“Encantador Riad”

Riad Utopia Suites & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 285 alojamientos especiales en Marrakech
“Encantador Riad”
Opinión escrita el 7 febrero 2014

El Riad Suites & Spa es correcto muy limpio, habitaciones amplias y luminosas, la nuestra tenia 2 balcones y una ventana, el personal sumamente amable, la ubicación es muy buena, aunque veáis que esta un callejón estrecho no es peligroso, es más eso le da un toque de misterio, por dar le daría más puntuación pero creo que se han de arreglar varias cosas antes de dársela, por ejemplo:
-El cuarto de baño es muy grande y tiene bañera de hidromasaje y ducha de hidromasaje, ambas están en el mismo baño pero,,,,,,,,,,,,,,,,, la manguera de la ducha de la bañera de hidromasaje estaba rota por lo que el agua se salía por todos lados menos por donde debía, la ducha de hidromasaje era amplia y con un banco de mármol pero,,,,,,,,,,,, en este caso se encharcaba el suelo y casi inundabas el baño si no te dabas cuenta.
-La T.V. no funcionaba, a mi particularmente me da lo mismo, nunca la miro, pero entiendo que hay gente que si le gusta.
-Si das orden a recepción de que te despierten a determinada hora y resulta que tienes un sueño profundo el encargado de llamarte va a despertar a todo el Riad puesto que te picara a la puerta y claro como no te despiertas seguirá y seguirá y seguirá (nos ocurrió a nosotros, estuvimos casi una hora suplicando a Dios que el vecino se levantara!!)
-Desayuno, son ciertas las criticas que he leído por aquí, a ver, es correcto y esta todo muy bueno pero no esperéis un desayuno americano y en cuanto a desayuno continental,,,,,,,,podríamos decir que es una adaptación marroquí bastante conseguida .
-La puerta de entrada a tu habitación se atranca un poco por lo que hay que empujar y eso también ocasiona un poco de ruido.
¿volvería a este Riad? pues sí chicos, volvería, pese a las quejas que os he expresado antes el Riad es encantador, muy bonito, tranquilo, decorado con gracia y siempre con detallitos que son agradables de ver.
A los que os gustan las comodidades de los hoteles:
Solo explicaros que un Riad no es un hotel 5* , un Riad es una casa o incluso un palacio antiguo convertido en casa de huéspedes puede ser de mas o menos lujo pero es así, si queréis comodidad los hoteles nuevos y de clase están a la salida de Marrakech, pero yo no cambio la magia de un Riad por el hotel de mas lujo de Marrakech.
Aquí queda registrada mi pobre opinión, espero os sirva de ayuda.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

• Turco primero
Telde, España
Opinión escrita el 17 mayo 2013

Solo puedo decir que pasamos unos días estupendos en el Riad Utopia.
La cocina, la decoración y el trato excepcionales.
Estupendamente situado en la medina y a 15minutos de la Jmaa el Fnaa
Repetiremos cuando volvamos a esta ciudad.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 25 marzo 2013

El desayuno consiste en dos mini crepés, un panecillo recubierto de semillas y mermelada. Café o te y listo. No existe mayor variedad, ni posibilidad de repetir.

La piscina que dicen tener no es practicable.

La cocina de que disponen no cuenta con carta alguna, por lo que o cenas un menú de 22€ o no cenas nada, ya que debido a la mala ubicación del hotel, no tienes muchas más opciones en los alrededores...

Por lo demás, se trata de un hotel bonito y limpio, teniendo en cuenta lo espesa que es la ciudad en general.

En relación a la mala ubicación, detallar que esta localizado en un callejón oscuro y sin salida, donde nos intentaron atracar a la llegada y vimos como hacían lo mismo con otros turistas durante nuestra estancia.

En resumen, decepcionante el hotel y la cuidad en sí.

Cuanto más nos hemos adentrado en la cuidad, peores experiencias nos hemos encontrado.

Nosotros no volveremos.

• Se alojó en abril de 2012
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 31 julio 2012

El riad es precioso, está muy bien situado, es imposible perderse en la Medina, para llegar desde el Riad a Jamaa al Fna. Fuimos 4 amigas, estuvimos en 2 habitaciones separadas, las camas eran muy cómodas, las habitaciones eran muy espaciosas, las duchas iban de maravilla, la piscina estaba muy limpia...
Pero si hay otros viajeros en el riad, es muy ruidoso, si alguien va a desayunar y tu duermes, te vas a despertar, lo mismo pasa si te toca una habitación en la planta de abajo, si hay gente en la piscina te vas a despertar. El desayuno deja bastante que desear.Trdan muchñisimo en servirlo. Los chicos que trabajan ahí aunque siempre con muy buena intención no están cualificados para trabajar cara al público, siempre dudando y sin saber que hacer. Fuimos 4 chicas y notamos que se sintieron muy intimidados por nosotras. Ojo si reservas la oferta de habitación + masage ya que nosotras nos quedamos sin ya que la masagista sólo trabaja de 10.00 a 15.00 , nosotras contratamos una excursión, dejando el masage para la tardey nadie nos avisó de que no podiamos hacernoslo. Ojo si quieres pagar en € no tienen cambio, y si pagas con tarjeta te cobrarán comisión. Así que lo mejor es pagar en DAM.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Dar Anika
N.° 45 de 499 en Marrakech

¿Has estado en Riad Utopia Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Utopia Suites & Spa

Establecimiento: Riad Utopia Suites & Spa
Dirección: 280 Derb sidi bouamar | Riad l'arousse medina, Marrakech 40008, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 285 alojamientos especiales en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 112 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Riad Utopia Suites & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Atrapalo, Priceline, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Utopia Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Utopia Suites And Spa
Riad Utopia Hotel Marrakech