“Excelente comida, buen hotel por ser de 3 estrellas.”
Opinión sobre Riad Mogador

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Marrakech
Riad Mogador
Ocupa el puesto n.º420 de 496 hoteles en Marrakech
Tarragona, España
“Excelente comida, buen hotel por ser de 3 estrellas.”
Opinión escrita el 1 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La recepción y el salón de té parecen de hotel de más categoria. Las habitaciones son correctas y confortables. Cuanto a la limpieza, un día no nos hicieron la habitación ni nos dieron toallas limpias; fuimos los únicos del grupo que nos pasó. El restaurante es sencillo pero la comida casera y muy buena!

• Se alojó en septiembre de 2013

De negocios
  • Turco primero
Opinión escrita el 14 junio 2013

Muy lindo hotel con habitaciones muy confortables y buena vista de la ciudad. Muy bien ubicado para tomarlo como base para salir a explorar la ciudad que se caracteriza por sus construcciones de color terracota. Tengan en cuenta que dentro del hotel no se sirve en ningún lugar bebidas con alcohol por cuestiones religiosas.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Esquel, Argentina
Opinión escrita el 3 junio 2013

Hotel muy grande, con habitaciones enormes con dos semi baños. Wifi un poco lento. La piscina es de gran tamaño, aunque al agua le faltan unos grados. La comida es buena y el desayuno no tanto. El personal normal, no se esmera demasiadoEsta alejado del centro pero un taxi hasta la plaza cuesta 2€ ( se debe arreglar el precio antes del viaje).

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 26 mayo 2013

Es un hotel hermoso, su lobby es preciosisimo, pero las habitaciones requieren mejoras. El personal trata el equipaje como si fuese una basura, lanzan las maletas como que si fuesen objetos cualquiera. Las toallas en los baños esta super curtida y deteriorada, parecen trapos viejos. La comida es muy mala, deben mejorarla, asi como la atenciòn al publico. El personal es muy grosero y descortes.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Benidorm, España
Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Estuvimos en el mes de Abril del 2912. El hotel lo escogimos en funcion de los planes que llevavamos para pasar los diez dias que estuvimos, es decir, patearnos todo lo posible.Es verdad que este hotel es el mas cutre que tiene la cadena Mogador, pues tuvimos la ocasion de conocer otros y eran lujo puro y duro, una pasada de hoteles. Lo que pasa es que se encuentran en medio de la nada y mal situados. Nuestro hotel esta muy bien situado y el trato del personal es explendido. Nosotros lo contratamos con media pension (cena) y no merece la pena pues el bufete es escaso y malo. El hotel tiene mucho paso de clientes, pues se encuentra en frente de la estacion de autobuses que parece un hormiguero.Las habitaciones estan limpias pero gastadas.La primera que nos dieron tenia unos armarios roperos que parecian taquillas,Al dia siguiente nos la cambiaron por otra similar pero con armarios mas grandes.
Tienen unas vistas muy bonitas al Atlas, a la medina y a la avenida donde se encuentra que es
digna de observacion.En este momento es cuando decides que no vas a alquilar un coche.
En definitiva una buena opcion para una escapada.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Ryad Mogador Agdal
Ryad Mogador Agdal