“En general está muy bien, pero con detalles mejorables”
Opinión sobre Riad Alamir

y 1 sitio más
Riad Alamir
Ocupa el puesto n.º175 de 499 hoteles en Marrakech
Opinión escrita 21 junio 2011

Por lo general el riad está muy bien, en especial la situación y la amabilidad de Stephane, el dueño. No obstante, hay detalles mejorables: Los muebles de la terraza (las tumbonas y las camas están bastante viejas), la presión del agua del baño es insuficiente, etc.
Las cenas que preparan en el hotel son buenas, pero carísimas para los precios de Marruecos. En definitiva, no merece la pena en absoluto. Con vino/alcohol son 25 € y con refrescos son 21 €, más 3 € por cada refresco que pidáis.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 4 mayo 2011

En agosto pasado, realizamos otro viaje a Marruecos, esta vez a Marrakesh y a Essaouira, para escapar del caos primero de Marrakesh. Tanto como mi pareja, como yo, no supimos hasta el último momento, que habíamos realizado la mejor elección contratando el alojamiento del Riad Alamir. La web prometía. Nos desilusionó, en un primer momento la ubicación, que nos costó encontrar casi la misma vida, por una cuestión de cabezonería, y bajo un sol abrasador, pero finalmente agradecímos el sitio, céntrico, tranquilo, agradable y desde luego seguro, a la hora de buscarlo por esa red mágica de callejuelas, fáciles, al fin y al cabo de memorizar, ya que nuestro G.P.S. resultó del todo, inútil. En fín, que tanto mi pareja, como yo, somos dos hombres difíciles de contentar con los alojamientos vacacionales, (no me pesa decir, que hemos viajado muchísimo y a lugares muy dispares...), y he de decir, que este Riad superó con creces todas nuestras expectativas. Una acogida, realmente agradable por parte de Stephan, un escenario, con su piscina-hamman propio de un buen alojamiento como es éste del que hablo, y una relación calidad precio que, sin duda, es inmejorable. No podemos tener absolutamente ninguna queja, una habitación impoluta, total y absoluta ausencia de ruidos, disponibilidad horaria para la piscina, (verdadero oasis después de días en los que pensamos que nos íbamos a licuar...), y un servicio y atención propia de una embajada. Una terraza, solarium absolutamente gustosa en cuanto a la decoración y a la tranquilidad con maravillosas vistas a los tejados de Marrakesh y la Torre de la Koutoubia, y comenzar de día, con un desayuno continental apetecible. Realmente es estupendo este sitio, es una joya en mitad de angostas callejas. Éso si, no vimos por ningún sitio, la categorización de Gayfriendly, que considero que es muy importante, al planear un viaje, según el destino. Sin más, fueron unos días verdaderamente placenteros, gracias a la atención, discrección, y descanso que ofrece este maravilloso lugar.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 abril 2011

El riad es francamente bueno, desde el punto de vista estético, como la limpieza, la ubicación y el servicio. Las vistas desde la terraza son increíbles. La relación calidad/precio es excelente. El desayuno es muy completo. Mención especial para Stephan que ofrece toda la ayuda necesaria y hace todo lo posible por que se esté lo más a gusto posible.

• Se alojó en abril de 2011
Opinión escrita 2 febrero 2011

Riad sencillo y muy acogedor. Está situado en le medina muy cerca de la plaza Jemaa el Fna y es muy fácil de encontrar (una vez que te llevan la primera vez ;-)). Las personas que trabajan son muy atentas y Stephane está todas las mañanas allí dispuesto a darte conversación y buenos consejos sobre la ciudad.
La zona es tranquila y el riad perfecto para relajarse después perderse por las calles de la medina y regatear en los zocos. Además también está muy cerca (a 15 minutos andando) de L'Hivernage, donde puedes encontrar otras opciones de restaurantes y cafeterias más tipo europeo.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 21 noviembre 2010

Cinco meses han pasado desde nuestra visita a este maravilloso rihad, pero por mucho que pase el tiempo no olvidaremos nunca, a su dueño, Stephan, que siempre esta dispuesto a ayudarte en todo aquello que necesites; a Hakim, ese loco muchacho que siempre conseguia sacarte una carcajada y que parecia que nos conocia de toda la vida, y a esa magnifica cocinera que todas la mañanas nos preparada ese magnifico desayuno en la terraza y la cual siempre tenia una sonrisa para nosostros.
Gracias por esos tes a la menta que siempre nos preparabais cuando llegabamos a esta maravillosa casa que parecia que era la nuestra y gracias por esa maravillosa cena que nos preparasteis en la terraza a la luz de las velas.
Gracias a todos¡¡¡¡
Vanesa y Javier.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 1,2 km

¿Has estado en Riad Alamir? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Alamir

Dirección: My Abdellah Ben Hsein | Ksour, Marrakech 40030, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°25 de hoteles al mejor precio en Marrakech
N.°46 de hoteles de negocios en Marrakech
N.°63 de hoteles para familias en Marrakech
N.°144 de hoteles románticos en Marrakech
Rango de precios: 43 € - 68 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Alamir con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad Alamir Marrakech
Riad Alamir Hotel Marrakech