“No comprendo las malas opiniones”

Hotel Les Jardins de l'Agdal
Ocupa el puesto n.º224 de 496 hoteles en Marrakech
Moraira
“No comprendo las malas opiniones”
Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Pasamos nuestra primera noche en Marruecos en este hotel, antes de empezar una ruta. Nos gusto mucho la habitación (muy cómoda con un cuarto de baño amplio, limpio y con cosméticas agradables). La cama muy bien.
Cenamos el bufet, y nos gustó mucho también. Había muchisimo donde elegir y todo muy rico. La piscina es enorme.
Está muy cerca al aeropuerto y es un buen sitio donde empezar o acabar un viaje. El taxi al centro de Marrakech cuesta solo 500 dhm.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Indonesio primero
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Si no conoces Benidorm, este es tu sitio. Música con dj en la piscina todo el tiempo. Trato pésimo y nadie habla inglés ni español. Es un hotel para franceses.
Instalaciones viejas y se encuentra a las afueras de Marrakech. Creo que es uno de los peores hoteles en los que he estado en mi vida.

Spa: tienes que pagar para usarlo.
Desayuno: había animación mientras desayunabas y no te dejaban tranquilo. Parecía de cámara oculta. Me levanté 2 veces a por comida y las 2 veces me quitaron la mesa y recogieron lo que había. Servicio horroroso.

Muy ruidoso. No volveré jamás.
Servicio lento y torpe.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Alcoy
Opinión escrita el 13 junio 2013

El hotel sirve para quién busque turismo de sol y piscina (No fue el caso). El hotel es sería estupendo si estuviese realmente en Marrakech y los servicios como internet funcionasen bien.

Primero y muy importante: El hotel se encuentra en las afueras de Marrakech y su situación aislada obliga a desplazarse siempre en vehículo. El hotel se encuentra junto a una conocida discoteca y un famoso club de alterne, con lo que esto puede significar si se busca tranquilidad. No hay conexión a internet en las habitaciones. En recepción decían que era posible la conexión por cable pero no funcionaba. Mi habitación daba a un descampado, supongo que es mejor que si te tocan vistas a las discotecas..

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Un hotel lujoso, con una decoración de las 1000 y una noches, comida variada y buena, el personal muy atento, una piscina enorme y dispone de un spa por si te quieres relajar. Está un poco alejado del centro, pero el hotel dispone de un transporte cada media hora. Quede muy satisfecha con todo.

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que nuestra habitación era standard, y me pareció fabulosa, muy espaciosa y con un mini jard...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Marrakech
Adam Park Marrakech Hotel  & Spa
N.° 1 de 1 en Lagouassem
4.5 de 5 burbujas 549 opiniones
Pullman Marrakech Palmeraie Resort and Spa
LABRANDA Les Idrissides Hotel & Spa
LABRANDA Les Idrissides Hotel & ...
N.° 440 de 496 en Marrakech

Información adicional sobre el Hotel Les Jardins de l'Agdal

Establecimiento: Hotel Les Jardins de l'Agdal
Dirección: Avenue Mohammed VI | Avenue Mohammed VI, Marrakech 40020, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º224 de 496 hoteles en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 200 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Les Jardins de l'Agdal 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Les Jardins de l'Agdal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.