“Increible, pero cierto¡¡” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Ambre et Epices

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Riad Ambre et Epices a tu lista de perfiles guardados
Riad Ambre et Epices
3.5 de 5 Pequeño hotel   |   89-90 Arset Aouzal | Bab Doukkala Medina, Marrakech 40000 , Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º141 de 1.149 hostales y pensiones en Marrakech
Sevilla, España
“Increible, pero cierto¡¡”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

Es verdad, es tal como se ve en las fotos, pero mejor, porque en las fotos no se ve la simpatía con la que te atienden, ni lo bien que huele, ni lo limpísimo que está, ni los detalles en cada rincón, sin dudarlo: volvería.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas

Estambul, Turquía
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Atendido por su dueño que esta presente en cada detalle. Hablan Ingles y Frances.
Paz y confort. Super higienico. Desayuno en las terrazas y se puede cenar con intimidad a la luz de las velas en su patio interno. Permite vivir la medina al 100%

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Me alojé con mi novio en el Riad durante la segunda semana de Enero. Escribí a Patrice antes de ir para pedirle información y reservar el transfer y desde el principio su atención fue excelente.
Nos estaban esperando en el aeropuerto aunque nuestro vuelo llego con muchísimo retraso y nos llevaron a la calle principal más cercana al Riad donde Abdul nos estaba esperando con una sonrisa. Cogió nuestras maletas y nos llevó por ese laberinto de callejones hasta el Riad intentando señalarnos las cosas que debíamos memorizar para ser capaces de llegar solos.
Debo decir que en este punto pasamos un poco de miedo, las calles son estrechas, oscuras y sin salida, pero una vez has pasado dos veces te das cuenta de que son muy seguras (solo hay que tener cuidado con algunos niños que se empeñan en acompañarte al Riad y luego te piden dinero)
Patrice nos recibió con un té con pastas y nos explicó donde estábamos y que sitios debíamos ver también nos puso en contacto con una guía que nos enseñó la ciudad el día siguiente.

Nosotros cogimos la Suite y es una habitación preciosa! La bañera te deja sin palabras! y tienes WIFI en todo el hotel. Teníamos media pensión y los desayunos eran sencillamente espectaculares, cada día distinto pero siempre con cosas caseras (bollitos, yogures, zumos, café, tortitas...) y las cenas riquísimas! elegías por la mañana lo que ibas a cenar y lo tenían todo listo cuando bajabas en una mesa llena de pétalos de rosas.

Patrice es encantador y de Abdul solo puedo decir que nos alegró la estancia con esa eterna sonrisa! Te ayudan en todo lo que pueden!

Volveremos a Marrakech y Volveremos a este Riad!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros escogimos la Suite y es maravillosa. No oyes ningún ruido y la bañera parece una piscina! 1...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Palma, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Nos costó encontrarlo (hay que girar varias veces hasta llegar a una callecita sin salida), pero una vez llegas a la puerta metálica de entrada, no te imaginas lo que puede haber dentro: un paraíso en medio de la medina. Precioso hotelito con mucho encanto y gusto. El dueño (francés) muy amable y simpático. El desayuno abundante y rico.

Está muy bien ubicado, se puede ir andando fácilmente a todas las zonas turísticas de Marrakech, y una vez que le pillas el tranquillo de cuántas callecitas girar, se llega fácil.

(Es recomendable pedir al hotel que te vengan a buscar al aeropuerto, así no tendrás problemas de encontrarlo y los marroquíes no te molestarán si te ven despistado caminando por la zona como nos pasó a nosotros. Si alquilas coche, recuerda que no podrás llegar hasta la puerta del hotel, tendrás que aparcar fuera de la medina y después caminar con las maletas...)

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

Sencillamente encantador, un oasis en medio de la medina. Está bastante escondido, pero una vez te ubicas no cuesta nada encontrarlo, además está a un paso de todo lo interesante. El Riad es muy acogedor y el trato excelente. Muy recomendable.
Santi

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
La Maison Arabe

¿Has estado en Riad Ambre et Epices? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Ambre et Epices

Dirección: 89-90 Arset Aouzal | Bab Doukkala Medina, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º141 de 1.149 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Riad Ambre et Epices 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Ambre et Epices con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Ambre Et Epices Marrakech Marruecos
Hotel Riad Ambre Et Epices Marrakech