“Una buena elección” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Massin

Añadiste Riad Massin a tu lista de perfiles guardados
Riad Massin
2.5 de 5 Albergue   |   48 Derb Sidi Mohammed OulHaj | Bab Doukkala, Marrakech 40030, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º47 de 248 alojamientos especiales en Marrakech
España
“Una buena elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2011

El Riad está a unos 20 min aprox de la plaza, fuimos un grupo de 5 que estuvimos solo dos días, pero nos hemos quedado con muy buenas impresiones. Las personas que nos atendieron siempre se mostraron muy atentos y hospitalarios, un trato excelente realmente. Los precios están muy bien, salimos a 22 euros por persona, el servicio de desayuno es a parte, estaba muy bueno también. Son dos casas grandes prácticamente una al lado de la otra, de varias habitaciones, con un patio interior, tienen agua caliente, servicio de internet..Nosotros estuvimoss juntos en una sola habitación, pero en ningún momento sentimos falta de espacio, por lo que son amplias, dormimos en literas amplias y cómodas. El sitio es muy acogedor y bonito. Tiene una terracita en lo alto, una piscina, por desgracia no coincidimos con que estuviera llena, para la próxima será...,. En general nosotros lo pasamos muy bien en su compañía, nos resultó bastante cómodo, seguro y nos gustó mucho el trato, las instalaciones; nos fuimos muy contentos. Si volvemos a Marrakech, lo más seguro es que sea ahí donde nos quedemos.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
      Limpieza

De negocios
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2009

Todo lo acordado con Hostelsclub de que las habitaciones no eran compartidas era falso. Queria hacer dormir a mis hijos pequeños con desconocidos cuando yo había contratado habitaciones privadas. Por supuesto las habitaciones no tenían baño. El dueño pretendia cobrar solo llegar sin enseñar las habitaciones. Un desastre. todo mentiras y excusas. Me fuí sin alojarme a buscar otro riad. Hostelsclub me rembolsó el dinero de mi reserva y me dijo que iba a excluir el hotel de su pagina.

Se alojó el diciembre de 2008, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Hostel Riad Bik
4.5 de 5 estrellas 70 opiniones

¿Has estado en Riad Massin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Massin

Establecimiento: Riad Massin
Dirección: 48 Derb Sidi Mohammed OulHaj | Bab Doukkala, Marrakech 40030, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º47 de 248 alojamientos especiales en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 30 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Riad Massin 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Massin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Massin Hotel Marrakech