695 resultados
Opinión escrita 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Este riad tiene solo 5 habitaciones, por lo que es muy difícil encontrar sitio. El propietario es francés, aunque con ascendencia marroquí y cuando su trabajo en una multinacional se lo permite, está en Marrakech y atiende a los clientes. Cuando llegamos nos dijo que estábamos en nuestra casa y así ha sido. Trato exquisito, decoración muy cuidada, desayuno perfecto y una azotea donde descansar en las horas de más calor. Para darle más encanto, oías la llamada a la oración en una mezquita colindante y te despertabas con el trinar de los pájaros. Una maravilla! La cena en el patio con velitas, una mesa muy cuidada, la comida deliciosa y el trato del personal una delicia. Reserva con tiempo para poder disfrutarlo.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Hakim B, Propriétaire en Riad Argan, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de abril de 2018

Hola Pilar.
Gracias por sus cálidos comentarios, mi casa es su casa ;) Tengo ganas de volver a verte.
Saludos Cordiales

Opinión escrita 20 de febrero de 2018

Este Riad no tiene nada que envidiar a los que cuestan el doble. La atención es excepcional y muy amables.
El desayuno está bien y las habitaciones también.
Relación calidad precio excelente.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una suite y era bastante amplia para dos personas.
  • Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Hakim B, Propriétaire en Riad Argan, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de febrero de 2018

Gracias por sus cálidos comentarios, esperamos verte nuevamente.saludos cordiales

Opinión escrita 31 de enero de 2018

Lugar muy recomndable, tanto por la ubicación como por el trato del personal, ya que nos hicieron un plan para visitar la ciudad y también nos organizaron otras excursiones en otros pueblos. En cuanto a la comida que proporciona el riad se podría decir que la mejor que comí en todo el viaje.
Las habitaciones son amplias y esta todo muy limpio. También cuenta con una piscina y una terraza, todo en muy buen estado.
Estoy segura de que repetiremos.

• Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Hakim B, Propriétaire en Riad Argan, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de febrero de 2018

Opinión escrita 30 de enero de 2018

La ubicacion es excelente a pocos minutos de la plaza, pero lo impresionante del riad ademas de su ubicacion y limpieza es el personal que trabaja alli. Fueron todo detalles. Desde el acompañamiento personal a un restaurante en el que queriamos cenar hasta la organización de una excursion a un pueblo bereber.
La noche que cenamos en el Riad, nos encanto el tajin de cordero
Una experiencia para repetir. Muchas gracias a todos, especialmente al propietario.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia

Buenos dias José Manuel, Gracias por sus cálidos comentarios, esperamos verte nuevamente. Saludos cordiales

Opinión escrita 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Inmejorable, el trato exquisito, nos hicieron sentir en todo momento como en casa. Las habitaciones super chulas, cuidando al máximo todos los detalles. Los desayunos muy buenos y la cena excelente sobre todo el tajín de cordero,"superbueno". El personal se volcó con nosotros desde el primer momento y nos ayudaron muchísimo con la planificación de nuestras vacaciones. Nos lo pusieron muy fácil para que las mini vacaciones fueran perfectas

Se alojó en enero de 2018, viajó con amigos