“"Un osasis en la Medina"”
Opinión sobre Riad Pachavana

Riad Pachavana
Ocupa el puesto n.º7 de 287 alojamientos especiales en Marrakech
“"Un osasis en la Medina"”
Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Estuvimos increiblemente a gusto, todo fue muy agradable y fluido. La habitación era muy bonita, espaciosa y tenia todos los detalles que hacen la estancia más placentera. El personal del hotel fue muy simpático con nosotros y las recomendaciones que nos ofrecieron solamente llegar nos fueron de gran utilidad.
Los desayunos muy buenos. Cenamos una noche en el Riad, la comida fresca y casera fue la mejor de todo el viaje.
Sin duda muy recomendable.
Pol & Anna

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

Sant Cugat del Vallès, España
Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Pasamos tres noches en éste fantástico Riad. La calidad y el servicio excelente. El Riad es muy bonito y esta decorado al detalle. En plena Medina encuentras un sitio con un relax y una calma impresionante. Los productos de ducha y cuidado personal buenísimos, con un aroma ..... El desayuno estilo marroquí muy bueno.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 2 septiembre 2012

desde que entramos el grupo a este magnifico riad ya nos sentimos como en casa la acogida fue espectacular antonio el gerente nos atendio con mucha amabilidad las habitaciones son perfectas te sientes en ellas como una autentica princesa .todos los empleados son encantadores en especial mushi ha estado pendiente de nosotros en todo momento es un encanto la cocina de lo mejor os aconsejo que la proveis el primer dia y compareis con la de fuera del riad seguro que no cambiais un tenedor para la cocinera de categoria si puedo volvere y seguro recomiendo a todos que vayais nos han acogido como amigos y por eso invitamos a Antonio a que se anime a venir de viaje a valencia aqui tiene su casa preparada y una paella de bienvenida nosotros nos hemos llevado lomejor de marraquech su gente y si duda el mejor riad el de pachavana no dudeis si vais a marraquech en hospedarse alli un beso a todo el equipo del pachavana .Andres y Cristina

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 28 agosto 2012

Estuvimos mi novio y yo 4 días y 3 noches en Julio.
La experiencia fue inmejorable. El Riad precioso, súper limpio, cuidado, decorado precioso. El trato es increíblemente bueno. Desde el chófer que te recoge en el aeropuerto hasta la persona que cocina, una comida por cierto increíble y buenísima.
Antonio, te explica todo lo que necesitas y te da unas recomendaciones súper acertadas para que disfrutes de la ciudad. Es un Riad de Lujo, con una relación calidad - precio muy buena.
Merece la pena sin duda alojarse en un sitio como este.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Sant Cugat del Vallès, España
Opinión escrita el 21 agosto 2012

Llegamos a Marrakech el 6 de Agosto y nos vino a recoger un chofer que nos llevó al Riad. Solo entrar y con el buen trato de Antonio que nos puso al día de todo y nos indicó los lugares de interés , nos dimos cuenta de que íbamos a pasar 5 días estupendos, y no nos equivocamos. Las habitaciones son inmejorables, perfectamente decoradas, y el trato y las instalaciones maravillosas, incluyendo la acogedora piscina que tan necesaria es al volver acalorado de visitar la ciudad. Es un Riad precioso y muy tranquilo, nos quedamos con ganas de quedarnos más días. Sin duda alguna volvería a Marrakech para poder alojarme de nuevo en este Riad de ensueño.
Muchas gracias a todo el grupo del Riad Pachavana por hacer de nuestro viaje a Marrakech una estancia inolvidable.
Alba y Alberto

Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Dar Anika

Información adicional sobre el Riad Pachavana

Establecimiento: Riad Pachavana
Dirección: 172 Derb Lambsober, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 287 alojamientos especiales en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Pachavana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Pachavana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad Pachavana Marrakech
Pachavana Riad Marrakech