“Súper!”

Riad Argan
Ocupa el puesto n.º17 de 1.133 hostales y pensiones en Marrakech
“Súper!”
Opinión escrita el 19 febrero 2012

Un excelente Riad muy cerca del centro de la Medina (la plaza). Nuestra habitación era muy linda; la única crítica sería que el baño no tiene suficiente privacidad, pero al parecer es el estilo en la ciudad. Bernard, Francoise y el resto del equipo se portaron encantadoramente durante nuestra estadía, con atenciones que fueron desde prepararnos unas frutillas con azúcar, servirnos té y café en cualquier momento y hasta un pequeño show de magia. Si volvemos a Marrakech, definitivamente volveríamos a este Riad.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 5 noviembre 2011

Sin duda lo mejor de nuestra estancia en marrakech!! Un lugar tranquilo, limpio, acogedor, decorado al detalle. El personal fabuloso desde los dueños que son como de la familia, pasando por las tres hermanas que son muy amables y sin olvidarnos de abdulh servicial, atento y educado.. Un sitio maravilloso que yo recomiendo!!

• Se alojó en noviembre de 2011
Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 25 octubre 2011

Ha sido nuestra primera experiencia en Marruecos (tan cerca y a la vez tan distante) y todo ha sido simplemente perfecto. Os recomiendo aceptar, basta con la ida, el taxi del riad, por 12 euros "gozais" de la seguridad de llegar al riad entre la inexperada marabunta humana en la que os veis envueltos ( luego comprobareis que es más inseguro estar en cualquier ciudad de España que en Marrakech). .......Al llegar a una "placita" y cuando piensas que es imposible que el taxi siga avanzando en el "kaos", Francoise ( la dueña) está junto al vehículo, miras su faz y súbitamente te tranquilizas (¡que mujer más amable!), te guia por unas callejuelas y en unos minutos llegas al remanso de paz, el riad, una casa diría que tipicamente andalusi, que nos transmitió muchos y todos hermosos recuerdos. Es una casa simplemente preciosa como lo es su personal, desde los dueños a las chicas (ESTUPENDA COCINERA..CENAR AHÍ ALMENOS UNA VEZ), sin olvidar a Abdelahim, magnifico chaval, sus recomendaciones fueron valiosísimas, como la de comer en CHEZ CHEGROUNI.... Poco más he de añadir a las críticas que he leido por aqui y que motivaron la elección de este riad, sólo decir que si he de volver, que volveré, no tengo la menor duda de donde nos hospedaremos (RIAD ARGAN).

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera es buena
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 23 octubre 2011

Familiar a tope. Todos y cada uno de los que trabajan en el Riad, incluidos los dueños Francois y Bernard que se pasan por allí al menos una vez al día, son absolutamente encantadores. Las tres hermanas que se turnan para estar presentes son unas monadas de niñas y la mejor Hadiya (no se como se escribe). "Como cocinaaaa". La última noche reservamos la cena y nos la sirvieron en la terraza, con luna llena y un servicio maravilloso. Te sirven te a cualquier hora del día y no te cobran por ello. Es un remanso de paz en medio de todo aquel caos que es La Medina de Marrakech. Cuidan hasta el último detalle en todo. La cama de la decoran todos los días de distinta manera. La única pega que podría decir sería el baño.... Muy bonito pero no tiene puerta, solo dos puertas de estas móviles tipo bar del oeste, y claro, aunque vayas con pareja...uno necesita intimidad. Además en los Riads, al ser patios, se oye absolutamente todo. La ducha no funcionaba bien y al ser abierta sin cortina ni nada, el agua se iba por todas partes. Teníamos que haberselos dicho, pero bueno, estábamos tan contentos alllí que ni se lo mencionamos.
Resumiendo, que lo recomiendo a cualquiera.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Sevilla, España
Opinión escrita el 29 marzo 2011

Conocer Marrakech y descansar en este Riad es la combinacion perfecta. Se encuentra en el centro neuralgico pero es un remanso de paz para desconectar del bullicio de las calles. Esta al ladito de Jemma Fna, de los Zocos, de los Palacios, de los baños, de restaurantes, en definitiva de todo.
Bernard, su propietario, te hace sentirte mejor que en casa, siempre dispuesto a ayudarte e indicarte lo mejor y si nos referimos al servicio que atiende la casa, es que lloras cuando te vas, son unas personas sencillamente insuperables, no se le puede pedir mas a la perfeccion absoluta.
El desayuno es abundante y de calidad suprema, ademas quienes esteis acostumbrados a degustar platos en lugares de prestigio, no os perdais la cocina que os proporcionara Bernard y su servicio, mas de un restaurante de prestigio quisiera tener este resultado de sabores y mas si lo acompañais de un buen vino marroqui, todo esto logicamente bajo peticion a Bernard para que os lo preparen, no os arrepentireis.
Mi habitacion fue la suite Perle, pero cualquiera de las 5 habitaciones de las que dispone este Riad, colmara vuestras espectativas.
Dentro de unos meses visitaremos Marrakech nuevamente y no pienso de cambiar de hospedaje.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad le Clos des Arts

Información adicional sobre el Riad Argan

Establecimiento: Riad Argan
Dirección: 33, derb Zenka Dika | Marrakech Medina, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º17 de 1.133 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 87 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Argan 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, Booking.com, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Argan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marrakech Turismo Consejos
Riad Argan Marrakech