: 172 Derb Lambsober, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 304 alojamientos especiales en Marrakech
Rango de precios: 67 € - 117 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Pachavana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Pachavana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad Pachavana Marrakech
Pachavana Riad Marrakech