“Riad perfecto en Marrakech!”
Opinión sobre Riad Andalla

Riad Andalla
Ocupa el puesto n.º25 de 1.172 hostales y pensiones en Marrakech
Opinión escrita 3 abril 2014

Elegimos el Riad Andalla por la cantidad de buenas críticas que tenía en tripadvisor, y no nos equivocamos. Desde el primer minuto hasta el último todo fue perfecto.
Es un hotel con una situación inmejorable, al lado de la plaza jemaa el fna, pero no se oye ningún ruido. Han cuidado cada detalle para que te sientas a gusto, sintiendo que estas viviendo en una casa marroquí y con una limpieza impecable.
Recomendamos pedir cenar una noche en el hotel. La comida fue exquisita!
Mención especial al personal: Christophe, Younes, Houria, Atika, Hayat. Son encantadores y te ayudan en todo. Cualquier duda, pregunta a Christophe; te hará mapas para que no te pierdas en los laberintos de la medina, te reservará restaurantes, te dirá dónde comprar todo lo que necesites. Con su ayuda el viaje fue mucho mejor!
Muchas gracias al Riad Andalla por unas inolvidables vacaciones!
Luis

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.851)

Opinión escrita 16 febrero 2014

Me decidi por el Riad Andalla principalmente por la ubicacion, iba con mis padres mayores y queriamos estar dentro de la Medina y lo mas cerca posible de la plaza Jamma el Fna. Fue un acierto TOTAL. En menos de 5 minutos estás en el punto más vivo y peculiar de Marrakech. Ademas estas a mitad de camino tanto para ir a las Tumbas Saadies y los Palacios ( al sur) como para ir al Museo, La Madraza y los Zocos ( al norte)

Andre y Christophe son unos anfitriones extraordinarios, nos indicaron donde ir, cuanto pagar por los taxis y nos recomendaron donde comer y donde cenar, siendo todo un acierto absoluto

El servicio es muy bueno y la limpieza fenomenal

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 9 febrero 2014

Nos decidimos por el Riad Andalla por su ubicación y acertamos de lleno. No solo se encuentra en la misma plaza del Jma el Fna sino que el servicio es excepcional y la decoración es preciosa. Nos alojamos en dos habitaciones distintas una en tonos verdes en el primer piso y otra en tonos azules en el segundo. La azul era bastante mas espaciosa pero la verde tambien estaba muy bien. Destacar sobretodo la ayuda y simpatia del dueño del Riad Cristophe, nos aconsejo genial sobre los restaurantes donde ir a comer, sitios que visitar e incluso contratamos nuestra excursion al desierto a través de él. Sin él no hubiese sido lo mismo. Como ya he dicho tanto la ubicación como el Riad en sí y sus servicios fueron estupendos. No tenemos ninguna queja. Sin duda volveríamos a este encantador Riad.

Jesse y Sara

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 22 enero 2014

Encantador Riad, bien situado y con mucha clase, los desayunos en la terraza sobre la plaza son espectaculares, pero lo mejor: Christof y Andrea (el corso) me senti muy agusto, lastima que fueran tan pocos dias....un saludo

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Hola . Acabamos de llegar de pasar unos días en Marrakech y nuestra estancia en este Riad ha sido maravillosa. Primero por su localización, justo al lado de la plaza Jemaa el fna, que lo hace comodisimo para ir y venir a la Medina. Y lo más importante la hospitalidad de Cristoffe y Andre, que te hacen sentir como en casa. Están para cualquier cosa que tu les pidas y Andre es un cocinero espectacular que nos hizo unas cenas maravillosas. Inolvidable también los desayunos en la terraza con vistas a la plaza. El riad es acogedor y las habitaciones aunque no muy grandes si son cómodas y están decoradas a estilo árabe. Sin duda volveremos

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 0,2 km

Información adicional sobre el Riad Andalla

Dirección: 15 Derb Zaari | Medina, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Ocupa el puesto n.º25 de 1.172 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios: 59 € - 108 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Andalla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Andalla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad Andalla Marrakech
Riad Andalla Marrakech