“Es muy bonito, pero el personal no está cualificado, y hay mucho ruido”
Opinión sobre Riad Utopia Suites & Spa

Riad Utopia Suites & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 285 alojamientos especiales en Marrakech
Palma de Mallorca, España
“Es muy bonito, pero el personal no está cualificado, y hay mucho ruido”
Opinión escrita el 31 julio 2012

El riad es precioso, está muy bien situado, es imposible perderse en la Medina, para llegar desde el Riad a Jamaa al Fna. Fuimos 4 amigas, estuvimos en 2 habitaciones separadas, las camas eran muy cómodas, las habitaciones eran muy espaciosas, las duchas iban de maravilla, la piscina estaba muy limpia...
Pero si hay otros viajeros en el riad, es muy ruidoso, si alguien va a desayunar y tu duermes, te vas a despertar, lo mismo pasa si te toca una habitación en la planta de abajo, si hay gente en la piscina te vas a despertar. El desayuno deja bastante que desear.Trdan muchñisimo en servirlo. Los chicos que trabajan ahí aunque siempre con muy buena intención no están cualificados para trabajar cara al público, siempre dudando y sin saber que hacer. Fuimos 4 chicas y notamos que se sintieron muy intimidados por nosotras. Ojo si reservas la oferta de habitación + masage ya que nosotras nos quedamos sin ya que la masagista sólo trabaja de 10.00 a 15.00 , nosotras contratamos una excursión, dejando el masage para la tardey nadie nos avisó de que no podiamos hacernoslo. Ojo si quieres pagar en € no tienen cambio, y si pagas con tarjeta te cobrarán comisión. Así que lo mejor es pagar en DAM.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos

• Turco primero
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Dar Anika
N.° 46 de 499 en Marrakech

¿Has estado en Riad Utopia Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Utopia Suites & Spa

Establecimiento: Riad Utopia Suites & Spa
Dirección: 280 Derb sidi bouamar | Riad l'arousse medina, Marrakech 40008, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 285 alojamientos especiales en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 111 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Riad Utopia Suites & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Utopia Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Utopia Suites And Spa
Riad Utopia Hotel Marrakech