“UN REMANSO DE PAZ ENTRE TANTO CAOS”
Opinión sobre Riad Ambre et Epices

Riad Ambre et Epices
Ocupa el puesto n.º47 de 1.160 hostales y pensiones en Marrakech
Opinión escrita 11 septiembre 2013

Excelente la estancia. El dueño del Riad superagradable, un desayuno maravilloso, un trato especial. Mi pareja y yo estuvimos en Agosto, y aunque la ciudad nos pareció algo estresante, volveremos, aunque sólo sea para ir al desierto y dormir una noche en este lugar tan agradable.

Consejo sobre las habitaciones: La verdad, es que creo que todas están bien.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Riad Ambre et Epices
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 septiembre 2013

Es un sitio encantador que te permite relajarte y escapar del bullicio de Marrakech. El personal y el trato es formidable, siempre dispuestos a ayudarte y guiarte durante tu estancia. Totalmente recomendable.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 agosto 2013

Es un palacete maravilloso en el que hospedarse mientras visitas la ciudad. Desde que el coche nos dejó cerca del riad todo pareció como un sueño: un atento Abderraim se ocupó de nuestras de necesidades, atendiéndonos durante las comidas y sirviéndonos deliciosos tés. Su dueño, Patrice, estuvo pendiente de que no nos faltará de nada y que todo estuviera a nuestro agrado. Nos hospedamos en una habitación doble superior, que en mi opinión es la mejor en cuanto a ubicación. Además la decoración y las instalaciones de la habitación son inmejorables. Es una bendición poder contar con la pequeña piscina/jacuzzi durante las horas de más calor. Damos gracias a Patrice y a sus empleados por hacer que nuestra estancia haya sido inolvidable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 19 agosto 2013

El trato y el ambiente es lo mejor, te sientes como casa, algo que es fundamental cuando vuelves del caos de Marrakech. La casa es preciosa y muy bien cuidada, no decepciona. Con el calor que hacía, hemos pasado mucho tiempo en el patio con la piscina e hicimos un haman, se estaba de lujo. Parece algo recóndito el camino para llegar pero no hemos tenido ningún problema e íbamos dos mujeres solas. Me ha parecido bien situado respecto a los lugares importantes a ver. En fin, muy recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones pequeñas, los son, pero agradables, aún así la próxima cogeré una grande
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 julio 2013

Un oasis en Marrakech, de detalles incomparables y con un servicio excelente.

Estuvimos 2 parejas en Junio del 2011, no conocíamos nada de Marrakech y nos decantamos por este RIAD tras ver las anteriores opiniones de viajeros.

La llegada la verdad fue un poco caótica en el sentido de indicaciones por los callejones, pero llegamos sin problemas. Y si alguien se pierde que dude en preguntar a cualquier persona de la zona que os encontréis que os lo indicarán sin ningún problema o incluso se ofrecerán a acompañaros hasta la puerta pidiendo al final alguna "propina".

OPINION: La entrada este RIAD esconde el patio tan precioso que hay en su interior y claro esto potencia aún más la impresión cuando accedes a su interior. Las habitaciones son preciosas, limpias, buen olor constantemente, con A/A, bandeja de dulces de obsequio a la llegada y muy confortables.
El patio tiene una pequeña piscina muy agradecida después de los largos paseos que os deis por la ciudad, también podréis disfrutar de unas zonas de relax alrededor del patio donde poder disfrutar de un te moruno, también tiene unas mesas para poder comer, cenar o desayunar. En el RIAD podréis disfrutar de unas tumbonas "solarium" y unas mesas con sillas para tomar algo fresco con unas vistas preciosas de los edificios de la ciudad.
Su Ubicación es muy buena a penas a 12min andando de la Plaza Djemaa el Fna y su inmenso Zoco.

Respecto a todo la zona antigua y principales atractivos turísticos COMPENSA mucho poder disfrutar de largos paseos bien hidratados.....

Si tenéis cualquier duda pregunta a los empleados o incluso al mismo dueño que suele estar muy involucrado en mejorar todo y en ayudaros sobre cualquier consulta de la ciudad.

Espero que disfrutéis igual que nosotros de una estancia inolvidable en este RIAD.

Respecto al servicio excelente, habitaciones segun las fotos no engañan.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
1  Gracias, 24.082.000
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Les Trois Palmiers El Bacha

¿Has estado en Riad Ambre et Epices? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Ambre et Epices

Dirección: 89-90 Arset Aouzal | Bab Doukkala Medina, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º47 de 1.160 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios: 60 € - 123 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Riad Ambre et Epices 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Rumbo, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Ambre et Epices con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad Ambre Et Epices Marrakech
Riad Ambre Et Epices Marrakech Marruecos