“Excelente”
Opinión sobre Riad Alboraq

Riad Alboraq
Ocupa el puesto n.º85 de 1.167 hostales y pensiones en Marrakech
Opinión escrita 6 agosto 2012

Dada la enorme oferta de riads que existe en Marrakech, mi búsqueda se volvió en un laberinto tan complicado como las calles de la medina. Al final me decanté por el Riad Alboraq, y sólo puedo decir maravillas del riad, pero sobre todo de quien lo regenta. Todo fueron atenciones, cuidados y esa agradable sensación de sentirse como en casa. 101% recomendado. Gracias especialmente a Marie-Josée por su disponibilidad continua y a Smiro por estar siempre dispuesto a echarte una mano con lo que fuera.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 marzo 2012

Primera estancia en Marrakech en marzo con mi mujer Julia nosotros la pasamos tan bien que nunca lo olvidaremos. a nuestra llegada nos recibio la gentil Marie-Jo que tomo todo su tiempo para explicarnos todo. Gracias Smiro por su recivida calurosa , Saida que nos hizo probar sus exelentes platillos Marocains tambien a Aicha pour tener siempre nuestra habitacion impecable.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 febrero 2012

Nos ha gustado este riad por su limpieza, las atenciones del personal, su decoración cuidada al detalle. Se encuentra cerca del museo de marrakech y de los zocos. Un encargado de seguridad nos acompañaba por la noche desde la zona de taxis al riad, aunque la Medina es segura, se agradece mucho. Hemos estado muy a gusto.

• Se alojó en febrero de 2012
Opinión escrita 1 diciembre 2011

Estuvimos 3 noches el pasado mes de octubre; un sitio bonito, tranquilo y acogedor, ideal para descansar después del duro regateo en el zoco. Mención especial para Smirno (perdón pero seguro no se escribe así), siempre atento de que no te falte ningún detalle. Una delicia un té a la menta después de refrescarse en la piscina.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 noviembre 2011

La estancia en este hotel fue maravillosa. El trato recibido por parte de los dueños y personal del Riad fue increible. Muchas gracias por hacernos pasar un viaja tan agradable. La limpieza, desayuno, comida y el te de la tarde fueron excelentes. Tambien puedes contratar excursiones desde el hotel. La ubicacion genial, ya que estaba cerca de todo. Tengo claro que volveremos a este hotel otra vez.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Anyssates
Riad Argan
N.° 16 de 1.167 en Marrakech

¿Has estado en Riad Alboraq? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Alboraq

Dirección: 49 Derb Taht Sour Lakbir | Zaouia Al Abbassia, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º85 de 1.167 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios: 71 € - 112 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Alboraq 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Alboraq con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.