“El EDEN en la misma medina”
Opinión sobre Riad Itrane

Riad Itrane
Ocupa el puesto n.º32 de 1.187 hostales y pensiones en Marrakech
Opinión escrita 27 agosto 2010

Acabo de llegar hoy mismo de marrakech y me veo obligado a escribir sobre itrane no conozco ningun otro riad y es la primera vez viajo alli pero dudo mucho que pudiera encontrar algo mejor es totalmente maravilloso,increible la verdad no tengo palabras, la ubicacion, a muy pocos metros de la plaza y pegado a los zocos,el lugar encantador, las habitaciones espaciosas ,todo limpio, piscina ,algo primordial sobre todo si vas en meses de mucho calor,,muy buena decoracion y todo lujo de detalles, el servicio inmejorable, todos muy amables y siempre con una sonrisa en la boca, mencion aparte al muchacho que hace de encargado un autentico CRACK siempre dispuesto a ayudarte y con una sonrisa en la boca, totalmente recomendable y el precio genial, gran parte de la buena impresion que me traigo de alli es gracias a este riad, si vuelvo, que espero que si no tengo duda RIAD ITRANE.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.069)

Opinión escrita 18 agosto 2010

He pasado 6 días de mis vacaciones de verano en Marrakech... he venido encantada!!!!
Marrakech me ha gustado muchísimo... tiene un encanto que a mi me ha enganchado y no tardaré en volver...
Y el Riad Itrane....no puedo decir nada malo de él...
Un lugar tranquilo, acogedor, cómodo, limpio...las habitaciones amplias y muy bonitas, te sientes como en casa....con tu saloncito para oir musica, leer, la piscina (pequeñita pero apañada)...
Y el resto, pues las chicas de la cocina siempre amables, el otro chico que atendía también..
Nosotros con quién más hablabamos era con Zacarí, un chico encantador, amable, siempre dispuesto a ayudarte, a explicarte, y siempre con una sonrisa...
En resumen una estancia estupenda, un viaje espectacular, y un recuerdo inolvidable...
¡¡¡¡ ZACARÍ un saludo de SONIA y KIKE !!!!

Opinión escrita 17 agosto 2010

Volví ayer de Marrakech, y fue una experiencia increíble. Además de por la ciudad que es una impresionante mezcla de gentes, colores y aromas, el Riad Itrane tiene mucho que ver con la gran satisfación que me ha quedado de este viaje. Es un pequeño paraíso entre callejuelas interminables y grandes masas de comerciantes; cuenta con unas habitaciones ambientadas al más puro estilo marroquí, todas ellas muy limpias y organizadas. El personal es excepcional, lo dirige Aboo, un hombre atento a todas las dudas que podaís tener, nada más llegar te ofrece un mapa, y te indica como ir a todos los sitios , ofreciendote también su teléfono, para cualquier problema o duda que te surga. Por otro lado las chicas que se encargan de limpiar y cocinar, lo hacen de maravilla , con unas comidas muy ricas y abundantes ( por ello recomiento la MP). Las instalaciones son de cuento, piscinita central, fuentes, azoteas con vistas a la ciudad, plantas, rincones íntimos donde tomar el té... y todo a 1 minuto de la Plaza de Djema Fna Fui con mi pareja y sin duda lo recomendaría, e incluso de volver algún día a Marrakech volvería aqui. Son un encanto

Opinión escrita 2 junio 2010

Desde luego que mejor situado no puede estar este hotel, en pleno corazón de la medina, a escasos metros de la plaza Jemaa, en una calle tranquila y poco transitada. Muy cerca de los sitios de interés y a mano para cualquier cosa, ya fuera para descansar, darte un piscinazo, o cambiarte de ropa. El servicio excelente, cada dia limpiaban la habitación y ponían toallas nuevas, te servían ellos el desayuno a la hora que quisieras, y siempre había alguien de guardia, nunca te encontrabas solo. Uno de los encargados, Zacaria, hablaba bien español y siempre dió buenos consejos. Los dueños son unos señores franceses, Patrice y Charlotte, muy majos y amables, y tuvieron un detallazo al final de la estancia: nos pusieron un transfer gratuito al aeropuerto. Lo que es el complejo del riad, resulta impresionante, son 3 riads en 1, comunicados por una serie de pasillos. Está decorado con mano de santo, al estilo árabe, con gusto. Hay 2 piscinas y varias zonas de descanso al estilo árabe, con sus cojines y pufs. En el riad se está fresquito, aunque a fuera estés a 40 grados, y cada habitación tiene su aire acondicionado. Aunque estábamos en una habitación de las sencillas, ésta era amplia y acogedora, nada que objetar. En resumen, recomendable al 100%, si vuelvo a Marrakech, lo haré en este hotel. Además, el precio es supercompetitivo, nos salió muy económico .Rubén y Noemí, Tarragona.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 mayo 2010

espectacular hotel/riad con mucho encanto, muy acogedor, situado a solo unos metros de la plaza y sin embargo en una calle muy tranquila y sin ruidos. La habitacion muy grande con salon con chimenea y acceso directo al solarium, la piscina con sistema contracorriente es pequeñita pero a su vez ideal para refrescarte despues de un intenso dia de compras y sol. el trato en el hotel a sido excelente, muy personal y directo, lo mejor. los desayunos son abundantes y variados, en general un sitio para repetir y recomendar.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 0,4 km

¿Has estado en Riad Itrane? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Itrane

Dirección: 113, Derb Jamaa | Derb Dabachi, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º32 de 1.187 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios: 90 € - 209 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Riad Itrane 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Itrane con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Itrane Hotel Marrakech