“SIMPLEMENTE PERFECTO. 100% RECOMENDABLE”
Opinión sobre Riad Andalla

Riad Andalla
Ocupa el puesto n.º26 de 1.154 hostales y pensiones en Marrakech
“SIMPLEMENTE PERFECTO. 100% RECOMENDABLE”
Opinión escrita el 7 septiembre 2011

El Rias, las habitaciones, la terraza, los desayunos, el personal... todo fue como hubiéramos deseado. Es el lugar perfecto para una visita a Marrakech.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Santiago de Compostela, España
Opinión escrita el 18 agosto 2011

Estuvimos 4 noches en Marrakech alojados en el Riad Andalla y la elección de este riad fué acertada al 100%. Para empezar, quiero recomendaros que contrateis el servicio de transporte desde el aeropuerto (15€), ya que la primera vez, aunque esta a 1 minuto andando de la plaza, es complicado llegar...

Una vez en el riad, todo increible, la amabilidad de Cristophe y de Andre inmejorable, una atención exquisita, un trato muy familiar, te ayudan en todo lo que pueden, nos aconsejaron en visitas, en las compras en los zocos, nos pusimos mal del estomago un día y nos cuidaron como sus hijos ofreciendonos todo lo que necesitabamos, queriamos a ir a Essaouira y se encargaron ellos de reservarnos los billetes de autobus... Y así muchas cosas, ya digo, mejor imposible...

También es de agradecer el servicio que te presta Abdul y todas las chicas, siempre una sonrisa y siempre amabilidad para servirte el desayuno en la terraza o un refresco bien frio por la noche...

Otro tema, la terraza, increible!! No creo que haya otro riad con una terraza con una ubicación tan privilegiada y con unas vistas tan impresionantes... Los desayunos (muy buenos por cierto) te los sirven en la terraza, y al atardecer nosotros todos los días subiamos a contemplar la plaza y tomarnos unos refrescos.

Si vuelvo, no dudaría en repetir, ya que a parte de todo esto tiene un precio muy asequible.

Diego y Lucia (Galicia - España)

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 mayo 2011

Posiblemente uno de los mejores riads de la zona. Despues de 4 días en el, puedo decir:

- Atención excelente.
- Ubicación excelente.
- Relacion calidad/Precio excelente.
- Muy bien decorado.

Solo tiene un pero:
- El servicio de limpieza hace bastante ruido así que si pensabas pegarte un siesta.... chungo.
- Un poquitín dificil de encontrar
- No contemplar la opción de alquilar la habitación de la planta baja porque aunque es muy barata, oirás el salir y entrar de toda la gente. Ahora, si eso no te importa...

Una de las mejores opciones a tener en cuenta. RECOMENDADO!!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 18 marzo 2011

Excelente. La ubicación es inmejorable: en plena plaza Jemaa, ideal para conocer la Medina. Aunque está junto al Café de France, el acceso es complicado por lo que recomiendo sí o sí concertar con el riad el servicio de taxi desde el aeropuerto. Son sólo 15€ pero de lo contrario, apuesto a que no llegas. Las habitaciones muy limpias y la hospitalidad es excelente.
Estuvimos apenas dos días. Les pedimos que nos recomendaran un buen Hammam pero como estaba completamente reservado, nos organizaron en el propio Riad una sesión de masage con dos masagistas excelentes.
Puedes desayunar en la terraza y disfrutar de unas vistas completas de la plaza Jemaa y del Atlas.
No me extraña que esté tan bien puntuado. Es muy bueno.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 22 diciembre 2010

Es un hostal donde me senti muy comoda. Esta muy bien ubicado, a 3 minutos caminando de la famosa plaza jemma de fna.

Sus dueños son muy amigables, cordiales y le dan una onda increible al hostal tanto así que dan ganas de volver. Ademas para los que no sabemos nada de frances, facilita muchisimo que ellos hablen inglés.

Las habitaciones son algo pequeñas, pero bien decoradas con baño privado y limpias.

Su unico problema es el precio, no se ajusta a los precios que uno frecuenta en marrakech.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
MonRiad

Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Ocupa el puesto n.º26 de 1.154 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Andalla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Andalla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad Andalla Marrakech
Riad Andalla Marrakech