“Excelente”
Opinión sobre Riad Ambre et Epices

Riad Ambre et Epices
Ocupa el puesto n.º50 de 1.169 hostales y pensiones en Marrakech
Opinión escrita 15 enero 2013

Ubicado en un lugar tranquilo, es un excelente riad. Es nuestra cuarta visita a Marrakech, y es la primera que nos alojamos en un riad. El trato es magistral, y las habitaciones son maravillosas. Esta cerca de la plaza. Los desayunos son variados y buenos. Patrice, el dueño, te ayuda en todo momento. Repetiremos seguro

Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 noviembre 2012

Encontré este riad en esta página y todas las buenas opiniones son ciertas. Rellenas la hoja de entrada al riad sentada en el patio tomando un té con pastas mientras Patrice te dice como se llega a los sitios de interés.
Las habitaciones están muy bien decoradas y limpias.
Nosotros fuimos con media pensión y tanto en desayuno, como la cena son excelentes (en cantidad y calidad). Si no vais con media pensión reservaros una noche para probar el cous cous del riad, insuperable.
El trato por parte del dueño o de los empleados es inmejorable, te ayudan en todo siempre con una sonrisa.
Es verdad que en el centro de la Medina (todos los riad) están algo escondidos en callejuelas estrechas pero son totalmente seguras.
Sin duda repetiremos Marrakech y repetiremos Riad, la próxima vez si puede ser la suite.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que me alojo en este riad, esta vez en la suite, y tengo que reconocer que es mi favorito en marrakech. Dentro de la medina, te puedes bañar si hace calor, te recogen del aeropuerto, desayuno excelente, habitaciones muy limpias y la suite con una bañera impresionante. Al llegar te ofrecen té, agua en la habitación, pastas. Esta vez no me quede a cenar, pero la otra vez cené de maravilla. Gracias por hacer muy agradable la estancia en el riad. Patrice muy amable,nos reservó en un restaurante. Lo único es que no hablan español, pero por lo demás genial. Destacar el excelente servicio de Abdú siempre dispuesto ( nos estuvo esperando hasta tarde cuando vinimos de Essauira y no teniamos la llave)y con una sonrisa.

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 27 agosto 2012

Este Raid se caracteriza por su buena situación dentro de la medina, su decoración y el excelente servicio y amabilidad tanto de los empleados (sobre todo Abduff) y como del propietario Patrice, el cual te ayuda en todo momento. El desayuno es perfecto y las habitaciones muy confortables. Lo recomendamos 100 % y si volvemos a Marrakech seguro que repetiremos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 julio 2012

Ha sido un viaje de celebración con mi pareja. Al llegar a Marruecos todo es diferente, pero cuando accedimos al Riad por callejuelas estrechas, se nos abrió un mundo de ensueño. La decoración es insuperable, la cocina extraordinaria (típica marroquí), el desayuno es distinto cada día (exquisito gracias a Fátima),aire acondicionado en las habitaciones y un estanque para refrescarte con yacuzzi incluído. Todo amenizado con música tradicional.Realmente es un remanso de paz. No os perdais este Riad. Gracias Patrice¡¡¡¡

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad 144 Marrakech

¿Has estado en Riad Ambre et Epices? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Ambre et Epices

Dirección: 89-90 Arset Aouzal | Bab Doukkala Medina, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º50 de 1.169 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios: 57 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Riad Ambre et Epices 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Rumbo, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Ambre et Epices con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad Ambre Et Epices Marrakech
Riad Ambre Et Epices Marrakech Marruecos