“Fantástico alojamiento en el corazón de Marrakech”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Riad Itrane

Riad Itrane
Ocupa el puesto n.º24 de 1.130 hostales y pensiones en Marrakech
“Fantástico alojamiento en el corazón de Marrakech”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Patrice y Charlotte han sido los perfectos anfitriones desde nuestra llegada al Riad Itrane hasta el regreso a casa. Muy  atentos y amables , siempre dispuestos a proporcionar información y ayuda para descubrir la  ciudad.
El Riad tiene una ubicación excelente en la Medina  y ofrece unos servicios de restauración de calidad óptima.Y una gran oportunidad para descubrir los secretos de la cocina marroquí desde el desayuno hasta la cena.
Las instalaciones son impecables y bellísimas.Siempre recordaremos ese atardecer en Marrakech desde la terraza de la habitación Sirus Agradecer también la atención del manager del Riad y de Abdallah y el personal de servicio.

Patricio y Paloma
Madrid
España

• Se alojó en octubre de 2013
chachalyon, Propriétaire en Riad Itrane, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Patricio Paloma y nuestra reunión era hermoso. Muchas gracias. Patrice.

4,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2013

Estuve hace poco en Marrakech con mi novia. El Riad Itrane nos ofreció un lugar estupendo donde refrescarnos (tiene una piscina muy fresca) y relajarnos entre nuestros paseos por la medina. Está muy bien situado cerca de la plaza Deja el Fna. El personal fue muy amable y nos ayudó con varios aspectos del viaje, como organizar una excursión.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
chachalyon, Propriétaire en Riad Itrane, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Muchas gracias por sus recomendaciones entusiastas. Las amistades. Patrice.
Getxo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Nuestra estancia en Riad Itrane fue inmejorable. Patrice y Charlotte nos acogieron muy amables, nos aconsejaron cuando les preguntamos por sitios para comer, de manera muy acertada. Las habitaciones y los cuartos de baño, limpísimos. Los desayunos, perfectos y abundantes. La verdad es que el sitio es precioso y te tratan con mucho cuidado y amabilidad, todas las personas del servicio. Una gozada, la verdad. La única pega es no habernos podido quedar más noches y hacer una excursión al desierto. Para volver.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Muchas gracias, Elena, venga a visitarnos por más tiempo vamos a ser muy felices! Patrice.
Bilbao, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Me ha parecido un sitio muy auténtico y con mucho encanto!
He valorado mucho la limpieza en general y la de los cuartos de baño en particular que para mi es muy muy importante.
El desayuno está fenomenal! Había leido por ahí que era insufiente... A mi con creps, cake, yogur, panecillos para untar con mantequilla y todo tipo de mermeladas, café y zumo me doy por más que satisfecha!
Te atienden de una manera muy amable y no hay una mala cara entre toda la gente que trabaja en el riad.
Muchas gracias Charlotte y Patrice, el finde ha sido genial!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Querida Marianne, su comentario es muy amable! Muchas gracias por sus buenos comentarios sobre nuestro desayuno! Cordialmente. Patrice.
santiago de chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2013

hemos estado en este Riad 3 noches y cumplecon todo lo ofrecido. Buen desayuno, excelente atencion, comida a pedido la mejor que cominos en Marrakech. El wifi rapido y facil de conectar. Necesite un adaptador para enchufe americano y ellos lo tenian. Dorminos bien y tranquilos a pasos del bullicio del Derb Dabachi y la plaza principal.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Luis vicente gracias, nos encanta Chile y los chilenos muy hospitalarios ... Gracias de nuevo. Patrice.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Dar Anika

Información adicional sobre el Riad Itrane

Establecimiento: Riad Itrane
Dirección: 113, Derb Jamaa | Derb Dabachi, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º24 de 1.130 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 129 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Riad Itrane 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Itrane con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Itrane Hotel Marrakech