“Oasis en el estress de la medina”
Opinión sobre Riad Alboraq

Riad Alboraq
Ocupa el puesto n.º84 de 1.146 hostales y pensiones en Marrakech
“Oasis en el estress de la medina”
Opinión escrita el 28 abril 2013

Era nuestra primera estancia en Marrakech i por suerte hemos encontrado un Riad como este . Al principio pensabamos que esta un boco lejos del centro pero pronto nos damos cuenta que eso es precisamente algo positivo porque asi se ve tambien zonas con ningun turismo es decir el Marrakech original .
El servicio personal del Riad Alboraq es una maravilla . La "jefa" Michéle ayuda carinosamente en todo , mejor imposible . Gracias a Smiro y su atencion, especialmente a encontrar los Taxis adecuados, tal como al resto del equipo .
La suite es muy buena con una banera super grande y que es muy importante para nosotros, que tenemos la espalda mala, con uns cama estupenda . La piscina es pequena pero suficiente para refrescarse . En total el Riad es perfecto para relejarse despues de un dia en la loca medina de Marrakech.
Tres cosas hay que no nos han gustado . Primero creemos que para este precio tiene que estar incluido una botella de agua al dia en la habitacion . Segundo pensamos que la cena del Riad es muy caro comparado con restaurantes de buena calidad como p.ej. el Cafe Arabe . Y por ultimo ventria bien tener un poco de variedad en el desayuno , eso si, solo es importante si estas como nosotros 6 noches o mas .

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 6 agosto 2012

Dada la enorme oferta de riads que existe en Marrakech, mi búsqueda se volvió en un laberinto tan complicado como las calles de la medina. Al final me decanté por el Riad Alboraq, y sólo puedo decir maravillas del riad, pero sobre todo de quien lo regenta. Todo fueron atenciones, cuidados y esa agradable sensación de sentirse como en casa. 101% recomendado. Gracias especialmente a Marie-Josée por su disponibilidad continua y a Smiro por estar siempre dispuesto a echarte una mano con lo que fuera.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Montreal, Canadá
Opinión escrita el 13 marzo 2012

Primera estancia en Marrakech en marzo con mi mujer Julia nosotros la pasamos tan bien que nunca lo olvidaremos. a nuestra llegada nos recibio la gentil Marie-Jo que tomo todo su tiempo para explicarnos todo. Gracias Smiro por su recivida calurosa , Saida que nos hizo probar sus exelentes platillos Marocains tambien a Aicha pour tener siempre nuestra habitacion impecable.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 6 febrero 2012

Nos ha gustado este riad por su limpieza, las atenciones del personal, su decoración cuidada al detalle. Se encuentra cerca del museo de marrakech y de los zocos. Un encargado de seguridad nos acompañaba por la noche desde la zona de taxis al riad, aunque la Medina es segura, se agradece mucho. Hemos estado muy a gusto.

• Se alojó en febrero de 2012
Torrelles de Llobregat, España
Opinión escrita el 1 diciembre 2011

Estuvimos 3 noches el pasado mes de octubre; un sitio bonito, tranquilo y acogedor, ideal para descansar después del duro regateo en el zoco. Mención especial para Smirno (perdón pero seguro no se escribe así), siempre atento de que no te falte ningún detalle. Una delicia un té a la menta después de refrescarse en la piscina.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Dar One
N.° 209 de 1.146 en Marrakech

¿Has estado en Riad Alboraq? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Alboraq

Establecimiento: Riad Alboraq
Dirección: 49 Derb Taht Sour Lakbir | Zaouia Al Abbassia, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º84 de 1.146 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 113 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Alboraq 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Agoda, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Alboraq con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.