67 resultados
Opinión escrita 23 de abril de 2016

Primero, asegurate de obtener el precio antes de llegar porque el precio va a depender del humor de los dueños o de la persona que te reciba. En todo Marruecos la higiene es un problema y en este riad el baño no es una excepción. Los precios no son malos pero podrían tener una política de desayunos incluidos y aunque las webs digan que aceptan tarjeta, olvidate, eso no será posible. No volvería

• Se alojó en abril de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos muy agusto en el riad Dar Loula. Es un hotel pequeño con pocas habitaciones, muy acogedor y con un servicio de lo más amable. La terraza tiene unas vistas inmejorables. Muy cerca del centro, en 10 minutos se está en la plaza.
Desde allí nos organizaron el transfer al aeropuerto y una excursión fuera de la ciudad.

Se alojó en noviembre de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 31 de marzo de 2015

Nuestra experiencia fantástica!!!!
Esta muy bien ubicado, muy cerca de la plaza y principales puntos turísticos de Marrakech, pero en el interior del riad no se oye ningún ruido pese jaleo que hay en las calles. Muy tranquilo y limpio.
Nosotros teníamos incluido el desayuno y muy bueno.
Con respecto al personal, son todos encantadores, en especial el chico de recepción. Nos dio un trato excelente a pesar de que eran sus primeros días de trabajo en el riad. Un comportamiento y un trato ejemplar por su parte.

• Se alojó en febrero de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de marzo de 2015

Fui con mi pareja y estuvimos en dos habitaciones porque contratamos una excursión y no queríamos pagar la noche que estuviéramos fuera, y a la vuelta teníamos otra habitación (muy parejil). El riad me ha encantado: está muy limpio, nos limpiaban la habitación todos los días. El desayuno te lo sirven en la terraza, que tiene muy buenas vistas. El personal en general es FANTÁSTICO, la dueña muy amable, todo facilidades, y el recepcionista de noche fue encantador; por lo que nos contó no debe de llevar mucho tiempo, pero es majísimo, super amable. El edificio en sí tiene mucho encanto, yo diría que muy auténtico. Y la ubicación es muy buena: lo he leído en otro comentario y coincido plenamente, está lo suficientemente cerca de la plaza y los palacios para que te sea muy cómodo y lo suficientemente lejos para que resulte tranquilo. Para mí, la relación calidad-precio es excelente. No es un sitio superlujoso pero está limpio, es cómodo y tiene buen wifi!

• Se alojó en marzo de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de junio de 2013

La ubicación a mi me pareció excelente, lo suficiente mente cerca de la plaza y del centro como para ir andando (15min tranquilamente) y lo suficientemente lejos para estar tranquilo.
El personal muy atento y agradable.
La habitacion es pequeña, pero muy agradable, bien decorada, con aire acondicionado, se limpia a diario y el baño está bien y con papel higuienico bueno, no como el de otros sitios. Incluso tenía caja de seguridad.
El desayuno, que va incluido,es abundante y bueno. Pan, bollos, tortitas, cafe/te y zumo de naranja natural.
El patio es muy bonito y cómodo para estar, y aún mejor la terraza. Con tumbonas, sofás y una bañera de hidromasaje (que no usamos pero vimos usarla a otra pareja).
Por los 25€ aprox que costó cada noche excelente.

Para mochileros y gente lowcost: Si tienes poco dinero, pasa de los taxis del aeropuerto que son un timo, en autobus desde el aeropuerto hasta Djemma El-Fná, pilla un mapa del centro y camina hasta el hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja