“increíble lugar y trato”
Opinión sobre Riad Ambre et Epices

Riad Ambre et Epices
Ocupa el puesto n.º50 de 1.170 hostales y pensiones en Marrakech
Opinión escrita 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

desde luego respondería un sí rotundo a la pregunta si volvería a Marrakech y sobretodo si repetiría mi estancia en el Riad Ambre et Epices.

La experiencia en un Riad hace que te adentres mucho más en esta ciudad.

Hablando un poco del Riad decir que las HABITACIONES son ESPECTACULARES; con una gran decoración ambientada por supuesto en dicha ciudad, una limpieza increíble y muy espaciosa. Cabe destacar la impactante transición de una calle que a primeras te de un poco de miedo( por la poca costumbre en España de esas calles) pero de lo más SEGURA y tranquila de la ciudad, ya que se encuentra muy cerca del palacio de justicia.

Hay una gran diversidad de zonas comunes donde poder descansar y todas ellas ( incluso en las habitaciones) con wifi.

En cuanto al SERVICIO es de una total amabilidad constante. Continuamente se están preocupando si todo esta como deseas y si necesitas ayuda en algo ( tanto dentro del Riad como fuera), en particular se han encargado de reservarnos todos los restaurantes que le hemos pedido y recomendarnos con toda la amabilidad del mundo.

En cuanto a mi experiencia con la COMIDA; nosotros teníamos el desayuno incluido, que te lo sirven en la terraza y todos los días algo variado pero siempre típico de esa zona, de muy buena calidad. La cena la hemos contratado un sólo día y de lo más delicioso y en abundancia, el lugar que nos prepararon para cenar muy ideal además de romántico, situado al lado de la piscina del hotel y con un poco de fuego en la chimenea ( ya que por las noches refresca un poco).

La POSICIÓN es más que perfecta para poder moverte tanto a la parte del zoco ( ya que esta dentro de una parte, pero tampoco en el bullicio de la gente) a 3 min de la koutoubia y con avenidas directas tanto al barrio de Gueliz y Hibernage. En ambos lados a la salida de la calle Rue Bab Doukkala una parada de taxis ( pero que recomiendo pasear tranquilamente por la ciudad y si estas muy cansado coger un coche de caballos que regateando te saldrá por muy buen precio).
también muy bien situado en cuanto a restaurantes, todos deliciosos por esa zona.

las EXCURSIONES; tu sólo tienes que preocuparte de elegirlas ya que la gente que trabaja en este Riad se encarga de TODO, incluso te llevan ellos mismos al punto de encuentro de la excursión.

me he llevado una experiencia increíble y una comodidad inmejorable, gracias a la amabilidad de IBRAHIM ( que hace un esfuerzo tremendo para que tu estancia sea perfecta) y sobretodo a PATRICE (dueño del Riad, que esta constantemente preocupado de que todo este como deseas.

Este Riad ha sido de gran ayuda a que haya salido muy satisfecha también con la ciudad.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 febrero 2014

Son las tres características principales de este acogedor rincón de Marrakech. Mi novia y yo estuvimos durante un fin de semana para poder visitar la ciudad, y el Riad se encuentra en plena medina, a 15 minutos de la plaza Jemaa El Fna.

Su dueño Patrice se preocupa de que todos los detalles del Riad estén cuidados, el desayuno (en el precio) incluye una selección de panes y bollos riquísima, zumo de naranja y café, y en el propio Riad pueden coordinar las visitas con guía de la ciudad y aquellas que queráis hacer fuera de la misma.

Para cenar en el Riad tenéis que avisar por la mañana. Muy destacable la ayuda y la atención de Ibrahim, el ayudante de Patrice, que está pendiente de todo lo que os haga falta.

Consejo sobre las habitaciones: En el Riad hay dos partes - el primer Riad tiene un piso superior con habitaciones, y el segundo tie...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 enero 2014

Estuvimos mi hermana y yo dos noches en enero de este año y todo fue perfecto. A destacar el recibimiento y trato de Patrice y las atenciones de Ibrahim. Los desayunos variados y servidos con mimo en el patio y en la terraza. Me encantó la decoración. Repetiría.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 26 diciembre 2013

Fuimos mi hermana y yo y la reserva fue por internet, estuvimos cuatro noches y el recuerdo es buenísimo una buena ubicación para poder movernos con facilidad sin tener que pedir taxi. Al principio al no estar en una zona despejada sino en la medina nos dió un poco de respeto tanta callejuela, pero no hubo ningún problema, siempre habia gente en la calle indicandote o acompañandote hasta la puerta del Riad. A destacar la limpieza y orden del riad, el trato exquisito de Patrice y del personal que trabaja en el hotel, el surtido en los desayunos, no repitieron ningún día los pastelitos, bizcochos y dulces artesanos y siempre servido con mucho cariño en distintas ubicaciones según el tiempo que hacía cambiaban el lugar del desayuno. Un dia decidimos cenar en el hotel y fue fenomenal, en un reservado con chimenea , una cena exquisita y una mesa puesta con mucho gusto incluso con petalos de rosa, nos pudimos quedar hasta las dos de la mañana charlando y sin que nadie nos molestara y sin hora, como si estuvieras en tu casa. El único problema que no nos defendiamos con los idiomas, pero Patrice nos ponia el traductor del ordenador para poder entender nuestras peticiones. Un saludo desde Pamplona a Patrice y a su personal.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación estaba en la tercera planta y no tuvimos ningún problema, no se las demás habitac...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 diciembre 2013

Nos alojamos durante 4 noches en este riad y fue una maravilla.
Antes de nada, es necesario explicar que alojarse en un riad no es lo mismo que en un hotel. Los riads son casas tradicionales marroquíes muy grandes con un patio interior. Desde la calle un riad no se puede reconocer a simple vista porque todos los edificios por fuera son iguales, de piedra y en el mismo color arcilla. Sin embargo, por dentro los riads son casas increíbles.
Queríamos alojarnos en la medina de Marrakech para poder ir desde allí a pie a la Plaza Jamaa el Fna y los zocos del centro de la ciudad, y nos recomendaron el riad Ambre et Epices. Nuestra primera impresión al llegar del aeropuerto con las maletas fue bastante confusa, porque no se podía acceder a la entrada del riad en coche y tuvimos que ir a pie por calles muy estrechas y oscuras. Pero una vez cruzamos la pequeña puerta del riad y contemplamos su precioso patio con sus habitaciones estilo árabe, nos quedamos mucho más tranquilos.
Alojarse en un riad es más parecido a estar invitado en una lujosa casa que en un hotel. El riad Ambre et Epices solamente tiene 5 habitaciones con techos altísimos, cada una con una decoración diferente pero siempre de estilo marroquí. Eso si, no cuentan con TV, nevera o teléfono, tampoco es que los echásemos de menos, pero nos llamó la atención y os lo comentamos. ¡Y sin embargo si que había wifi! Menos mal…
El servicio del riad es atento y cuidadoso, y te pregunta constantemente si necesitas algo. Todas las tardes después de volver de visitar la ciudad, nos sentábamos en el patio para tomar un te moruno con pastas y era una gozada. El desayuno te lo podían servir en el mismo patio, en un salón o en la terraza que había en la azotea del hotel. Cada mañana nos sorprendían con un desayuno diferente, pastas marroquíes, bollería artesanal, tostadas, yogures y mermeladas caseras, zumo recién exprimido…se notaba el toque francés de los dueños del riad.

Consejo sobre las habitaciones: Evitad que os den la habitación de la planta baja. Desde ella se escucha a los demás huéspedes cuand...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad 144 Marrakech

¿Has estado en Riad Ambre et Epices? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Ambre et Epices

Dirección: 89-90 Arset Aouzal | Bab Doukkala Medina, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º50 de 1.170 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios: 57 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Riad Ambre et Epices 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Ambre et Epices con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad Ambre Et Epices Marrakech
Riad Ambre Et Epices Marrakech Marruecos