“ESTANCIA RIAD PACHAVANA”

Ocupa el puesto n.º3 de 272 alojamientos especiales en Marrakech
Sevilla, España
“ESTANCIA RIAD PACHAVANA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2012

Hola a tod@s!!! Somos una pareja de Sevilla que estuvimos hospedados en el Riad Pachavana el fin de semana del 25 a 28 de mayo de 2012. La verdad es que lo escogimos sin referencia alguna, por puro azar ( lo contratamos a traves de groupalia) y la verdad que vinimos muy contentos de nuestra experiencia en el riad. Es un lugar con encanto, muy tranquilo, agradable, precioso y con un personal excelente. Estan a tu servicio para lo que necesites. La verdad, no tenemos ni un solo pero a comentar sobre el Riad. Todo fue perfecto, la propietaria, Claudine , es fantástica y esta a disposición de sus clientes para lo que necesiten.
Venimos encantados de Marrakech y de la gente que hemos conocido en nuestro viaje.

RIAD PACHAVANA es altamente recomendable. No os vais a arrepentir.

Saludos

Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Castelldefels, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2012

Auténtico remanso de paz dentro del bullicio caótico de la medina. Dispone de unas doce habitaciones espaciosas, tranquilas y primorosamente decoradas. Su típico patio interior es muy agradable y cómodo.
Previo aviso, se puede comer o cenar en el riad (por unos 15€). El comedor es precioso y la comida de calidad. El servicio es excelente.
Caminando desde el riad, se puede visitarla la Medersa Ben Yousset (merece la pena), el zoco, la plaza Jamaa el Fna, etc.
El gerente del riad habla castellano perfectamente y puede poner en contacto con una agencia de alquiler de coche con chófer y guía de habla hispana (No olvidar regatear el precio...!).
Se pueden hacer excursiones interesantes de un día (por las distancias, siempre superiores a los 100 km), a lugares como el Valle del Ourika y sus cascadas (precaución si llueve...),las cascadas de Ouzoud (muy bonitas), llegar a Ouarzazate (ciudad a las puertas del desierto), a través de las montañas de la cordillera del Atlas y sus maravillosos paisajes, o acercarse hasta el mar a Essaouira, visitar su zoco, su fortaleza y comer pescado fresco. Por las distancias, no se pueden visitar dos lugares el mismo día.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
Palma de Mallorca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Mi pareja y yo estuvimos a finales de febrero en el Riad Pachavana a través de una oferta de Groupalia y no pudimos elegir mejor!
Es un oasis en medio del caos de Marrakech y era un gustazo llegar de caminar por la ciudad y tomarse un vinito en el patio. El riad es precioso, decorado con muy buen gusto y las habitaciones son bonitas, cómodas, limpias y tienen todo lo necesario.

Nosotros estuvimos en la habitación Rose des Sables las dos primeras noches, preciosa! Está arriba de todo y da a la terraza con tumbonas y vistas a las azoteas de la medina. (Desde esta habitación se oyen los cánticos de las mezquitas sobre las 5 de la mañana, yo que no soy muy madrugadora hasta me gustó y mi novio ni se enteró) Luego nos fuimos de excursión al desierto 3 días y a la vuelta, en la última noche del viaje en Marrakech nos dieron la habitación Perle y también nos encantó! Esa noche cenamos en el riad y fue la mejor cena en todo Marruecos! El desayuno está incluido en el precio y también está muy rico!
La situación es buena ya que está al lado de la entrada a los zocos, a 10-15 minutos de la plaza y también a pocos minutos a pie de los Jardines Majorelle. Para llegar te tienes que meter por unos callejones, que al principio dan un poco de respeto pero cuando ves como funciona la ciudad en seguida te das cuenta de que no pasa nada. El riad me dió sensación de seguridad.
Para terminar decir que el servicio es muy bueno y Antonio, el propietario, es muy atento, amable y sus recomendaciones (restaurantes, visitas, hammam, etc) fueron muy buenas.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Lleida, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2012

Estuvimos mi mujer y yo en enero con una oferta de groupalia,solo cuatro dias pero intensos, esta muy bien ubicado,despues de las explicaciones de Antonio su dueño,no nos dejemos nada por ver. En todo momento nos sentimos como en casa,y el personal encantador, cien por cien recomendable.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Andorra la Vella, Andorra
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2012

Me alojé en este riad junto a mi pareja a principios de febrero. Perfectamente ambientado y decorado, a quince minutos de la plaza Jemaa el-Fnaa y del centro de la ciudad. Un agradable punto de tranquilidad frente al incansable trajín de Marrakech. Muy recomendable.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Dar Anika

Información adicional sobre el Riad Pachavana

Establecimiento: Riad Pachavana
Dirección: 172 Derb Lambsober, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 272 alojamientos especiales en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Pachavana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Pachavana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad Pachavana Marrakech
Pachavana Riad Marrakech