“mal, muy mal”

Riad Dar Shana
Ocupa el puesto n.º424 de 496 hoteles en Marrakech
“mal, muy mal”
Opinión escrita el 25 marzo 2014

he viajado la semana pasada junto con seis amigas a Marrakech, y hemos tenido problemas con este Riad desde el principio. Al llegar teníamos reservado un transporte hasta el riad y no apareció, tuvimos que llamar para que vinieran a por nosotras,(siete mujeres solas), con el consiguiente retraso, y por supuesto nervios. Cuando llegamos, reclamamos al dueño muy enfadadas, y parece ser que se había hecho un lío con otra reserva, y no había manera de hacerle entender que nosotros no éramos "Barbara", que parece ser que era con quien nos confundía, ni enseñándole los correos en que nos confirmaba el transporte se bajaba de la burra. Finalmente, creo que se dio cuenta de su error, y aunque ni siquiera pidió disculpas, nos dijo que el taxi era gratis. Lejos de ello, no solo nos lo cobro, sino que además lo hizo a un precio superior al pactado (de 25 a 30 euros por trayecto). También el precio de la habitación ha sido superior al contratado con booking. Cuando se le reclamaba a Mustafa se negaba incluso a escuchar. Pedimos que nos hiciera una comida el día de nuestra partida y también se negó a ello. En el momento de la partida ni siquiera salió a decir adiós.
Otro problema para mi fue que yo dejaba la habitación con mi orden o desorden, y la persona encargada de limpiarla (la limpieza si es correcta y los desayunos también), ponía las cosas con "su orden", con lo cual, luego no encontraba nada, incluso había dejado allí mi monedero escondido entre la ropa, y por supuesto no estaba en su sitio, aunque no faltaba nada (las habitaciones no tienen cerradura)
El otro problema importante es que esta en la zona sur de la medina, la más pobre y desolada, y no tiene un fácil acceso, es fácil perderse y en la noche es una zona solitaria.
El resto correcto y Marrakech maravilloso
En resumen, recomiendo Marrakech pero no este Riad, no volvería.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
madrid
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Hemos estado un grupo de seis amigas durante tres días y no tenemos más que buenas palabras. Un riad precioso, limpio, auténtico, un oasis de calma y paz después del trajín y el bullicio de la Medina. Es verdad que está escondido y lejos de la zona turística, por eso nos ha encantado. Puede parecer peligroso al principio, pero no hemos tenido ningún problema, es más nos han ayudado siempre. El primero Mustafá, el propietario, gracias por cuidarnos y atendernos tan bien. Las habitaciones son increíbles, el patio precioso, la terraza muy bonita y los desayunos riquísimos. No entiendo las malas críticas. El mayor "problema" que hemos visto es el que te atropelle una bici, moto o burro, debido al bullicio y estrechez de las calles, pero tanto el Riad, como Mustafá, de lo mejor. Gracias de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: El único ruido el de los pájaros :))
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 23 octubre 2011

El servicio del Riad, la limpieza, la atencion, la amabilidad, siempre estan pendientes de que todo este perfecto, al minimo detalle. recomendable al 100%. viajo con asiduidad a Marrakech, es la segunda vez que me alojo en un este Riad (he estado en otros muchos más caros ) y no tiene comparación.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 6 junio 2010

Hemos estado en el riad shana del 03/06/2010 al 06/06/2010, cuatro adultos y una adolescente, solo puedo opinar con un diez rotundo, las instalaciones, el servicio, la amabilidad, la limpieza, no hay nada que sea negativo, Mustafa, el encargado, es una persona educada, cortes, siempre pendiente de que nada te falte, al igual que la persona responsable de los desayunos(deliciosos) , totalmente recomendable.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
lukasmarconi
Opinión escrita el 9 mayo 2010

El riad, es simplemente espectacular, sacado de un cuento de aladino o algo asi, cada detalle esta cuidado, es espectacular, nuestra experiencia en marrakech no seria igual de no haber estado alojados alli, es un poco lejos de la plaza, y esta un poco escondido, da un poco de miedo el camino hasta alli, pero es completamente seguro. lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Dar Anika

Información adicional sobre el Riad Dar Shana

Establecimiento: Riad Dar Shana
Dirección: 80 Bis Derb Mejjat Bab Ailane, Marrakech, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º424 de 496 hoteles en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 74 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Dar Shana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Dar Shana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.