“Bien ubicado, agradable y recomendable” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Riad Alamir

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Riad Alamir
Ocupa el puesto n.º174 de 508 hoteles en Marrakech
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Bien ubicado, agradable y recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2012

Nos encantó la estancia en el Riad Alamir. La ubicación inmejorable, a 5 minutos de la Plaza central. Al acceder por primera vez al propio Riad engañan los callejones estrechos que están algo descuidados, ya que esconden este precioso Riad en el que todo está limpio, con un encanto especial, y en el que el personal te trata tan amablemente que te sientes como en casa.
Los desayunos en la terraza maravillosos, y el dueño, Stephane, da un trato exquisito y te da unas muy buenas orientaciones sobre los precios máximos pagar por ciertas cosas, sitios interesantes a ver, y cómo hacer tratos con los marroquís para evitar malos entendidos.
Somos una pareja de Gran Canaria, y la sensación que nos trajimos es ¿para cuando repetiremos?

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

Córdoba, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2011

No tengo mas que agradecimientos ,el lugar muy bien ubicado, el servicio siempre disponible a toda hora y para lo que necesitaramos sobre todo Rashit (que no se si se escribe asi ) la decoracion exelente y Stephane que nos hizo sentir en nuestra casa con muy buenos amigos dio mucho mas que amabilidad nos trato como amigos de siempre y se nota que hace esto como una forma de vida ,gracias por todo
diego de argentina

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Excelente Riad en la zona centro de Marrakech, a 5 minutos andando de la plaza Djemaa El Fna, es un Riad acojedor, con pocas habitaciones pero confortables, decoradas con mucho gusto, la nuestra, habitacion Sirius, estaba muy bien, limpia, cama grande y comoda, aire acondicionado y baño. El servicio es muy atento y amable.
El dueño, Stephane, es muy agradable y simpatico, habla español perfectamente, nos aconsejó acerca de todo, regateos, comidas, bebidas, museos etc, se portó bastante bien con nosotros, el   último nos preparó una cena tipica marroqui que estaba simplemente GENIAL y BUENISIMA. muchas gracias Stephane y Valerie!! En cuanto a las zonas comunes, tiene en la azotea una terraza en plan chillout muy mona, en la planta baja, en el patio, hay una pequeña piscina que se agradece mucho. Tiene un servicio de envio de chofer al aeropuerto por 15 eur que nos vino de miedo. En definitiva, os lo recomendamos al 100%, muchas gracias Stephan por todo! Petro y Ernesto

• Se alojó en agosto de 2011
Sevilla, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2011

Por lo general el riad está muy bien, en especial la situación y la amabilidad de Stephane, el dueño. No obstante, hay detalles mejorables: Los muebles de la terraza (las tumbonas y las camas están bastante viejas), la presión del agua del baño es insuficiente, etc.
Las cenas que preparan en el hotel son buenas, pero carísimas para los precios de Marruecos. En definitiva, no merece la pena en absoluto. Con vino/alcohol son 25 € y con refrescos son 21 €, más 3 € por cada refresco que pidáis.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
Granada, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2011

En agosto pasado, realizamos otro viaje a Marruecos, esta vez a Marrakesh y a Essaouira, para escapar del caos primero de Marrakesh. Tanto como mi pareja, como yo, no supimos hasta el último momento, que habíamos realizado la mejor elección contratando el alojamiento del Riad Alamir. La web prometía. Nos desilusionó, en un primer momento la ubicación, que nos costó encontrar casi la misma vida, por una cuestión de cabezonería, y bajo un sol abrasador, pero finalmente agradecímos el sitio, céntrico, tranquilo, agradable y desde luego seguro, a la hora de buscarlo por esa red mágica de callejuelas, fáciles, al fin y al cabo de memorizar, ya que nuestro G.P.S. resultó del todo, inútil. En fín, que tanto mi pareja, como yo, somos dos hombres difíciles de contentar con los alojamientos vacacionales, (no me pesa decir, que hemos viajado muchísimo y a lugares muy dispares...), y he de decir, que este Riad superó con creces todas nuestras expectativas. Una acogida, realmente agradable por parte de Stephan, un escenario, con su piscina-hamman propio de un buen alojamiento como es éste del que hablo, y una relación calidad precio que, sin duda, es inmejorable. No podemos tener absolutamente ninguna queja, una habitación impoluta, total y absoluta ausencia de ruidos, disponibilidad horaria para la piscina, (verdadero oasis después de días en los que pensamos que nos íbamos a licuar...), y un servicio y atención propia de una embajada. Una terraza, solarium absolutamente gustosa en cuanto a la decoración y a la tranquilidad con maravillosas vistas a los tejados de Marrakesh y la Torre de la Koutoubia, y comenzar de día, con un desayuno continental apetecible. Realmente es estupendo este sitio, es una joya en mitad de angostas callejas. Éso si, no vimos por ningún sitio, la categorización de Gayfriendly, que considero que es muy importante, al planear un viaje, según el destino. Sin más, fueron unos días verdaderamente placenteros, gracias a la atención, discrección, y descanso que ofrece este maravilloso lugar.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad - Hotel Marraplace

Información adicional sobre el Riad Alamir

Establecimiento: Riad Alamir
Dirección: My Abdellah Ben Hsein | Ksour, Marrakech 40030, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°46 de hoteles al mejor precio en Marrakech
N.°46 de hoteles de negocios en Marrakech
N.°63 de hoteles para familias en Marrakech
N.°146 de hoteles románticos en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 68 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Alamir con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad Alamir Marrakech
Riad Alamir Hotel Marrakech