“Inmejorable” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º10 de 1.176 hostales y pensiones en Marrakech
Tudela
“Inmejorable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2013

Nos alojamos durante nuestras vacaciones el año pasado y la verdad es que la experiencia fue estupenda. La situación es inmejorable, en plena Medina, a dos minutos de la plaza principal, lo cual se agradece si te apetece descansar un poco a mitad de día. El Riad esta cuidadosamente decorado, hasta el último detalle se ha tenido en cuenta, muy agradable, con terraza superior para tomar el sol durante el día o cenar por la noche, y una pequeña piscina en el patio, muy tranquilo y silencioso, sorprendente teniendo en cuenta su localización. Los dueños, muy amables, nos guiaron y aconsejaron en todo lo que necesitamos,encantadores. Volveríamos a Marrakech solo por alojarnos aquí de nuevo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Pamplona, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Nos sorprendimos mucho al entrar en el Riad ya que con el ruido y el pequeño caos que hay en el zoco, no nos esperábamos tanta paz y tranquilidad. Es un lugar hermoso, decorado con gusto y cuidando hasta el ultimo detalle, con un servicio impecable. Al llegar, las chicas nos ofrecieron un té de menta típico mientras Francoise y Bernard nos explicaban todo lo que había que saber para pasar una excelente estancia. Nuestra habitación era preciosa y nos recordaba los cuentos de mil y una noche. Ademas esta muy bien situado, a solo 5min caminando de la plaza Jemaa El Fna. Se agradece poder regresar durante el día para descansar y tomar el sol en la bonita terraza en el ultimo piso. Las habitaciones dan sobre un patio central donde hay una pequeña piscina. No pudimos disfrutar de un baño ya que el clima era todavía fresco por las tardes, pero esperamos poder regresar muy pronto!! Es sin duda un lugar que recomiendo a todos aquellos que quieran pasar una estancia inolvidable en Marrakech.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Zúrich, Suiza
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2013

No creo que haya mejor sitio para alojarse que el Riad Argan. Cuenta con una excelente ubicación, en una pequeña calle en el centro del zocco y a solo 5 minutos de los principales sitios a visitar, incluyendo la plaza Jeema El Fna. Pero lo que más nos sorprendió fue el contraste con el ruido que hay en las calles y la tranquilidad que se siente en el Riad. Las habitaciones son preciosas, amplias e impecables. Francoise nos recibió muy amablemente y nos hizo sentir como en casa. Nos dio todos los consejos útiles que nos permitió tener una estancia tan maravillosa en esta gran ciudad. Lo recomendamos a todos y esperamos poder regresar muy pronto.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2013

Lo describo como un lugar muy hermoso tanto encontruccion como la atencion que brindan especialmente los sres Bernard y Francoise. Lo hacen sentirse como en casa... un lugar limpio y tranquilo y me gusto su ubicacion cerca de la plaza. Lo recomiendo a todos los ticos...

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
Tudela, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Un lugar acogedor y muy relajante en el centro de la Medina, muy bien situado a 5 minutos de la plaza principal, pero silencioso. El Riad es precioso, cuidado hasta el último detalle, con un patio central en el que hay una pequeña piscina, y una terraza en el ultimo piso muy agradable para tomar un te o cenar. Las habitaciones son muy bonitas, con techos pintados a mano y completamente nuevas, no hay ni un defecto que encontrar, el baño también es muy bonito, recuerda a un hamman, y todo extremadamente limpio. El trato por parte de los dueños y empleados es exquisito, se deshacen en atenciones, Bernard y Francoise, los propietarios están pendientes en todo momento de los huespedes, te proporcionan información sobre la ciudad, transporte desde el aeropuerto, recomendaciones, e incluso te acompañan hasta la plaza el primer día para enseñarte donde está todo. La verdad es que la estancia fue muy agradable, te sientes como en casa.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Dar Anika

Información adicional sobre el Riad Argan

Establecimiento: Riad Argan
Dirección: 33, derb Zenka Dika | Marrakech Medina, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º10 de 1.176 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 88 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Argan 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Argan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marrakech Turismo Consejos
Riad Argan Marrakech