“Trato perfecto en el corazón de la Medina de Marrakech” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Riad Argan

Riad Argan
Ocupa el puesto n.º10 de 1.176 hostales y pensiones en Marrakech
Pamplona, España
“Trato perfecto en el corazón de la Medina de Marrakech”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2010

Acabamos de pasar cuatro noches en este magnífico riad. Sus dueños Françoise y Bernard son encantadores al igual que el personal que trabaja allí. Nos hicieron sentirnos como en casa y su ayuda nos resultó muy valiosa. Hablan inglés, francés y castellano. El riad se encuentra a cinco minutos caminando de la plaza Jemaâ el Fna en pleno corazón de la Medina. Es recomendable que te vayan a buscar al aeropuerto ya que, la primera vez, resulta difícil encontrar porque está situado en unas callejuelas estrechas. De todas formas, Françoise nos acompañó la primera vez hasta la plaza y es muy sencillo encontrarlo después. La decoración del riad está muy bien y los desayunos muy sabrosos. Por sugerir alguna mejora se podría añadir alguna pieza de fruta aunque también es cierto que se incluye un yogur casero que van variando cada día y está riquísimo. Tiene conexión WIFI gratuita e incluso dispone de ordenador a disposición de los huéspedes. Es el alojamiento perfecto en Marrakech

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2010

El riad es hermoso, cada habitacion con una decoracion particular, llenas de encanto oriental. Reina la paz y solo se escuchan los pajaritos piando. La atencion de los duenios y empleados fue fantastica. Siempre con una sonrisa, fueron una gran guia para conocer mejor la ciudad y nos ayudaron a contratar los transfers y tours. Se encuentra a una corta distancia de la plaza Jamma Fna, punto central de cualquier recorrido. El desayuno tambien genial. Definitivamente, pasen sus dias en este riad si vienen de visita a Marrakech.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Puertollano
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2010

Muy próximo a varios de los lugares que deben visitarse en un viaje turístico a Marrakech. Las habitaciones resultan muy atractivas y las instalaciones comunes son agradables y correctas. La cordialidad y disponibilidad de los propietarios (Bernard y Françoise) es máxima. Las empleadas son educadas, eficientes y encantadoras. Si se lo encargas te pueden organizar una cena o una comida y a un precio muy razonable te dan calidad y buena cocina marroquí Disponen de bebidas alcohólicas a un precio muy ajustado.
Todos los amigos que compartimos riad quedamos muy satisfechos por la atención recibida.
Si se llega de noche es recomendable contratar el servicio de transfer del riad; el aparcamiento está a poco más de 100 m del riad. No deben impresionar las callejuelas que conducen al hotel, ya qu está en la medina y son las normales allí. Es muy conveniente que si es de madrugada os espere Bernard para guiaros. La gente del barrio es muy cordial y servicial. No pasa nada si a alguno de le da una propina por ayudarte con la maleta, por ejemplo; muchos viven de eso.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con los amigos
España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2009

Mi esposo y yo teníamos tantas ganas de visitar Marrakech que convertir ese viaje en realidad fue toda una delicia. Y sin duda, seleccionar Riad Argan para nuestra estancia contribuyó al buen sabor que nos dejó ese viaje. Bernard y Françoise -encantadora pareja francesa propietaria del riad- nos hicieron sentir como en casa y nos procuraron toda la atención y disposición para disfrutar de los encantos de Marrakech, además de ofrecernos un lugar decorado con muy buen gusto marroquí, sumamente limpio y ordenado, muy cómodo y cálidamente ambientado para una estancia romántica y tranquila en el pleno corazón de la ciudad.
Particularmente quedamos encantados.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2009

Mi nombre es Javier y vine ayer de Marrakech. Lo que pueda contar sobre el Riad Argan nunca llegará a ser como verlo y sentirlo en persona. Está en una ubicación privilegiada para llegar a la plaza Jamaa el Fna (4 minutos) y aunque está en una calle sin salida no hay ningún sentimiento de inseguridad. Todo lo contrario, te permite introducirte en el ambiente marroki, de calles laberínticas y gentes del lugar.
El Riad es precioso por dentro, las habitaciones (decoradas de forma minuciosa), las zonas comunes (estilo marroki), la terraza..etc. Muy acojedor.

Pero lo mejor es el trato dado por sus dueños.Quiero dar las gracias a todo el servicio que nos atendió, en especial a ASIS (no sé si se escribe de esta forma; te envío un gran abrazo desde Madrid).

No me puedo olvidar de los grandes y sabrosos desayunos...sobre todo el yogurt que hacéis vosotros mismos.¡que bueno!

Si vais a Marrakech, ir a este Riad. No os arrepentireis.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Dar Anika

Información adicional sobre el Riad Argan

Establecimiento: Riad Argan
Dirección: 33, derb Zenka Dika | Marrakech Medina, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º10 de 1.176 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 88 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Argan 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Booking.com, Destinia, Hotel.de y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Argan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marrakech Turismo Consejos
Riad Argan Marrakech