“Un Riad que merece mucho la pena”
Opinión sobre Riad Pachavana

Riad Pachavana
Ocupa el puesto n.º6 de 294 alojamientos especiales en Marrakech
Opinión escrita 28 agosto 2012

Estuvimos mi novio y yo 4 días y 3 noches en Julio.
La experiencia fue inmejorable. El Riad precioso, súper limpio, cuidado, decorado precioso. El trato es increíblemente bueno. Desde el chófer que te recoge en el aeropuerto hasta la persona que cocina, una comida por cierto increíble y buenísima.
Antonio, te explica todo lo que necesitas y te da unas recomendaciones súper acertadas para que disfrutes de la ciudad. Es un Riad de Lujo, con una relación calidad - precio muy buena.
Merece la pena sin duda alojarse en un sitio como este.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Riad Pachavana
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 agosto 2012

Llegamos a Marrakech el 6 de Agosto y nos vino a recoger un chofer que nos llevó al Riad. Solo entrar y con el buen trato de Antonio que nos puso al día de todo y nos indicó los lugares de interés , nos dimos cuenta de que íbamos a pasar 5 días estupendos, y no nos equivocamos. Las habitaciones son inmejorables, perfectamente decoradas, y el trato y las instalaciones maravillosas, incluyendo la acogedora piscina que tan necesaria es al volver acalorado de visitar la ciudad. Es un Riad precioso y muy tranquilo, nos quedamos con ganas de quedarnos más días. Sin duda alguna volvería a Marrakech para poder alojarme de nuevo en este Riad de ensueño.
Muchas gracias a todo el grupo del Riad Pachavana por hacer de nuestro viaje a Marrakech una estancia inolvidable.
Alba y Alberto

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 julio 2012

Hace tan solo una semana volvimos de nuestro viaje a Marrakech, que fue simplemente maravillosos.
Mi pareja y yo nos alojamos en este precioso Riad 4 dias y 3 noches, ha sido una experiencia preciosa que seguro repetiremos.
Nos recogieron en el aeropuerto y Antonio nos recibió, es encantador y el trato es inmejorable. Te hacen sentir como en casa, y la cena es todo un lujo. Sus instalaciones son preciosas y estan extremadamente cuidadas, en definitiva fue todo un lujo. La piscina es otra de las partes importantes ya que no hay nada mejor que llegar al hotel y refrescarte con un relajante baño en la piscina comiendo deliciosas frutas.
Desde aqui agradecer a Antonio y demas el buen trato recibido.
Estamos seguros de que repetiremos la experiencia.
Carmen & Carlos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 julio 2012

Del 26 al 29 de junio he estado alojada con mi marido y una pareja de amigos en el riad pachavana. Han sido tres días maravillosos, en los que hemos vivido una mágica experiencia. fuimos recibidos por Antonio, quien nos organizo una cena estupenda, después de recogernos en el aeropuerto un chofer que puso a nuestra disposición .y al día siguiente , nos puso al día con todo lo que podíamos hacer en la ciudad. Las habitaciones del riad están cada una de ellas cuidadosamente decoradas. Estuvimos en la suite diamant y en la ambre, preciosas, confortables , los baños también lujosamente decorados en el que no faltaba ningún detalle, incluido el agua de rosas .
Por las tardes,ha sido un lujazo llegar al riad y podernos tirar a la piscina, donde relajarnos mientras nos tomábamos una botella de un fresquito vino blanco. todo el personal del riad es encantador, especialmente amable y delicado.
Todas las mañana nos servían el desayuno en el patio, bajo los plataneros , con pan recién hecho, zumo de naranja, mantequilla, yogurt y mermeladas caseras, además de las típicas tortitas que tomamos con miel. ¡¡exquisito!!
puede decirse, que alojarse en el riad pachavana ya es una experiencia única y que solamente por ello merece la pena viajar a Marraquesh.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 13 junio 2012

Mi pareja y yo nos disfrutamos de tres noches en este precioso Riad en el mes de mayo. Lo escogí yo como regalo sorpresa de aniversario para mi chico y no tenía muy claro lo que nos íbamos a encontrar, pero la sorpresa superó todas nuestras expectativas. El Riad es absolutamente precioso, limpísimo, tranquilo…tanto las zonas comunes como las habitaciones tienen una decoración exquisita y están cuidadas al detalle.
El personal es muy atento, la comida fantástica…Claudine, su propietaria, nos atendió estupendamente…y además, tuvimos la suerte de coincidir con otras dos parejas encantadoras (creo que sus comentarios están por ahí abajo;-) con los que pasamos ratos geniales.
Visto lo visto, fue un fin de semana inmejorable, no se me ocurre ninguna pega…bueno, ahora que pienso, sólo una: se nos hizo muy corto, nos quedamos con ganas de más.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Karmela

¿Has estado en Riad Pachavana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Pachavana

Dirección: 172 Derb Lambsober, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 294 alojamientos especiales en Marrakech
Rango de precios: 62 € - 111 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Pachavana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Pachavana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad Pachavana Marrakech
Pachavana Riad Marrakech