“Simplemente... bello” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 1.171 hostales y pensiones en Marrakech
San Jose, Costa Rica
“Simplemente... bello”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Lo describo como un lugar muy hermoso tanto encontruccion como la atencion que brindan especialmente los sres Bernard y Francoise. Lo hacen sentirse como en casa... un lugar limpio y tranquilo y me gusto su ubicacion cerca de la plaza. Lo recomiendo a todos los ticos...

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas

Tudela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Un lugar acogedor y muy relajante en el centro de la Medina, muy bien situado a 5 minutos de la plaza principal, pero silencioso. El Riad es precioso, cuidado hasta el último detalle, con un patio central en el que hay una pequeña piscina, y una terraza en el ultimo piso muy agradable para tomar un te o cenar. Las habitaciones son muy bonitas, con techos pintados a mano y completamente nuevas, no hay ni un defecto que encontrar, el baño también es muy bonito, recuerda a un hamman, y todo extremadamente limpio. El trato por parte de los dueños y empleados es exquisito, se deshacen en atenciones, Bernard y Francoise, los propietarios están pendientes en todo momento de los huespedes, te proporcionan información sobre la ciudad, transporte desde el aeropuerto, recomendaciones, e incluso te acompañan hasta la plaza el primer día para enseñarte donde está todo. La verdad es que la estancia fue muy agradable, te sientes como en casa.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

Acabo de regresar después de 3 días de viaje familiar, ha sido nuestra primera vez en Marruecos y he de decir que no pudimos elegir mejor el sitio donde hospedarnos. Un riad céntrico, limpio, bonito, tranquilo y atendido por un inmejorable personal y un cercano y gentil matrimonio, Bernard y Francoise. Había leído muchos comentarios que describían su amabilidad y puedo decir que no exageraban en absoluto!

Antes de hacer la reserva tuve alguna duda en cuanto a la forma de pago y la politica de cancelación, pero ahora aseguro que no hay ningún problema, si no todo lo contrario, te dan todas las facilidades posibles.

Nada mas llegar, Bernard nos recogió del taxi (recomiendo contratarlo directamente con el Riad) y nos llevó por los callejones hasta el Riad, allí nos ofreció un delicioso té y después nos hizo un pequeño Tour por la Plaza pasando por el Zoco y respondiendo a cada una de nuestras mil preguntas sobre donde comer, cambiar dinero, comprar, que ver etc.. Nos sorprendió la cercanía de la Plaza y el Zoco de las especias al Riad (en un primer momento parece estar mas aislado por la tranquilidad y paz que se respira allí dentro).

Las habitaciones como todo el mundo comenta son muy bonitas y cuidadas, pude ver tres de ellas ya que nos hospedamos varias parejas y cada una tenia su toque de decoración especial, parecían sacadas de un cuento.

Pudimos degustar la exquisita comida preparada por Kadija y sus hermanas. Muy recomendable cenar allí en la preciosa terraza…un consejo: cualquiera de los Tajin son increíbles, pero el de buey me pareció insuperable! y se puede pedir alcohol (incluso vino marroquí). Nos gustó tanto la cena que repetimos la siguiente noche!!!

Este precioso Riad y el trato familiar recibido hacen que guarde un increíble recuerdo de mi paso por Marrakech. Así que puedo decir que es uno de los mejores lugares donde me he hospedado y el premio de Travellers´ Choice lo tiene bien merecido.

En definitiva si quieres vivir la experiencia de Marrakech y estar situado cerca de los Zocos recomiendo este lugar encarecidamente!!!

Nosotros repetiremos SEGURO!

Maria

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de ellas..la Room Ivoire o la Perle
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

Un excelente Riad muy cerca del centro de la Medina (la plaza). Nuestra habitación era muy linda; la única crítica sería que el baño no tiene suficiente privacidad, pero al parecer es el estilo en la ciudad. Bernard, Francoise y el resto del equipo se portaron encantadoramente durante nuestra estadía, con atenciones que fueron desde prepararnos unas frutillas con azúcar, servirnos té y café en cualquier momento y hasta un pequeño show de magia. Si volvemos a Marrakech, definitivamente volveríamos a este Riad.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2011

Sin duda lo mejor de nuestra estancia en marrakech!! Un lugar tranquilo, limpio, acogedor, decorado al detalle. El personal fabuloso desde los dueños que son como de la familia, pasando por las tres hermanas que son muy amables y sin olvidarnos de abdulh servicial, atento y educado.. Un sitio maravilloso que yo recomiendo!!

• Se alojó el noviembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Romance

Información adicional sobre el Riad Argan

Establecimiento: Riad Argan
Dirección: 33, derb Zenka Dika | Marrakech Medina, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º4 de 1.171 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 92 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Argan 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Argan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marrakech Turismo Consejos
Riad Argan Marrakech