“muy buena estancia”

Ocupa el puesto n.º26 de 1.132 hostales y pensiones en Marrakech
españa
“muy buena estancia”
Opinión escrita el 6 febrero 2010

Hemos estado tres amigas en este pequeño riad y la verdad nos ha gustado mucho: muy buena situación (justo detrás de la plaza) muy limpio y una atención que te hace sentir entre amigos. desde luego que vamos a volver y a ver si la próxima vez podemos disfrutar de la terraza con vistas a la plaza y la Koutubia porque hemos tenido mala suerte y nos llovió.
por cierto, refiriéndome a otro comentario que he leido, a nosotras nos invitaron al té de bienvenida.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
Madrid
Opinión escrita el 27 enero 2010

El Riad en general bastante bien, la limpieza era buena, las vistas desde la terraza daban a la Plaza de Jma el Fna y el trato del personal de servicio fue estupendo. Pero sin duda la próxima vez buscaría algún Riad regentado por españoles, que ahora se que ha bastantes, porque los franceses tienen algunos detalles..... como cobrate el té de bienvenida, cobrarte un suplemento por pagar con tarjeta...

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con los amigos
Sur de España
Opinión escrita el 19 enero 2010

Hemos pasado con mi pareja y unos amigos 4 días en el Riad y la experiencia, como el comportamiento por parte del encargado Abdou, los dueños Christophe y Andre, así como el resto del servicio ha sido de un 10!!!, la situación del Riad es perfecta para explorar Marrakech y posteriormente si necesitas algo o dejar algo acercarte en un momento, importante no dejar de cenar un día en el Riad, y vereis como Jamila deleita buenos paladares con sabrosos platos marroquíes, y a la vez disfrutar todas las mañanas de un desayuno en la terraza con preciosas vistas de la plaza.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con los amigos
Pamplona
Opinión escrita el 17 enero 2010

La estancia en el riad Andalla es realmente agradable. Tanto Christophe (el dueño) como Abdou (el encargado) se esfuerzan a fondo para q la experiencia sea inolvidable y... lo consiguen!! Los desayunos en la terraza viendo la plaza son encantadores y si a la tarde quieres tomar un te Abdou se encarga de servirlo junto con pastelillos caseros y poner música de fondo y velas.
Si necesitas consejos, reservas para cenar, taxi… lo q sea! te ayudaran encantados! Consiguen que te sientas como en casa!
En nuestro caso, quisimos alargar la estancia en el riad pero estaba completo y nos recomendaron el de su amigo Daniel q también esta genial!
La única pega... las habitaciones son un poco pequeñas y se pueden encontrar riads muy agradables con habitaciones mas grandes y bien situados... aq no creo q tengan su fabulosa terraza!

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
Oviedo
Opinión escrita el 13 enero 2010

Además de la privilegiada situación de este riad al lado de la alucinante Plaza Jamaa el Fna; las impresionantes vistas que se disfrutan desde su terraza de la famosa Plaza, de la Koutoubia y del Atlas; de la limpieza; de los sabrosos desayunos; de la decoración, lo que hace que realmente merezca la pena alojarse en él es su personal: el bueno de Abdou, Samira, Houria, Jamila y en especial, Christophe (su dueño), que hace que se sientas en casa (así me sentí yo) y no como una huésped. Me ha dado mucha pena irme. Si vuelvo a Marrakech (ojalá) sé donde quiero alojarme. Sencillamente, una estancia inolvidable y maravillosa

• Se alojó en enero de 2010
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad - Hotel Marraplace

Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Ocupa el puesto n.º26 de 1.132 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 473 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Andalla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Priceline, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Andalla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad Andalla Marrakech
Riad Andalla Marrakech