“Riad con encanto en un barrio sencillo y buena relación calidad/precio”
Opinión sobre Riad Morgane

Riad Morgane
Ocupa el puesto n.º330 de 496 hoteles en Marrakech
Madrid
“Riad con encanto en un barrio sencillo y buena relación calidad/precio”
Opinión escrita el 7 abril 2010

Situado en un barrio sencillo de la medina, a 10 minutos de la plaza. Se llega a través de unas callejuelas que al principio pueden asustar, pero que luego se convierte en un barrio amigable con niños jugando y bastante tranquilo y seguro. El servicio habla francés y el regente también un poco de inglés. El trato fue excepcional y los desayunos mejores. La limpieza muy buena. Cuenta con 5 habitaciones con una decoración sencilla pero exquisita y una terraza en la que relajarse tomando una cerveza. comentar que los baños no cuentan con puerta pero dan la privacidad justa

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con los amigos

De negocios
Cataluña
Opinión escrita el 26 marzo 2009

El pasado mes de marzo mi novia me regaló un viaje a Marrakech por mi 19 cumpleaños y, después de tener ya listo el vuelo, nos surgió un problema con el "riad" donde pretendíamos alojarnos. Fue entonces cuando topamos con este magnífico riad, "RIAD MORGANE". En un primer momento teníamos ciertas dudas sobre él pues no encontramos en la red ninguna crítica ni comentario al respecto, pero aún así decidimos ir.

Muy grande fue nuestra sorpresa al conocer esta pequeña joya escondida en las humildes calles marroquies. Su situación es espléndida, a penas a 10 minutos de la plaza central de la ciudad "Jma Fnaa". Las habitaciones preciosas y el resto del riad auténticamente ambientado.
Patrick, su dueño, estuvo atento en todo momento a nuestras necesidades, y el resto del personal hacían que nuestra estancia fuera totalmente perfecta.
Los desayunos bastante completos y las pastas y te a la menta con las que nos recibieron muy buenas.
El riad, según nos contó Patrick llevaba abierto sólo 5 meses, hecho que explica la falta de críticas al respecto.

Para acabar sólo decir que si quereis hacer que vuestro viaje a Marrakech sea mágico, este riad os dará un buen empujón para lograrlo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Dar Al Hamra
4.5 de 5 burbujas 91 opiniones

¿Has estado en Riad Morgane? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Morgane

Establecimiento: Riad Morgane
Dirección: 39, derb Sidi Lahcen ou Ali, Bab Doukkala | Médina, Marrakech, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Ocupa el puesto n.º330 de 496 hoteles en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Morgane 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Agoda y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Morgane con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.